Issuu on Google+


INVITACIÓN DE ASOPADRES NUEVO GIMNASIO


El Colegio Nuevo Gimnasio abre sus puertas a:

CINECITA COLOMBIA 3er Festival Internacional de Cine y Televisión Infantil y Juvenil 7 al 10 de mayo de 2014 de 8 a 5 pm

Contaremos con alrededor de 100 películas de 22 países como Rusia, Irlanda, Francia, Italia, Luxemburgo, Irak, Emiratos Árabes, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Alemania, Marruecos, India, España, México y Colombia entre otros. 4 invitados Internacionales y muchos artistas nacionales.

La participación por parte de estudiantes del Nuevo Gimnasio no tiene costo.

www.cinecitacolombia.co Padrinos. Margarita Ortega y Fernando “El Flaco” Solórzano


El festival de Cine y Televisión Infantil y Juvenil busca la formación audiovisual de niños y jóvenes en: Actuación, animación, cámara, maquillaje, efectos especiales, musicaclización y arte reciclado.

Hace 2 años el Festival tuvo lugar en el Gimnasio Moderno y su objetivo fue apostarle al compromiso por la inclusión social, la infancia y la juventud. CINECITA es una iniciativa apoyada por embajadas, instituciones internacionales y nacionales como CityTV, CINECOLOMBIA, Señal Colombia, DiverCity y el Colegio Nuevo Gimnasio.


Eugenio Derbez, actor, productor, comediante y Director de la exitosa película “No se aceptan devoluciones” fue el invitado especial para la apertura de CINECITA. Arnulfo Valdivia, Eugenio Derbez y Verónica Flores.

La embajada de México en Bogotá y su embajador Arnulfo Valdivia, en compañía de su esposa Verónica Flores, organizaron un coctel en honor al actor mexicano Eugenio Derbez durante su visita a Colombia.

Luz Stella Uricoechea, Germán Cubillos y Claudia Camacho.

Representantes de la industria cinematográfica y televisiva de 22 países provenientes de todos los continentes, estarán en Colombia, en el Nuevo Gimnasio, proyectando las 100 mejores películas para el público infantil y juvenil.


¡BUENA NUEVA! Siendo el Nuevo Gimnasio consecuente con su filosofía, no puede ser indiferente a la vinculación de niños, por lo tanto, la Consiliatura de La Fundación Celia Duque Jaramillo establece que las familias cuyas hijas están matriculadas en el año 2014 y presenten niños que sean seleccionados y matriculados para iniciar su vida escolar para el primer nivel (Kínder, Preparatorio, Primero y Segundo) tendrán un descuento del 50% en el valor de la matrícula de su hija en el año 2015.


Boletín abril semana # 4