Page 138

Panorámicas

Complicadas Por Toni Ortega

A

l enfrentarnos a una panorámica sin conocer los pormenores que la rodean nos podemos encontrar que el lugar donde pensamos es el mejor para realizarla no sea posible, y entonces tenemos que improvisar lugares distintos que hacen más complicada la panorámica.

Después de haber estado y realizado la panorámica, he podido ver a otros fotógrafos que han sufrido el mismo obstáculo y lo han solucionado de otra forma para conseguir el fundido de las imágenes con menos problemas.

Importante la localización y la hora En este ejemplo de la ciudad de para trabajar lo mejor posible. Dubái, el lugar ideal para realizarla, estaba ocupado por un obstáculo que Las tomas se realizarán en vertical impedía situar la cámara en el punto y solapando como mínimo un 20% del perfecto, por esa razón improvisamos la anterior. realización desde dos puntos distintos separados aproximadamente por 10 m, lo que a priori significaba tener problemas a la hora de la posproducción. El resultado que se perseguía es el que muestra a continuación

138

Panorámicas complicadas

Profile for Colectivo Solofoto

Magazine COLECTIVO SOLOFOTO Nº 02  

Advertisement
Advertisement