Issuu on Google+

seguro Casa Habitaci贸n


Asegurar tu Hogar Pocas personas consideran tomar una póliza para asegurar su casa habitación. El desconocimiento del funcionamiento de estas pólizas, así como su precio, ha postergado esta real necesidad. Este tipo de póliza es realmente económico, sobre todo tomando en cuenta las sumas aseguradas que se protegen. Existen productos en el mercado cuyo costo es menor a los $900.00 anuales. Es muy importante, para contar con una buena protección, tomar en cuenta lo siguiente: •Valor del Edificio – Primeramente, recuerde restar al valor el importe del terreno. Este no se asegura ya que no resulta dañado. •Contenidos – Normalmente nadie tiene el total de las facturas de sus muebles y enseres. Acompañe su solicitud de una relación de los bienes o de fotografías. Esto permitirá comprobar la preexistencia de los bienes.


•Coberturas por daños catastróficos – Si vive en una zona sísmica o con altas probabilidades de inundación, solicite a su asesor que le asesore en cuanto al alcance de las coberturas que lo protegen. . •Obras de Arte u Objetos de Difícil Reposición – En caso de que usted cuente con este tipo de bienes, es indispensable contar con el correspondiente avalúo y/o facturas según el caso.

•Robo– Considere qué parte de los bienes que contiene su hogar son más susceptibles a robo y asegure esos valores. No existe una cobertura al 100% de los bienes, por lo que contar con medidas de protección le ayudará.


Contar con la mejor protección no es tan complicado. Primeramente debemos conocer ‌


1) Cuรกles son los riesgos a los que estรกs expuesto


2) El tipo de construcci贸n y valor de tu inmueble


3) El valor de tus contenidos


Determinar el valor de un menaje de casa no debe significar muchos problemas. Investiga el valor de reposici贸n de los bienes que tienes en tu hogar y esta suma ser谩 la indicada para asegurarte.


4) Equipo electr贸nico


Al igual que con el valor de los muebles y enseres, los equipos electr贸nicos se aseguran a valor de reposici贸n. Si el equipo no tiene menos de un a帽o, entonces asegura estos equipos como contenidos


Antes de tomar una decisi贸n sobre el seguro y coberturas a contratar, ases贸rate con uno de nuestros expertos.

A&A Corp. (33)3630 3722 (33)3630 3162


Tu hogar es un lugar maravilloso, asegĂşralo


2011 A&A Corp. Todos los derechos reservados


tu hogar