Issuu on Google+

Riobamba, 10 de marzo del 2012

LA MEJOR REVISTA DEL MUNDO

Una historia de la vida real

Una historia con un poco de comedia drama, felicidad y tristezas


AUTOR PINTA FELIX


MI MEJOR AMIGO  El me hace mirar mis faltas

cuando cometo un error y nunca me da la espalda cuando le pido un favor.

 Cuando el tiempo nos separa

los recuerdos nos consuelan y si es grande la distancia.

 El que me dice

cuenta conmigo es mi mejor amigo.

 Cuando tengo algún problema

él esta para escucharme pues el siempre me aconseja y me ayuda a desahogarme.

 No importa lo que suceda

 Cuando pienso en el fracaso

 El es mi amigo sincero

 El me comparte sus penas

pues somos amigos y nuestra amistad es lo que nos mantiene unidos. y mi más fiel compañero el que guarda mis secretos y me sabe comprender.

me regala una esperanza y me dice que en mis pasos yo debo tener confianza.

y también las cosas buenas que le pasan en su casa y en la escuela.


Hace mucho tiempo cuando yo tenia siete años mis padres me compraron un perro al cual lo llame scoty ,era un perro muy lindo y muy juguetón, era se color negro y en el cuello tenia una franja se color blanco parecía un perrito con smoking y un día mis padres me regañaron por haber echo una travesura y me puse muy triste y mi perro me consolaba lamiéndome la cara.


Mi perro era muy amigable con todas las personas y también jugaba con los niños pequeños ,era muy juguetón especialmente le justaba jugar futbol, un día me puse a jugar futbol con el y mordió el balón y lo rompió ,paso el tiempo y mi perro iba creciendo. Una noche me había olvidado de serrar la puerta de mi cuarto de estudio y mi perro había entrado y había echo muchas travesuras, entre ellas había roto el deber de mi hermana.


Al día siguiente mis padres vieron lo que había echo , y en ese momento mi hermana entro a recoger su tarea y entonces vio lo que había echo mi perro y se puso a llorar porque la tarea era para ese día ,también había roto un libro de física y de matemáticas, pero entre tanto enojo hubo mucha alegría porque toda la familia lo queríamos mucho.


Era un perro muy inteligente cuando le decĂ­amos que se siente se sentaba, tambiĂŠn se sabia lavar los pies y la boca, cuando tenia mucho calor el se acostaba en medio del rio para refrescarse, a el le gustaba mucho al agua, tambiĂŠn le gustaban los gatos siempre jugaba con ellos especialmente con mi gata que se llamaba michela .


Un día como cualquiera salió a la calle, entonces el se había comido una presa de pollo que contenía veneno pero gracias a Dios no paso a mayores porque lo pudimos salvar. Días después el se encontraba mas mejor y animado , un día se quedo solo en casa porque mis padres se fueron atrabajar y yo me encontraba en el colegio entonces el había matado a cinco pollitos que teníamos.


Cuando mis padres llegaron del trabajo vieron lo que había echo pero yo sabia que el no lo hiso apropósito sino que el quería jugar con ellos y los había arrimado en un rincón y mi mama se enojo mucho de tal manera que lo regaño mucho por lo que había echo.


Después de un mes de lo que había echo mi hermana lo llevo a traer un poco de alfalfa para los animales, al retorno mi hermana no se dio cuenta que el se había quedado en una casa muy distante de la mía, donde se estaba realizando una pequeña fiesta. Cuando mi hermana llego a la casa le pregunte donde había dejado a mi perro a lo que ella me contesta que no sabia donde se había quedado.


En ese momento yo me puse muy triste y muy enojado con mi hermana, y mis padres me dijeron que no me preocupara pero yo no me conforme con eso y salí a buscarlo y no lo encontré hasta que se hiso de noche y tuve que regresar a mi casa. No lo volví a ver en una semana y en ese tiempo yo me sentí muy triste y muy preocupado por el porque pensé que le pasaría algo.


Un día cuando acompañe a mi padre a fumigar en el invernadero que quedaba muy cerca de la casa de mi abuela y cuando me fui a pedir un poco de agua y en ese momento vi a mi perro que iba llegando por el camino muy raramente, como si no me conociera, pero después cuando lo llame por su nombre el me reconoció y vino corriendo batiendo su cola, cuando nos fuimos a la casa toda la familia se puso muy feliz porque había regresado.


Un día después de que lo encontramos mi padre se enfermo y solo estaba echado en la cama sin poder moverse y mi perro entro a su cuarto y vio a mi padre y se puso muy triste, mi padre lo vio y le dijo: “Te morirás tu primero o me moriré yo primero” al oír eso mi perro se puso aun mas triste.


Después de una semana mi perro comenzó a sentirse muy raro como si tuviera rabia pero no era así sino que alguien le había dado algo o echo algo porque ese día comenzó como a convulsionarse y a botar espuma por le boca también era como si se volviera loco y por seguridad lo amaremos porque quería morder a las personas.


Y cada día iba empeorándose mas y mas hasta que un día se quedo dormido y no despertó mas.


El mejor amigo