Issuu on Google+

CODEN digital Presentaciones Pop - Up


JoyerĂ­a fem e nina C o l ecci ones 2 0 1 4 Diamantes

Esmeraldas RubĂ­es

Amatistas


Bienvenidas


Guía de compras ¿Qué es una gema? Son sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza. ¿Qué es una piedra preciosa? Antiguamente el término “piedra preciosa” se utilizaba solo para las cuatro gemas más importantes: diamante, rubí, zafiro y esmeralda. Las demás gemas se denominaban “semipreciosas”, término actualmente en desuso. En la gemología moderna los términos “gema” y “piedra preciosa” se usan como sinónimos.


Colecciones JoyerĂ­a 2013 - 2014

Diamantes,Platino y oro

Anillos Pulseras Collares


Guía de compras ¿Qué es un diamante? Es el nombre del mineral, se utiliza tanto para el diamante en bruto como para el diamante industrial y el diamante tallado. ¿Qué es un brillante? Es un diamante de calidad gema y tallado en brillante.


Guía de compras:

Perlas

Las perlas son las gemas de origen orgánico que tienen mayor grado de utilización en el comercio de joyería. Cuentan con un mercado muy amplio y gozan de mucha aceptación entre los consumidores.

Perla es cualquier concreción, nacarada o de otra naturaleza, encontrada en diversas especies de moluscos, marinos o de agua dulce. Su origen puede ser natural o cultivado. En la actualidad prácticamente todas las perlas que se comercializan son perlas cultivadas


Perlas Aros Pulseras Colgantes Colecci贸n Jackie ver completa

Combinadas con diamantes y platino. Cierres de seguridad con garant铆a.


Rub铆es, Diamantes y Oro Colecci贸n Tirrene

Colecci贸n Vivienne VER completa

Anillos

Rub铆es, Diamantes y Platino


Diamantes y Platino

Anillos Colecci贸n Sedna

Diamantes, Zafiros y Oro


Guía de compras: Diamantes En joyería femenina, el comercio se dedica casi exclusivamente a diamantes incoloros o con muy ligera coloración amarillenta: “Serie Incolora” Para su valoración, se tiene en cuenta el grado de pureza y la incoloridad, cuánto más incoloro más valioso. Existen diamantes de todos los colores: amarillo, rosa, azúl , rojo, naranja, verde, negro y se reconocen como Fancy. Siendo muy escasos y exclusivos, son muy preciados y prima el color fuerte sobre la pureza para su valoración.


Amatistas

Anillos y piedras

Esmeraldas

Topazios


Pulseras colecci贸n Esparta

Esmeraldas

Diamantes Pulsera colecci贸n Travis

Anillos y Pulseras


Guía de compras: Ámbar El ámbar es una gema vegetal muy apreciada. Es quizás la sustancia más antigua usada por los seres humanos para la fabricación de joyería. Es una resina fosilizada de árboles coníferos (como el pino). En el ámbar es muy característico su color dorado casi transparente, pero no es su único color, lo podemos encontrar también, naranja, rojo, blanco, verde azulado y gris.


Brazalete plata y 谩mbar

Colecci贸n exclusiva 2014


Guía de compras: elección de joyas Cómo comprar joyas que nos favorezcan puede resultar difícil, ya que generalmente la elección se basa en el gusto personal. Brindamos a continuación una guía para que puedan seleccionar una joya que realce la belleza natural del tono de piel de cada mujer.


Guía de compras: elección de joyas ¿Cómo determino mi tono de piel? Mirar la región de las venas del dorso de la muñeca y como punto de referencia se determina si la piel tiene tono frío o cálido. Los tonos de piel fríos se identifican por tener las venas azuladas. La mayoría de las personas tiene el tono frío, independientemente de su color de ojos, cabello o piel. Los tonos de piel cálidos se identifican por las venas de un color verdoso. La gente con la piel más clara, normalmente no tienen la piel cálida.


Guía de compras: elección de joyas ¿Qué metales me favorecen más según mi tono de piel? A los tonos de pieles frías les favorecen la plata, el platino y el oro blanco. A los tonos de pieles cálidas les favorecen el color del oro, el peltre y el cobre.


Guía de compras: elección de joyas ¿Qué colores complementarios de joyas combinan mejor con mi tono de piel? A los tonos de piel fríos les favorecen piedras como las perlas blancas y diamantes. Los colores deberían centrarse en tonos de joyas como los rosas, púrpuras, azules, rojos y magenta. A los tonos de piel cálidos les favorecen piedras como el coral o perlas con tonos dorados. Los colores deberían centrarse en tonos tierra y marrones, naranjas, verdes, amarillos, durazno, coral y turquesa.


Esperamos haya disfrutado este recorrido por nuestros productos, los invitamos a apreciarlos personalemente en nuestro local GalerĂ­a Riva Tel: 555-6666


Presentaci贸n realizada por:

CODEN digital www.codendigital.com Contacto: coden@codendigital.com

Cr茅ditos FreeDigitalPhotos.net http://www.piedras-preciosas.com/ http://www.ige.org/gemologia


Catálogo pop up joyas