Issuu on Google+

l a i g e l El Co

INFORMANDO A LA IGLESIA DE CRISTO Julio /Año 2012/ Núm. 3

Boletín

Nuevo Presidente A toda la hermandad de las Iglesias de Cristo/Iglesias Cristianas: Durante los últimos meses, el Colegio Bíblico; personal y síndicos, hemos estado buscando fervientemente la voluntad de Dios para que Él provea a la persona idónea para fungir como presidente en este ministerio. El pasado 6 de Julio, los hermanos Síndicos del Colegio Bíblico entrevistaron al Hno. Gonzalo Flores, haciéndole extensiva la invitación para ser el próximo presidente de nuestra Institución. Después de mucho tiempo de oración y búsqueda de la guía de Dios, finalmente el Colegio Bíblico tiene nuevo presidente. Los síndicos expresaron su regocijo y satisfacción de forma unánime ante el nombramiento del Hno. Gonzalo Flores como presidente de esta institución. Sabemos que nuestro hermano está profundamente comprometido en la obra de Dios y conocemos su pasión por compartir las buenas nuevas en el mundo de habla hispana. Estamos contentos y agradecidos con Dios por su dirección en esta tan importante decisión, y confiamos que nuestro Señor traerá abundante bendición al ministerio del Colegio Bíblico a través de nuestro Hno. Gonzalo.

Actividades y Planes de Nuestros Graduados Doy gracias a Dios por la dicha que me permitió de prepararme en el Colegio Bíblico, ha sido una meta más en mi vida y sé que lo aprendido en estos cuatro años será de bendición para otros. Estaré apoyando a mi esposo Edy Santos quien Deisi A. Molina Pastrana el año pasado graduó del Colegio Bíblico, juntos apoyaremos la iglesia de Cristo en Texcoco, en el Edo. de México en la labor de la evangelización, visitas, escuelas bíblicas e impartiendo la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo. Confiamos que Dios bendecirá esta nueva etapa de servicio en nuestra vida, esperando que todo lo que hagamos sea para darle gloria y honra a Dios, quien se encargará de dar el crecimiento.

Seguimos Trabajando

¡Bienvenido! Hno. Gonzalo Flores, Presidente del Colegio Bíblico.

Hno. Juan García Flores

Comité de la Convención Bilingüe

Nuestros hermanos Noé López, Noé Soriano, Adiel Canizalez, Raúl Pérez y Daniel Llamas, quienes forman el comité de seguimiento de la Convención Cristiana Bilingüe, se reunieron con la finalidad de planear y organizar la próxima "Convención Cristiana Bilingüe", que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero del 2013. De antemano agradecemos sus oraciones, apoyo físico y económico para llevar a cabo este evento que sabemos que ha sido y es de bendición para todos los que participamos en él.

(Personal)

El 18 de junio del presente año iniciamos con la remodelación de lo que será la oficina central del plantel México, con la finalidad de brindar un mejor servicio . Los estudiantes y personal del plantel han puesto su mejor empeño en la remodelación de la misma.

Hno. Juan Antonio Lizárraga

(Estudiante)

PD. !Espera muy pronto la publicidad! Visite nuestra página en: Facebook

Negrete # 712 Sur, Villa de Fuente, Piedras Negras, Coah. 26090 Visite nuestra página:

Tel: 878.783.3432

El COLEGIO BÍBLICO es una institución de enseñanza Teológico-ministerial al servicio de la Iglesia de Cristo. Nuestra misión es preparar obreros para el ministerio cristiano entre los pueblos de habla hispana


Jul2012-elcolegialsp