Page 1

ElColegial INFORMANDO A LA IGLESIA DE CRISTO

Negrete # 712 Sur, Villa de Fuente, Piedras Negras, Coah.

-

264 N. Brazos st. Eagle Pass, TX

Graduación 2014

78852

-

Abril /Año 2014/ Núm.04

Cumbre Juvenil 2014

Una vez más estamos llegando al fin de un ciclo más de actividades académicas en Colegio Bíblico. En esta ocasión la generación 2010 - 2014 está conformada por 19 graduandos, 4 de ellos del plantel en Eagle Pass y 15 del plantel Piedras Negras. Esperamos con gran expectación el cierre del ciclo escolar y la culminación de un ciclo más de actividades, donde entre tantas experiencias y circunstancias, sobresale la fidelidad de Dios y su provisión cada día en nuestras vidas. ¡Gracias sean dadas a Dios por su bondad y su misericordia cada día!

Edificio Educacional Biblioteca

Agradecemos a Dios por la bendición que nos ha dado de poder utilizar el nuevo Edificio Educacional a su máxima capacidad. El pasado mes de Abril se pudo llevar a cabo la instalación de la alfombra en nuestra nueva biblioteca, agradecemos a Dios por la vida de Daniel y Samuel Martínez, quienes con la ayuda de algunos estudiantes pudieron colocar la alfombra. Además, agradecemos a los hermanos de la Iglesia de Cristo en Markle, Rick Smalling y muchos más hermanos quienes hicieron posible la adquisición de la alfombra para estas instalaciones. La nueva biblioteca nos brinda un espacio de primer nivel para capacitación de obreros competentes para la obra del ministerio.

Izq.-Der. Carlos García, Daniel de la Cruz, Daniel Llamas, Matias Navarro, Edwin Garay, Lizeth Ávila & Jair Tapia

Los días 25 y 26 del pasado mes de Abril, Colegio Bíblico tuvo la oportunidad de ser representado en la "Cumbre Juvenil 2014" celebrada en Ciudad Guadalupe, Nuevo León. El Colegio Bíblico fue representado por un grupo de ocho integrantes, quienes diligentemente y con entusiasmo pudieron presentar y exponer el ministerio que esta institución lleva a cabo a través de la enseñanza y capacitación de obreros para el ministerio cristiano. A través de testimonios, experiencias, entrevistas, capacitación, exposición, videos, fotografías y sobre todo buenas relaciones con todos los asistentes, Colegio Bíblico hizo presencia en "Cumbre Juvenil 2014" Agradecemos a Dios por esta oportunidad y a los organizadores por habernos honrado al invitarnos a tan importante actividad para la juventud cristiana. Confiamos en que Dios traerá fruto a este esfuerzo y que pronto la juventud cristiana se enliste en las filas del ministerio cristiano a través del ministerio del Colegio Bíblico.

Vivifícame conforme a tu misericordia, Y guardaré los testimonios de tu boca. Sal 119:88

Motivos de Oración * Por los estudiantes del Colegio Bíblico * Por las necesidades del Colegio * Por los graduandos * Por la facultad y personal * Por los Prospectos del Colegio Bíblico Tel: 878.783.3432

www.colegiobiblico.net

El COLEGIO BÍBLICO es una institución de enseñanza teológico-ministerial al servicio de la Iglesia de Cristo. Nuestra misión es preparar obreros para el ministerio cristiano entre los pueblos de habla hispana

Apr2014 elcolegialsp  

http://www.colegiobiblico.net/Docs/Apr2014-elcolegialSP.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you