Issuu on Google+

CORAL G. M.

Hace unos días, en Parrillas se encontraron con un objeto muy valioso, pero desgraciadamente no sabían que era. El alcalde, los concejales y los vecinos están investigando sobre esto y lo único que han sacado en claro, es que puede ser una maravilla. Que tienen que llamar a los investigadores para saber seguro que lo es y que deben exponerlo al público. Los parrillanos están muy contentos y aseguran que con esta maravilla de Zeus se harán con bastante dinero, con el que construirán un colegio más grande y vendrán más niños, entonces, estarán igualados con el colegio de Navalcán. Además, es de agradecer a los navalqueños, porque sin ellos no hubieran sabido que era la ESTATUA DE ZEUS. Ahora le han puesto el nombre de:

LA ESTATUA PARRILLANA DE ZEUS.

Aquí vemos la estatua.

CORAL G. M.


Se descubre la verdadera pirámide de Keops Esta mañana se ha descubierto la verdadera pirámide de Keops BRUNO B.

Esta misma mañana se ha descubierto la verdadera pirámide de Keops; pero lo que ha resultado raro es que no está en Egipto ni cerca de allí. Se ha descubierto en Navalcán un pueblo de Toledo. Los habitante se han quedado fascinados, y aunque casi todos no sabían ni que existiera, se informaron bastante bien de la nueva historia de la famosa pirámide de Keops. La momia que estaba en aquella pirámide no era la de Keops, aunque la pirámide sí que fuera la del él. Este enigma seguirá abierto.

La pirámide en el pantano de Navalcán. Bruno Bravo.


20 minutos Navalcán 22 de octubre del 2011

SE DESCUBRE EN NAVALCÁN LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO EL PRIMER PUEBLO ESPAÑOL MARAVILLA DEL MUNDO

CON

UNA

Helena. G.G Algunos de los mejores arqueólogos fueron de visita a Navalcán y allí descubrieron la octava maravilla del mundo. El miércoles día 19 de octubre en Navalcán a las ocho de la tarde unos arqueólogos descubrieron la octava maravilla del mundo. Una estatua de la virgen nuestra señora del Monte. La estatua está en perfectas condiciones, lleva una corona de oro y un vestido azul marino, a los vecinos de Navalcán les parece una preciosidad. Estará en la iglesia expuesta durante una semana, luego se llevará al nuevo museo para que gente de todo el mundo la pueda ver.

Esta es la estatua (H.G.G)


El diario navalqueño Sábado 22 de Octubre 2011

SE DESCUBRE EN NAVALCÁN LA

OCTAVA MUNDO.

MARAVILLA

DEL

TODO NAVALCÁN ESTÁ MUY ALEGRE. A.G. NAVALCÁN

Hace un mes unos hombres visitaron la pequeña localidad de Navalcán, en ella vieron todo su patrimonio y sobre todo se interesaron en su pantano puesto que mirado desde arriba tenía la forma de una bruja y además tenía muchos años de antigüedad por lo que probablemente tenga alguna historia o leyenda. Esos hombres le consideraron como la octava maravilla del mundo y se lo comunicaron a sus superiores que extendieron la noticia por todo el mundo. Unos días más tarde el pueblo estaba lleno de gente dispuesta a pagar incluso2.000€ por verlo, eso le vino bastante bien al pueblo que pasó a ser una gran localidad.

Vista desde arriba del pantano de Navalcán. A.G.


20 minutos Navalcán 1 de noviembre del 2011

LA ESTATUA DE ZEUS EN NAVALCÁN GRAN FIESTA Helena .G.G

Navalcán prepara al pueblo para la gran fiesta del centenario del descubrimiento de la estatua de Zeus. Mañana día 2 de noviembre en Navalcán a las seis de la tarde se celebrará la gran fiesta, se bailará, se comerá… Todos se lo pasarán muy bien, en la casa de la cultura se dará un premio a los que han limpiado, han protegido… la estatua y les aumentaran el sueldo. Después de todo esto, el pueblo seguirá igual que siempre, los vecinos quieren que la estatua se mantenga en Navalcán, pues el sitio donde se encontró. Navalcán es un pueblo turístico gracias a la estatua de Zeus.

La estatua (H.G.G)


octava maravilla navalcán