Issuu on Google+

B


Selena y Justin Justin afirma antes fuimos novios pero decidimos separarnos ya que nuestras carreras empezaron a afectarnos no teniamos tiempo para nosotros El mes pasado selena y justin decidieron volver ellos dicen : -nuestros fans lo decidieron ,e igual estra単aba a selena y ella tambien me extra単aba a mi.


como sera el pelo de demi lovato en pocos a単os los especialistas dicen el tinte causa caida de cabello tambien lo debilita y se vuelve quebradizo


Las peores vestidas de los oscar 2014 el modelo que escogi贸 BEYONCE para posar en la alfombra roja

Kate Winslet no acert贸 con modelo en rosa chicle con rojo

este echarpe

aunque fue sin duda la peor vestida de los Oscar, es innegable que Bj枚rk es fiel a su estilo alejado de tendencias y modas


Alguien deb铆a haberle dicho a Jennifer Connelly que recoger un Oscar con un vestido de volantes NO es la opci贸n m谩s acertada .

La cantante Faith Hill no dud贸 enfundarse este vestido multicolor de Versace inspirado Mago de Oz.

en en en


Katy afirma ella me beso a mi Katy criticaba el beso que le dio en uno de sus polémicos conciertos. La cantante de Dark Horse, explicaba que sentía muy disgustada porque ella solo estaba en el escenario cantando y miley se acerca , Katy por cortesía la va a saludar con la intensión de darle un beso en la mejilla ,Katy afirma ella me tomo y me beso, mi intención no era esa.


Selena Gomez y Vanessa Hudgens en el after party La verdadera diversión empieza después de la ceremonia de los Oscar y Selena Gomez lo sabe. La cantante se unió con las celebridades en el after party organizado por Elton John y no dudó en compartir su cariñoso encuentro con Vanesa Hudgens.

"Mi única y oficial compañera de fiesta de por vida" añadió a la imagen. No estamos muy seguros que eso le guste a Taylor Swift.


Par


Sitios turísticos 1.

París-Francia

2.

Londres-reino unido

3.

Roma-Italia

4.

Venecia-Italia

5.

San francisco-california

6.

Praga-republica checa

7.

Sidney-australia

8.

Florencia-Italia

9.

Barcelona-España


10.

New york-estados unidos


Believe one