Page 1

Convierte tu telĂŠfono en una mĂĄquina

de beneficios ...


Aprende cómo convertir tus prospectos en clientes con sólo oprimir algunos botones ... Te sorprenderá aprender clue la pieza que te trae más utilidades no es tu sofisticada computadora más cara de tu taller, es tu teléfono.

o la máquina

Pero una cosa ... el poder del teléfono no recae en el costo que implica para tu negocio- tiene clue ver con la actitud. Entonces, ¿cuál es la actitud que debes tomar en relación a esto? O mejor dicho ¿cuál es la actitud que debe tomar tu equipo?

Tu teléfono una licencia para imprimir dinero Piensa en tu teléfono como un vínculo directo entre las carteras de tus clientes y tu cuenta en el banco. ¿Ves ahora la importancia de usarlo efectivamente? ¿Estás empezando a ver el beneficio de inscribir a todo tu equipo en el taller de PhoneRICH? "Me ha removido la conciencia para darme cuenta de que hay potenciales que no he utilizado" Juan Rodríguez Hernández,

Centro Social Diana

Por qué debe tu equipo mejorar sus habilidades

en el teléfono?

Hasta las tareas más básicas como contestar el teléfono correctamente causan un impacto en la percepción de tus clientes sobre tu negocio. La persona que contesta el teléfono está frente a una batalla que tiene que ganar, conservar al cliente. La primera impresión cuenta. ¿Cuál es la primera impresión que le das a una persona que llama por primera vez? Muchos negocios no entienden realmente la importancia que tiene una excelente presentación De hecho, muchos ven el que suene el télefono como un inconveniente.

por teléfono.

En que grupo está tu negocio? El primer grupo es el que no conoce el potencial del teléfono. Los negocios de este grupo tienen clue darse cuenta de todas las herramientas de marketing que están desperdiciando y los clientes que pierden por el simple hecho de contestar mal el teléfono. Acuérdate de alguna vez que has llamado a un lugar, te dejaron esperando y te contestaron dos personas antes de que te comunicaran con el indicado para darte una respuesta. Ahora el segundo grupo. En él, se encuentran los dueños de negocio que conocen el verdadero potencial del teléfono y lo utilizan al máximo. ¿Cómo te sentiste la última vez que llamaste a un lugar así?


Es difícil recordar uno, pero si existen. Recuerda cuando la recepcionista contestó el teléfono antes del tercer tono, fue clara, animosa y aparte en vez de transferirte con todos, ella solucionó tus dudas. Mejor aún, las respuestas fueron útiles y detalladas para tu situación en específico. ¿A poco no te asombras cuando esto sucede? Ahora piensa ¿con que tipo de empresas estás negociando una y otra vez?

Es tu teléfono la herramienta

más poderosa en tus ventas?

La mayoría de los negocios exitosos saben que el teléfono es mucho más que sólo un aparato de comunicación. Lo tienen catalogado como una herramienta indispensable en su kit de ventas. Un ejemplo muy obvio es el de la industria de telemarketing. Aunque sufren de una imagen muy negativa, la razón por la que existe y sigue creciendo es por que el uso del teléfono en las ventas es un instrumento muy poderoso. Punciona. Pero no sólo el telemarketing considera al teléfono como la herramienta más útil, la lista de negocios que tienen la misma opinión es interminable. Venta de boletos para conciertos, reservaciones de todo tipo (restaurantes, aerolíneas, etc.) servicio de tarjetas de crédito, etc. ¿Cuál es la postura del teléfono en tu negocio? ¿ Estás explotando su potencial o lo estás desperdiciando?

Cómo puedes transformar tu teléfono en una licencia para imprimir dinero? Muy simple, sólo tienes que asistir con tu equipo al taller PhoneRICH, en donde aprenderás: . Cómo generar prospectos con tu teléfono . Cómo escribir guiones . Cómo proteger tu imagen profesional . Cómo hacer (lue todo tu equipo utilice el teléfono con consistencia . Cómo responder objeciones . Cómo convertir a los clientes inconformes en clientes felices Si tu estás en los negocios porque quieres dinero, entonces inscribe a tu equipo en el taller PhoneRICH ahora.

"Siempre tiene uno en la mente el objetivo de incrementar las ventas, pero estas ideas tan claras y sencillas son una gran ayuda para saber cómo hacerlo" Osear Ramón Rioia, Refriarmonía


¿Qué es ActionCOACH? ActionCOACH es la franguicia número Tuvo sus inicios en 1993 en un pegueño uonue Brad Sugars desarrolló ayudar a los su negocio. crecimiento Coaches en

I en Coaching ue egocios. cuarto en Brisbane, ,\ustralia,

una serie de seminarios

y talleres para

dueños ue pegueñas y medianas empresas a hacer crecer Desue entonces ha sido una de las franguicias con mayor en el mundo contanuo actualmente con más de 1,000 22 países.

La Firma

Coaching

FRAÑ'CH'is"t 500

i

Número

¿Por qué somos

d~eNegO(ios

M~~d~

ActionCOAC~ es reconocid.a, y así lo ha siuo uesde hace 3 anos, como la ¡'rangUlcla # 1 en

Coaching ue Negocios en el mundo por La Revista Entrepreneur. En el 2007, esta revista también reconoció a ActionCOACH como la #96 dentro ue las mejores 500, la #55 en la categoría de "Fastest Growing Franchise", la #25 uentro del 'Top 101 Homebaseu i'ranchlse" y la #43 en ,\mérica.

ActionCOACH fue ganauora T 111

A MI

BIlSINI

ss

negocios

R I ( .\ N AWARns

alrededor

1OO6F~s.1listdCllGA~

del Premio Stevie en

el 2006 en la categoría ue "Best Overall Company". Los Stevie ,\warus fueron creados para reconocer los logros y las contribuciones posItivas de los uel mundo.

I

En el 2006 ActionCOACH fue situada en el lugar 34 dentro de las 50 mejores Fran"uicias " ~ • ,.. ~ en los ¡'ranchlsee Satlsfacnon ,\wards .

Participaron

~ 250 compañías

franguicias

de todo el mundo.

representadas

por aproximadamente

ActionCOACH fue ganauora del presngiauo a la I\lcjor FraO<luicia del \ño" en Irlanda, otorgado a la compañía gue demuestre un y crecimiento excepcional en sus servicios la industria de las franguicias. Recibir este miento es el mayor logro gue una empresa

puede obtener

y más si sólo tiene 3 años de introuucción

en el país.

México plaza Santa Engracia local 19/20 Ricardo Margaln 201 Col. Santa Engracia San Pedro Garza García, N.L. 66267

45,000

"Premio

el cual es uesarrollo uentro ue reconoci-

en Irlanua,

En el 2006, ActionCOACH fue premiaua como la "UK Franchise Provider of the Year" por la revista "Bussines

I3ritain". I'ue la primera

edición de estos premios y el ganador fue seleccionado en base a varios criterios, como reputación, recuperación de la inversión, potencial ue crecimiento

y apoyo por parte ue la frantluícia.

ActionCOACH business

Australia Filipinas Malasia

coaching

I Brasil I Canadá I China I Escocia I España I Estados Unidos I I Francia I Hong Kong I India I Indonesia I Inglaterra I Irlanda I I México I Nueva Zelanda I Portugal I Singapur ITaiwan I Wales

ActionCOACH ganó el prestigIado"

\ustralian

Business .\waru for Enterprise". Este premio forma parte de un programa inuependiente tlue reconoce el éxito, inovación y ética de todas las empresas, Éste cuenta con el apoyo de organizaciones gue han sobresaliuo por sus excelentes e innovauores procesos de negocios.


Phone Rich  

Phone Rich

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you