Revista Redoble de Silencio 2013

Page 70

Cofradía del Santo Entierro de Cristo y Santo Sepulcro

Pero estamos tan ciegos, somos tan duros de corazón, tan pobres hombres, que lo ignoramos o pasamos de largo, que nos refugiamos en cientos de liturgias, encuentros, fiestas, traslados, que corremos el peligro de no ver lo importante, de no ver al “dios hambriento, al dios peregrino, al dios enfermo, al dios desnudo, al dios necesitado, al dios verdad, al dios justicia, al dios pacífico.” Ésta será nuestra recompensa, nuestro premio, nuestra corona porque hemos hecho una buena carrera. Agarrarnos fuertemente a Dios Padre como un hijo se agarra de la mano a su madre y le da seguridad. El peligro no existe. No se perderá en el camino. Llegará a su CASA. Así hace y hará Dios con nosotros porque somos hijos suyos por muchas veces

68

que nos empeñemos en lo contrario. Así lo creemos a pesar de nuestras dudas, de nuestras pequeñas increencias. Creo en Dios Padre… en la vida eterna… porque amo al hermano, porque me fío de Él, porque soy una chispita de Él, porque la Palabra es el Crucificado Resucitado. Ésta es mi fe, ésta es nuestra fe que Dios ha querido entregárnosla. Agradecer a Dios el don de la fe y pedirle que nos ayude a mantenerla y a cultivarla para hacerla crecer, para que se haga adulta. so”.

“Hoy estarás conmigo en el Paraí-

Semana Santa 2013


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.