Page 1


Maria de huerva


Las planas Se sale de Maria de Huerva en dirección a la antigua yeguada después hay que cruzar el Río y sigues todo recto dirección Cadrete. Entrarás por Cadrete cuando veas carretera llegados a este punto, llegarás a una rotonda , usted debe seguir recto y cuando veas un desvío a la derecha gire , a continuación vera una gran cuesta debe seguir la cuesta hasta arriba , y una vez llegado allí habrá llegado a las planas de María de Huerva y Cadrete.Les habrá resultado dificil ya que ha sido duro el camino y ha sido cuesta arriba. ¡ Qué disfruten de las vistas de Zaragoza, María y Cadrete!


CADRETE Todo empieza en la antigua lleguada, debe cruzar el puente del río Huerva, luego gire a la derecha, ahora siga recto y no se desvié del camino hasta que vea una cuesta hacía abajo que se encuentra a la derecha por la que debe bajar, cuando acabe la cuesta gire a la derecha y suba la cuesta que tiene asfalto liso. Ha llegado a su destino esperemos que le guste.


Cabezo sillón Esta preciosa ruta empezará en la antigua llegada, cruzaremos el río Huerva y cogeremos el amplió camino hasta un cruce desde nos desviáremos a la derecha. Un poco después se estrechara el camino y se convertirá en un sendero que lo seguimos y después de un rampa muy pronunciada llegarán a una zona de cuevas y en seguida al castillo. Después de rodear el castillo vamos a pasar a un sendero por el que continuamos todo recto, hasta lo alto de una loma, desde donde vemos el Cabezo Sillón. Desde aquí el sendero nos lleva entre los barrancos del Cabezo Sillón. Subimos una cuesta muy pronunciada, pasemos por medio de unos pinos y llegámos al Cabezo Sillón


RECOMENDACIONES Las planas: Si la quiere hacer en familia lo recomendamos hacerla andando, ya que corriendo y en bicicleta es muy duro y no se recomienda para niños. Cadrete: Es una buena ruta para hacerla en familia tanto para bicicleta(10 minutos) y andando(30 minutos), si esta empezando a correr también es una buena ruta Cabezo Sillón: Es una ruta para hacer corriendo es bastante dura (1 hora subir y bajar) y para hacerla andando para mayores de 5 años(pasar la mañana)


EXCURSIONES POR MÁRIA DE HUERVA  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you