Issuu on Google+

Diseñando el futuro.

Guía de ventas Intel® Colabore con el crecimiento de las empresas de sus clientes


Acerca de esta guía Esta guía le ayudará a tener más herramientas a la hora de vender. Incluye información y sugerencias para ayudarle a determinar las necesidades de su cliente, superar las inquietudes sobre costos y elegir acertadamente el tipo de equipo y procesador que su cliente requiere.

Contenido 3

• Presentamos Ultrabook™

6

• Servidores

18

• Ventaja Intel® para pequeñas empresas

21

• Equipos de Escritorio & Portátiles

25

• Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™ para Pymes

29

• Tercera Generación de Procesadores Intel® Core™

Diseñando el futuro.


Presentamos la

Ultrabook

3

Ultra-rápida. Ultra-ligera.

Ultrabook™ te brinda un gran desempeño de procesador con beneficios adicionales como gran duración de batería. Todo con tecnologías que mejoran la capacidad de respuesta y te brindan el desempeño visual que necesitas. Disfrutarás de toda la funcionalidad de una laptop en un diseño delgado y atractivo. Así, podrás llevar este dispositivo a todos lados.

La Ultrabook™ incluye tecnologías como: • Tecnología Intel® Rapid Start: Hace que los sistemas arranquen y regresen más rápido hasta en los mayores estados de inactividad, ahorrando tiempo y duración de batería. • Tecnología Intel® Smart Response: Los equipos identifican las aplicaciones que más usas y te brindan un acceso ultra-rápido a tus aplicaciones y archivos favoritos. • Tecnología Intel® Anti-Theft: Ayuda a proteger datos deshabilitando una Ultrabook™ perdida desde cualquier parte del mundo.

Ultrabook™ • Inspirada por Intel

Diseñando el futuro.

Copyright © 2012, Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel, el logo de Intel, Diseñando el futuro, el logo de Diseñando el futuro, Intel Inside, Intel Core y Ultrabook son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.


4

Pensando en los clientes

“Les compré Ultrabook™ a mis vendedores y la imagen de nuestra empresa cambió. No sólo se ven más elegantes y modernos, sino también más ágiles. Ellos están felices porque sus equipos son más livianos, la batería les dura mucho más y han visto un desempeño superior al que tenían en sus laptops”. “Hace años que sólo compramos máquinas vPro en nuestra empresa por sus beneficios de gestión, ahorro de energía y seguridad. Cuando salieron las Ultrabooks me gustaron y ahora que los hay con vPro estamos listos para renovar nuestros equipos”.

• Tecnología Intel® Identity Protection: Ayuda a proteger contra el robo de identidad en Internet asegurándose que tus sitios web favoritos reconozcan el usuario. • Intel® Insider™: Libera un mundo de contenidos premium HD en una Ultrabook™ (parte de la Tecnología Visual integrada, disponible sólo con procesadores Intel® Core™). • Intel® Wireless Display: Envía de forma inalámbrica todos los contenidos que más le gustan a tus clientes, como películas, fotos, sitios web y más desde tu Ultrabook™ a su TV HD. • Gráficos Intel® HD: Tus clientes pueden llevar sus gráficos para juegos a un nuevo nivel sin hardware adicional. (Parte de la Tecnología Visual integrada, disponible sólo con procesadores Intel® Core™). • Intel® Quick Sync Video: Ahorra horas al editar, convertir y compartir video. Ahora el video espera a tus clientes, no al revés (parte de la Tecnología visual integrada, disponible sólo con procesadores Intel® Core™). • Intel® Clear Video HD: Disfruta de imágenes y video HD de la forma que se debe, con mejores colores y sin cortes (parte de la Tecnología Visual integrada, disponible sólo con procesadores Intel® Core™). • Intel® Smart Connect: Está diseñada para actualizar los programas periódicamente, activando su computadora del modo de espera por un breve período de tiempo. Diseñando el futuro.


5

Segmentos Categorías Delgada y liviana

Consumidor

Pequeña Empresa

Mediana/ Gran Empresa

21mm para 14” sistemas 18 mm para 14” sistemas

21mm para 14” sistemas 18 mm para 14” sistemas

21mm para 14” sistemas 18 mm para 14” sistemas

Duración de batería

5 horas (MobileMark* 2007) Recomendado > 8 horas

5 horas (MobileMark* 2007) Recomendado > 8 horas

5 horas (MobileMark* 2007) Recomendado > 8 horas

Respuesta

De hibernación a encendido en menos de 7 sec

De hibernación a encendido en menos de 7 sec

De hibernación a encendido en menos de 7 sec

CPU

Ivy Bridge 17W (Solo Core™) Recomendado: Ventaja Intel® Sandy Bridge 17W (Solo Core™)

Ivy Bridge 17W (Core™, Core™ vPro) Recomendado: Intel® vPro™ Technology

Tecnología Intel® Anti-Theft Tecnología Intel® Anti-Theft Tecnología Intel® Identity Tecnología Intel® Identity Protection Protection Ventaja Intel® Pequeña Empresa

Tecnología Intel® Anti-Theft Tecnología Intel® Identity Protection Tecnología Intel® V-pro™

Seguridad

Mantenimiento automatizado de tareas

Ivy Bridge 17W (Solo Core™) pequeña empresa

Recomendado: Ventaja Intel® pequeña empresa.

Recomendado: Tecnología Intel® vPro™

Gestión

Estrategia de seguridad de Intel® Protección de identidad e Impedimento contra fraude Intel® Identity Protection Technology

Acceda a sus sistemas y servicios de forma más segura.

Detección & Prevención contra Malware Defensa contra troyanos, virus, etc. Intel® OS Guard

Asegure bienes, archivos de Media y Datos Anti-Theft Technology Intel® Secure Key AES-NI

Proteja datos importantes y bienes contra robos o pérdidas.

Recuperación y parches mejorados Recuperación rápida de ataques. Diseñando el futuro.


6

Servidores

Funciones T铆picas del Servidor Servidor de archivos

Permite que los datos de la empresa se ubiquen en una computadora central.

Servidor de impresi贸n

Permite que varios usuarios accedan a las impresoras de la empresa.

Servidor de aplicaciones

Tiene capacidad para ejecutar sistemas de bases de datos y correo electr贸nico en toda la empresa.

Servidor Web

Hospeda el sitio web corporativo y posibilita actividades de e-commerce.

Dise帽ando el futuro.


7

¿Por qué un servidor?

Eduque a sus clientes acerca de la importancia de reemplazar sus equipos de escritorio más antiguos por un servidor real basado en el procesador Intel® Xeon® E3-1200 para mejorar rendimiento, seguridad y confiabilidad.

Aumente la Productividad

Proteja los Datos Críticos

y Controle Costos

Ejecute aplicaciones de correo electrónico y web más rápido, con rendimiento hasta de un 30 por ciento mejor que los servidores de anterior generación ; 5,9 veces mejor que los equipos de escritorio con cuatro años de antigüedad. Capacidad adicional de E/S y ancho de banda para velocidades de red más rápidas.

Las características sólo disponibles en servidores como el soporte de memoria con código de Corrección de errores (ECC), pueden corregir hasta un 99,988% de errores de memoria que podrían llevar a la pérdida o la corrupción de los datos.

Evite el tiempo de inactividad del sistema con capacidades proactivas de administración remota y amplia validación de clase de servidor. Reduzca los costos de operación con un nuevo servidor que ahorra hasta 6,5 veces más energía que los equipos de escritorio de cuatro años de antigüedad.

Vender servidores es bueno para los negocios Entrar al mercado de servidores de rápido crecimiento es más fácil de lo que usted piensa. Intel tiene herramientas y recursos que pueden ayudarle a entrar a este segmento para crear más ganancias y clientes más satisfechos. Al vender servidores, usted entrega beneficios comerciales reales para mejores ganancias en la actualidad y una posición más sólida en el futuro. - Fortalezca su negocio Diferencie su oferta como algo más que una venta de hardware básico al ofrecer soluciones personalizadas y opciones de aplicaciones para competir con precios de ventas y márgenes promedio más altos.

- Expanda a un servicio de valor alto Preste servicio a más de una de cada cinco pequeñas empresas que usan soluciones administradas y aproveche las capacidades avanzadas de administración remota para profundizar las relaciones con los clientes ya existentes.

- Aumente la satisfacción del cliente.

Como asesor de confianza que puede configurar respaldos de datos automáticos, mantener software, antivirus actualizados en la red y abordar problemas de TI vía telefónica, tendrá credibilidad al instante.

Diseñando el futuro.


8 Demuestre a sus clientes del segmento de pequeñas empresas cómo beneficiarse de un Servidor Real basado en el Procesador Intel® Xeon®. Habrá dado entonces, el próximo paso para experimentar las ventajas de la venta de servidores para su negocio.

Diferencias entre servidores y equipos de escritorio ¿Cuál escogería usted?

Tanto los equipos de escritorio, como los servidores, se basan en tecnologías avanzadas y dan soporte a una diversidad de actividades de usuario. Pero hay grandes diferencias en la manera en que se utilizan y en los elementos de su hardware.

Equipos de escritorio

Servidores

Ejecute aplicaciones de e-mail, Web y banco de datos más rapidamente. Diseñado para funcionar 24 horas por día, 7 días por semana, con soporte para disco rígido de nivel empresarial y unidades de suministro de energía redundantes. Recursos avanzados de seguridad como memoria con corrección de errores y criptografía completa de disco. Validado en sistemas operacionales de servidor para asegurar servicio y soporte a proveedores de software. Capacidad de red adicional para dar soporte al crecimiento. Tecnologías de economía con eficiencia de energía.

Comparación de Precios: Servidor de nivel de entrada vs pc de escritorio Muchos propietarios de pequeñas empresas suponen que un servidor va más allá de su presupuesto y usan una PC de escritorio para ejecutar las funciones de un servidor. En realidad, un servidor basado en el procesador Intel® Xeon® puede ofrecer un valor mucho mayor por poca inversión adicional. Equipo de Escritorio Típico: USD 625 Servidor Típico de Nivel de Entrada: USD 750 Inversión adicional: Menos de USD 0.10 al día (en cuatro años)

Diseñando el futuro.


¿Qué hay dentro de un servidor de verdad? Procesadores Los procesadores Intel® Xeon® representan los procesadores para servidor de Intel®. La última generación presenta el procesador Intel® Xeon® E3 para servidores básicos y PyME; el procesador Intel® Xeon® E5 que puede ser usado en mayoría de las empresas y el procesador Intel® Xeon® E7 para computación de misión crítica.

Placas para servidor Diseñadas para trabajo continuo, 24 horas al día, 7 días a la semana, y para ser instaladas o cambiadas en caliente (hot swap). Las placas para servidor están divididas en categorías por el número de sockets o espacios para chips de procesador. Podemos encontrar servidores UP (único procesador), Servidores DP (Procesador Dual) o Servidores MP (Múltiples Procesadores con 4 ó mas).

Gabinete/sistema de servidor Una “U” o Unidad de Rack equivale a 1.75 pulgadas de alto y es la medida del espacio que un equipo ocupa en un rack. Gabinete de rack de 1U

Gabinete de 2U

Gabinete de 6U

Diseñando el futuro.

9


10 Memoria La memoria del servidor está diseñada para ser robusta y tener mejor protección de datos. Es similar a la memoria de un equipo de escritorio, pero con un componente extra para deteccción y corrección de error.

Discos rígidos Los Discos Rígidos de nivel empresarial son recomendados para servidor ya que incluyen numerosos beneficios, entre ellos: Están diseñados para operar a temperaturas más elevadas. Manejan mayor tiempo promedio entre fallas. Hasta 1,6 millones de horas. Están diseñados para configuraciones de múltiples unidades. Mejor protección contra problemas de cambio rotacional. Están diseñados para operar 24 horas por día, 7 días por semana vs. 8 horas por día, 5 días por semana, de las unidades de PC de escritorio.

Diseñando el futuro.


Su cliente está listo para un servidor si:

11

Múltiples usuarios acceden remotamente a los mismos datos. Su equipo comparte los archivos mediante computadoras en red. Está preocupado con el tiempo disponible para los negocios, seguridad y protección de datos. Su empresa depende de los datos almacenados en una computadora central. Hospeda su propio sitio o está dedicado al e-commerce. El volúmen de tráfico web y de E-mail que recibe está produciendo impactos sobre la capacidad de respuesta. Planea implementar Microsoft Windows* Server o está interesado en virtualización.

Su cliente puede pensar “Los servidores cuestan mucho – yo puedo utilizar sólo un sistema de equipo de escritorio.” En realidad, los servidores de entrada tienen precios comparables a los de un PC de escritorio. Un servidor ofrece: Mayor confiabilidad y seguridad de datos. Mejor desempeño para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente. Memoria adicional y capacidad de unidad. Economía de energía y opciones de gestión remota para reducir los costos operacionales. Además, el costo de la pérdida de datos puede fácilmente anular los ahorros de usar un equipo de escritorio. 1.http://www.deepspar.com/wp-data-loss.html

Diseñando el futuro.


12

Un servidor de verdad genera más valor que un equipo de escritorio Servidor basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 CPU Intel® Xeon® E3-1235 (3.2 GHz, 8 MB caché, 4 núcleos/8 subrutinas) Intel® Server Board S1200KP

Sistema de equipo de escritorio típico CPU Intel® Core™ i5-2400 (6M Cache, 3.10 GHz, 4 núcleos/4 subrutinas) Intel® Desktop Board DQ67SW

+ Tecnología Intel® Hyper Threading + Soporte de memoria de ECC + Validado en SOs de nivel de servidor + Gestión remota a nivel de servidor + 4 puertas PCI (Interconexión de componentes periféricos) Express* 2.0 adicionales + Unidad de Suministro de Energía de alta eficiencia, creado para funcionar 24 horas por día, 7 días por semana + Soporte de Disco Duro intercambiable por conexión

Diseñando el futuro.


Beneficios para el revendedor con la venta de servidores Fortalecimento de su relación con los clientes. Mayor precio promedio de venta. Más opciones de personalización. Más opciones de venta de actualizaciones. Más opciones de soporte. Servicios gestionados. Paquetes de software.

Refuerce y aumente sus negocios vendiendo servidores basados en el procesador Intel® Xeon® Realice la transición de los clientes a un primer servidor basado en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 Aumente la productividad al ejecutar aplicaciones empresariales más rápidamente. Corrija errores de memoria automáticamente sin reinicialización. Obtenga más capacidad de computación cuando le haga falta. Simplifique la migración a nuevas tecnologías y software.

Pensando en los clientes “El desempeño del Procesador Intel® Xeon®E5 es espectacular. Con su capacidad de virtualización pudimos consolidar nuestro Data Center de una manera increíble. Lo que antes era un cuarto lleno de racks se ve ahora casi vacío y estamos ahorrando bastante en energía y refrigeración, al tiempo que nuestra capacidad de procesamiento aumentó”.

Diseñando el futuro.

13


14

Familia de procesadores Intel® Xeon® para Negocios

Procesadores Intel® Xeon® E3 para la pequeña empresa Los servidores basados en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 le brindan un control más inteligente para aumentar las ventas, mejorar los márgenes y reducir el riesgo. Con procesadores Intel® Xeon® incorporados, usted cuenta con un desempeño inteligente que se adapta a sus necesidades, ofreciéndole la confiabilidad que necesita con gran margen para el crecimiento en el futuro.

Procesadores Intel® Xeon® E5 para la mediana empresa Los servidores, estaciones de trabajo y soluciones de almacenamiento basadas en la nueva familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ofrecen la mejor combinación de rendimiento, prestaciones integradas y rentabilidad. Se sentirá encantado al poder disfrutar del mejor rendimiento posible, desde la virtualización y las soluciones del cloud computing, hasta el diseño de la automatización o las transacciones financieras en tiempo real, independientemente de las tareas que afronte.

Procesadores Intel® Xeon® E7 para la empresa escalable La familia de procesadores Intel® Xeon® E7 ofrece una excepcional escalabilidad y desempeño para las cargas de trabajo de servidor más exigentes. Así, obtendra la confiabilidad requerida para aplicaciones de Misión Crítica, donde la caída de un servidor por tiempos muy cortos puede representar costos muy elevados para la empresa.

Diseñando el futuro.


Presentando los procesadores Intel ® Xeon® E5

15

La familia de productos del procesador Intel® Xeon® E5-2600 es la siguiente generación de procesadores Xeon que reemplaza al procesador Intel® Xeon® Serie 5600. La familia de productos E5-2600, ofrece rendimiento equilibrado y eficaz para hacer frente a una amplia gama de usos de tecnolgía informática (TI) incluyendo la infraestructura de la compañía, estaciones de trabajo, instalaciones en la nube, tanto públicas como privadas, sistemas de almacenamiento, cómputo de gran desempeño, así como algunos dispositivos embebidos.

Líder en Desempeño Hasta un 80% de mejor desempeño que los servidores basados en un procesador Intel® Xeon® Serie 5600

Flexible & Eficiente Características avanzadas automatizan el consumo de energía a través de la plataforma

¡La mejor combinación entre desempeño, eficiencia energética y costo!

Maneje la energía y la eficiencia con Intel® Node Manager & el software Intel® Data Center Manager Intel Node Manager ofrece a los gerentes de TI herramientas para controlar el sistema de energía que permiten hasta un 50% más de densidad en el rack. Monitoree Haga seguimiento del uso de energía actual directamente desde el servidor.

Optimice Utilice el limite de datos y energía para ubicar las cargas de trabajo para mayor eficiencia.

STOP

Limite Restrinja el poder máximo de módulos para incrementar la densidad de rack con confianza.

Sobreviva Reduzca automáticamente la energía para extender las operaciones durante eventos energéticos. 1.Por encima de las generaciones previas de procesadores Intel®. Estimado interno de Intel. Para mayor información legal en predicciones de desempeño, ingrese a http://www.intel.com/performance

Diseñando el futuro.


16 Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 aprovecha la eficacia energética incorporada al tener un chip integrado en el procesador y gráficos. También es optimizado para la nueva microarquitectura que se introdujo con el procesador de la serie Intel® Core™ i7-2xxx y el de la serie Intel® Core™ i5-2xxx Eficiente Turbo Boost se adapta por medio de variaciones de frecuencia para ahorrar energía, dependiendo del tipo de instrucciones que se manejen.

Dinámico

Incrementa el nivel de energía necesario para obtener una ganancia en el desempeño relacionado con las cargas de trabajo de gran intensidad dinámica.

Inteligente Un algoritmo de manejo de energía para ajustar el nivel térmico y optimizar el desempeño.

Tecnología Intel® Hyper-Threading ¿Qué es la tecnología Intel® Hyper-Threading? La tecnología Intel® Hyper-Threading permite a cada núcleo hacer 2 tareas simultáneamente. Dos hilos de trabajo por núcleo, habilitando 4 vías de procesamiento en sistema de doble núcleo y 8 vías de procesamiento en sistemas de 4 núcleos (hasta 12 canales de procesamiento están disponibles).

Beneficios Más hilos y un multi tarea inteligente equivale a un mejor desempeño. Más rápido= menos tiempo de espera.

Intel® Intelligent Power Node Manager Para conseguir manejar la eficiencia de energía, usted puede monitorear y controlar su comportamiento energético. Intel ha introducido una tecnología de manejo de energía llamada Intel® Intelligent Power Node Manager para ayudar a los gerentes de tecnología informática (IT) a monitorear y controlar la energía del servidor. Capacidades Monitorear y llevar un registro de uso actual de energía directamente desde el servidor. Energía de la tapa del nodo e incremento de la densidad con confiabilidad. Automáticamente reduzca la energía para mantener las operaciones durante eventos o desastres energéticos. Cargas de los servidores para manejar los “puntos calientes” del centro de datos. Diseñando el futuro.


17 Tecnología de Virtualización Intel® La tecnología de virtualización Intel es una asistencia multi generacional que incluye la CPU, chipsets y los dispositivos de red que mejoran la robustez, desempeño, escalabilidad y eficiencia de soluciones para la virtualización. La asistencia de hardware de la Tecnología de Virtualización Intel® permite que la plataforma entregue un amplio portafolio de capacidades para mejorar la virtualización.

Eficiencia Energética Automatizada Puertos Energéticos Integrados Reduzca automáticamente el consumo de energía de la CPU durante los periodos de baja actividad del servidor.

Estados automatizados de baja energía Los estados automatizados de baja energía ajustan el sistema a un bajo consumo basado en cargas reales.

Tecnología Intel® QuickPath Interconnect

Proporciona conexión de alta velocidad entre procesadores para elevar el desempeño soportado en plataformas diseñadas con la arquitectura Intel® QuickPath.

Tecnología Intel® Trusted Execution (Intel® TXT) Protege los sistemas contra ataques de software malintencionados en la inicialización, lo cual reduce el potencial de tiempo improductivo debido a ataques de software y complementa otras aplicaciones de seguridad como antivirus, prevención contra intrusión, etc.

Diseñando el futuro.


18

Ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA)

¿Qué es?

Ventaja Intel® para pequeñas empresas (Intel®SBA), es una nueva plataforma diseñada para ayudar a la PYME. Cuando una pequeña empresa no cuenta con un administrador de tecnología informática (TI), necesita que las máquinas se cuiden solas y automaticen tareas como monitorear la seguridad, hacer backups y ahorrar energía.

¿A quién va dirigido?

A empresas pequeñas sin personal dedicado de tecnología informática (TI) y que tampoco contratan un tercero para que administre sus máquinas. Investigaciones muestran que el 90% de las PYMES caben en esta descripción. Intel®SBA le ayuda a las PYMES con su seguridad y productividad, simplificando tareas de TI para que la empresa dedique sus recursos al negocio y no a mantener equipos funcionando”. Ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA) ha incorporado capacidades que responden a algunas de las preocupaciones de seguridad de datos y productividad que conciernen a las pequeñas empresas. Ayuda a resolver estos problemas, al mismo tiempo que agiliza y simplifica las tareas de Tecnología Informática (TI) a las cuales estas empresas no tienen tiempo para dedicar.

Disponible únicamente en la familia de procesadores Intel® Core™

Diseñando el futuro.


La ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA) también incluye seis aplicaciones para ayudar a administrar la seguridad y la productividad Seguridad

19

Productividad Centro de PC Health

Monitor de software

Necesidad de ejecutar mantenimiento básico para conservar la respuesta del sistema y reducir el impacto a la productividad.

Los ataques cibernéticos a la pequeña empresa tienen un alto impacto en el negocio.

Backup de información y restauración Prácticas insuficientes de copia de seguridad de datos y el impacto potencial.

Ahorro de energía Aumento de costos de energía impacta el presupuesto operacional.

Intel® Wireless Display

Bloqueo de USB

Necesidad de compartir y trabajar de forma inalámbrica.

Aumento en uso de dispositivos USB y amenazas introducidas.

¡Gane más ayudándole a la PYME a crecer!

1

2

Genere recordación

Agregue valor para su cliente

Cree nuevas fuentes de ingresos

Vendiendo soluciones más cercanas a las necesidades de la PYME

Moviendo PYMES que compraban equipos de consumo hacia una solución más completa

Mantenga su empresa en la mente del cliente personalizando su interfaz gráfica (GUI)

Fortaleciendo la seguridad de sus clientes Ahorrándole a la PYME costos de mantenimiento

3

Vendiendo los nuevos procesadores de Intel® Preparando a la PYME para el futuro. Intel®SBA es el primer paso hacia la gestión de servicios de TI.”

Diseñando el futuro.


20 Asistente de la ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA) Hace que sea fácil de personalizar para ajustarse mejor a las necesidades del cliente. Personalice su interfaz gráfica de usuario e incluya su logotipo y datos de contacto. Agregue un programa para utilizar monitoreo de hardware asistido.

Añadir tareas de PC para la rutina  programada después de horas de mantenimiento y actualizaciones de software.

El propietario de una PYME necesita equipos que pidan menos atención y den más valor. La ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA) convierte al PC en alguien que ayuda a que el negocio funcione, cuidando su seguridad y su información”.

Pensando en los clientes “No sé nada de computadores. Mi negocio es vender alfombras. La ventaja Intel® para pequeñas empresas (SBA) nos trajo tranquilidad al automatizar el backup de nuestras listas de clientes y proteger la seguridad de nuestros equipos. No tengo el tiempo para aprender a manejar PCs, ni me interesa contratar a alguien sólo para que mantenga los pocos que usamos. Intel tuvo un acierto al ver las necesidades de la pequeña y mediana empresa”.

Diseñando el futuro.


Equipos de Escritorio y Portátiles

Eligiendo dispositivos móviles con Procesadores Intel® Más dispositivos impulsados por Intel® para ajustarse a estilos de vida móviles

Ultrabook™

Uso primario - Consumo y creación de contenidos. Razones de compra - Ultra-ligera. Diseño elegante, Desempeño sin sacrificios, mayor duración de batería con menor peso. Desempeño, estilo y capacidad de respuesta para una genial experiencia de PC. Procesador - Intel® Core™ i3, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7.

Uso primario - Consumo y creación de contenidos. Razones de compra - Máxima funcionalidad y flexibilidad. Desempeño - El mejor desempeño multitarea para una variedad de necesidades. Procesador - Intel® Core™ i3, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7. Laptop

Netbook

Tablet

Uso primario - Consumo y creación de contenidos. Razones de compra - Teclado y pantalla compactos, ideal como primer PC para niños. Desempeño - Navegación web, usos basados en la Internet y computación básica. Procesador - Intel® Atom™. Uso primario - Consumo de contenidos. Razones de compra - Pequeña y portátil, diseño innovador. Desempeño - Navegación web y usos basados en la Internet. Procesador - Intel® Atom.

Diseñando el futuro.

21


22

¿Cómo se comparan los procesadores móviles de Intel®? PROCESADORES Tecnología Intel® Tecnología visual Procesamiento Y BENEFICIOS Turbo Boost 2.0 integrada multitareas

Velocidad base de reloj

Cache L2/L3 máximo total

Segunda (o Tercera) Generación de Procesadores Intel® Core™

Hasta 3.60 GHz (Hasta 3.60 GHz)

Hasta 3.30 GHz (Hasta 3.50 GHz)

-

+

4-vías u 8-vías

Hasta 2.50 GHz (Hasta 2.90 GHz)

Hasta 8 MB (Hasta 6MB)

4-vías

Hasta 2.60 GHz (Hasta 2.80 GHz)

3 MB (3MB)

4-vías

Hasta 2.40 GHz

3 MB

+ +

Procesadores Básicos

-

-

2-vías

Hasta 2.30 GHz

-

-

1 ó 2-vías

Hasta 2.30 GHz

Hasta 3 MB

Hasta 2 MB

Segunda Generación de procesadores Intel® Core™ i5 para laptops Computación diaria

1.7 Veces más rápidos

Lo que deberías decirle a tus clientes: El procesador aumenta la velocidad para responder rápidamente a tus necesidades y pasar más tiempo siendo productivo.

Multimedia HD 18.9 Veces más rápidos

Lo que deberías decirle a tus clientes: Convierte, edita y comparte tu video en minutos en lugar de horas. Ahora tu video te espera a ti y no al revés.

Juegos populares

Lo que deberías decirle a tus clientes: Obtén una experiencia visual fluida y vibrante al disfrutar de tus juegos preferidos. 14.2 Veces más rápidos

Diseñando el futuro.


Eligiendo dispositivos de escritorio con procesadores Intel®

Desktop para entusiastas

All-in-One

Desktop Estándar

23

Uso primario - Juegos de alta gama y creación de contenido multimedia. Razones de compra - Sorprendente desempeño del procesador, Altamente personalizable Desempeño - Capacidades flexibles de overclocking (Procesador Intel® Core™ i7-2600K; Procesador Intel® Core™ i5 -2500K) para un gran desempeño y una experiencia multimedia enriquecida. Procesador - Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7. Uso primario - Consumo y creación de contenidos. Razones de compra - Diseño con ahorro de espacio, simple, conveniente y con estilo. Desempeño - Desempeño estilo desktop para multitareas y una experiencia multimedia enriquecida. Procesador - Intel® Core™ i3, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7, Intel® Pentium™ Uso primario - Consumo y creación de contenido Razones de compra - Uso versátil, partes fáciles de reemplazar según se necesite. Desempeño - Desempeño multitarea para una amplia variedad de necesidades. Procesador - Intel® Core™ i3, Intel® Core™ i5, Intel® Core™ i7, Intel® Pentium™. Uso primario - Consumo de contenidos Razones de compra - Económica, simple, genial para tareas básicas. Desempeño - Centrado en la Internet y en modelos de uso online. Procesador - Intel® Atom.

Desktop de nivel inicial

¿Cómo se comparan los procesadores Intel® para equipos de escritorio? PROCESADORES Tecnología Intel® Tecnología visual Procesamiento Y BENEFICIOS Turbo Boost 2.0 integrada multitareas

Velocidad base de reloj

Cache L2/L3 máximo total

Segunda (o Tercera) Generación de Procesadores Intel® Core™

Hasta 3.90 GHz (Hasta 3.90 GHz)

Hasta 3.70 GHz (Hasta 3.80 GHz)

-

+ + +

8-vías

Hasta 2.50 GHz (Hasta 2.90 GHz)

Hasta 8 MB (Hasta 6MB)

4-vías

Hasta 2.60 GHz (Hasta 2.80 GHz)

Hasta 6 MB (6MB)

4-vías

Hasta 2.40 GHz

3 MB

Procesadores Básicos

-

-

2-vías

Hasta 2.30 GHz

-

-

1 ó 2-vías

Hasta 2.30 GHz

Hasta 3 MB

Hasta 2 MB

Diseñando el futuro.


24

Segunda Generación de procesadores Intel® Core™ i5 para desktops Computación diaria El procesador aumenta la velocidad para responder rápidamente a tus necesidades y pasar más tiempo siendo productivo. 2.1Veces más rápidos

15.4 Veces más rápidos

Multimedia HD Edita y comparte películas en tu hogar velozmente con Intel® Quick Sync Video, para que puedas pasar más tiempo en las cosas que realmente importan.

Diseñando el futuro.


Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™ para Pymes

Puntos principales Seguridad

¿Cuál es la mejor solución de seguridad que proporcionan los procesadores Intel® para sus clientes de pequeñas empresas?

Productividad

¿Cuál es el mejor procesador para aumentar la productividad?

Reducción de costos

¿Cuál es el mejor procesador para reducción de costos?

Diseñando el futuro.

25


26 La Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™ incluye tecnologías inteligentes que giran en torno al desempeño, seguridad y ahorro de costos. La tecnología visual integrada de la Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™, ofrece un desempeño visual increíble sin costo adicional o exigencias de energía adicionales en las placas gráficas dedicadas. Eso es importante a medida que las pequeñas empresas adoptan cada vez más comunicaciones a través de medios de alta calidad. Con los recursos de ahorro de energía integrados que vienen como estándar, estos procesadores ayudan a las computadoras a reducir el consumo de energía siempre que sea posible. La Segunda Generación de Procesadores Intel® vPro™ ayuda a llevar los ahorros de costos a un nivel más elevado con la administración integrada y capacidad de reparaciones, ambos de manera remota.

Visión general de la productividad Ofrezca soluciones basadas en tecnologías de Intel que pueden llevar la productividad a nuevos niveles. Las iniciativas de productividad para pequeñas empresas están focalizadas en: - Mejoría de la productividad con trabajo remoto. - Optimización del desempeño con multitarea. - Mejoría del desempeño de nuevas utilizaciones intensivas de computación. - Mejoras en la disponibilidad del sistema. Computación Nivel Básico

Trabaje en más lugares

Trabaje con más eficiencia

Desempeño Inteligente

Desempeño TI Inteligente

Eficiencia energética mejorada con la Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Reparación de la PC mientras usted está en tránsito Desempeño de multitarea más rápido con la Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Reparaciones más rápidas para proporcionar mayor tiempo productivo del sistema

Colabore mediante Trabaje comunicaciones inalámbricas más creativamente en una HDTV

Diseñando el futuro.


Visión general de la reducción de costos

27

Sus clientes quieren un ambiente de tecnología informática (TI) que aumente su productividad y la seguridad de los datos, al mismo tiempo que prevenga el tiempo improductivo. Pero con presupuestos apretados, pueden sentirse preocupados con una solución de servidor que sea muy compleja y costosa al instalar y administrar. Desempeño Inteligente

Computación Nivel Básico

Desempeño TI Inteligente

Capacidades adicionales

Reduzca los de administración remota costos de mantenimiento Minimice los costos de

laptops perdidas o robadas

Reduzca el consumo de energía

Nuevas utilizaciones que ahorran costos

Ahorros de energía con la Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Videoconferencia en HD con increíble calidad Mejores llamadas de VoIP y videoconferencia en HD cuando esté fuera de su lugar habitual

Visión general de la seguridad Intel® tiene iniciativas orientadas a las necesidades de seguridad de las pequeñas empresas con foco en dos áreas: Ayudar a proteger los datos contra pérdidas o mala utilización. Ayudar a proteger las computadoras y servidores para que no estén comprometidas. Computación Nivel Básico

Proteja los datos contra ataques

Desempeño Inteligente

Desempeño TI Inteligente

Mayor confiabilidad en las actualizaciones de seguridad Solucione más problemas de seguridad con mayor velocidad con el Control Remoto KVM Mantenga las tareas de seguridad en segundo plano

Criptografía de datos Proteja los más rápida datos en el caso de pérdida o robo de la PC Desactivación de PCs perdidas o robadas Simplifique los backups de datos

Automatice los backups de datos con drive SATA

Ofrezca la protección de seguridad robusta y exclusiva de Intel

Diseñando el futuro.


28 La capacidad de administración remota puede ayudar a reducir los costos de mantenimiento La Segunda Generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ agrega la capacidad de Control Remoto KVM fuera de banda. El administrador de sistemas puede diagnosticar y solucionar problemas en la red remotamente, inclusive cuando las computadoras estén apagadas o el sistema operativo esté inoperante.

La protección de datos vitales puede reducir los costos de laptops perdidas o robadas ¿Sabía usted? -Una laptop es robada cada 53 segundos. -La Tecnología Intel® Antirrobo puede desactivar una laptop en caso de pérdida o robo. Funciona inclusive sin la conectividad de red. -Después de recuperadas, las computadoras se pueden reactivar para una total funcionalidad.

La Segunda Generación de procesadores Intel® Core™ tiene recursos de ahorro de energía integrados La Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 maximiza el desempeño para aumentar la productividad, al mismo tiempo que optimiza la eficiencia energética para reducir los costos operacionales. Los diseños con eficiencia energética ayudan a reducir el consumo de energía. Ahora eso es desempeño con inteligencia que se ve.

Nuevos medios de comunicación pueden reducir los costos operacionales de la empresa Conferencia por la Web: conéctese con los clientes, proveedores y colegas de trabajo sin viajes costosos. VOIP (Voz sobre un protocolo de Internet) : reduzca los gastos de comunicaciones por medio de teléfono por Internet. Intel® Wireless Display: comparta su contenido sin cables en una HDTV.

Diseñando el futuro.


29

Tercera Generación de Procesadores Intel® Core™

Rendimiento Inteligente Más rápido, más inteligente, rendimiento más eficiente. Esto es posible gracias a la revolucionaria tecnología de transistor 3-D, construido con tecnología de 22nm, logrando así mejoras en la arquitectura Sandy Bridge, tecnologías de respuesta ágil y alta velocidad en la transferencia de contenido.

Gráficos de Procesador Experiencia Visual Espectacular. Notables mejoras en el rendimiento de los gráficos del procesador. Incluye tecnología de video conferencia mejorada, Intel® Wireless Display e Intel® Inside™.

Seguridad de Datos mejorada Mayor inmunidad a ataques de Malware gracias a características de encripción por hardware. Lleve a cabo transacciones por internet más seguras gracias a la tecnología Intel® Identity Protection y aún más protección a su información gracias a la tecnología Intel® Anti-Theft.

Diseñando el futuro.


30 Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 Obtenga más poder de cómputo cuando lo necesite con un desempeño que se adapta a los picos de su carga de trabajo gracias la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0. La nueva tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 entrega hasta 2x más desempeño que la generación anterior con tecnología turbo.

Velocidad Extra

Incrementar la velocidad Turbo con menos núcleos activos

Velocidad Base

Modo Inactivo

Flujo de trabajo con varios procesos

Flujo de trabajo con procesos promedio

Flujo de trabajo con un solo proceso

Tecnología Intel® Hyper-Threading Con una poderosa tecnología multitarea, la competencia no puede igualar a la Tecnología Intel® Hyper-Threading. Brinda un desempeño superior con procesamiento multitarea de 4 y 8 vías. Permite que cada núcleo trabaje en dos tareas de forma simultánea para una computación más rápida y con mayor capacidad de respuesta.

Diseñando el futuro.


31 Características Visuales Integradas Más precisión, mayor velocidad y características enriquecidas. Intel® Quick Sync Video Transcodificación hasta 2X más rápida que La Segunda Generación de Procesadores Intel® Core™.

Intel® Wireless Display Disfrute de todo su contenido de manera inalámbrica en un HDTV.

Intel® Insider Permite a los consumidores comprar y alquilar las más recientes películas en alta definición (HD), 1080p, en sus PCs.

Tercera Generación Graficos 3D >30% rendimiento 3D notables mejoras y compatibilidad con DX11.

Intel® InTru™ 3D Permite reproducir contenido 3D estereoscópico en Blu-ray con una resolución de 1080p (Full HD) a través de HDMI.

Intel® Clear Video HD Colores precisos más suaves. Reproduzca imágenes y videos de manera estable.

Transistores Tri-Gate 3D Intel Reinventa el Transistor Utilizando una Nueva estructura 3-D Primeros transistores a nivel mundial fabricados con tecnología 22nm y 3-D Tri-Gate. Ahorro de energía sin precedentes, además de aumento en el rendimiento. La Tercera Generación de Procesador Intel® Core™ será la primera producción en altos volúmenes de transistores con tecnología 3-D.

Diseñando el futuro.


32

Objeciones ¿Por qué mi empresa debe invertir en nuevas computadoras? Las computadoras con más de tres años de antigüedad son más susceptibles a fallas, ataques de virus, spyware y malware que las computadoras más nuevas.

Las nuevas computadoras creadas con generaciones recientes de procesadores Intel® Core™ ayudan a reducir los costos y el tiempo improductivo del sistema ¿Por qué gastar dinero en una computadora nueva? Más fácil de mantener. Los costos de mantenimiento de computadoras con más de 3 años de antigüedad pueden ser hasta 1,5X mayores que en mantenimiento de las nuevas computadoras.

Soporte para innovaciones que ahorran costos:

Obtenga las capacidades visuales integradas con la tecnología de Gráficos Intel® HD y soporte para display inalámbrico de laptop para TV con la tecnología Intel® Wireless Display.

Haga una inversión que pueda ayudar a reducir costos ahora y en el futuro. ¿Si los Procesadores Intel® Core™ de Tercera Generación son tan poderosos, por qué Intel® también vende Celeron y Pentium? El Pentium y el Celeron están más orientados a consumidores que a empresas. A veces el consumidor no se preocupa tanto por la productividad, la seguridad, o los costos de largo plazo y se fija más en el precio. Sin embargo, estos puntos son importantes para una pequeña empresa.

Para la pequeña empresa, las ventajas de productividad, seguridad y reducción de costos hacen que la Tercera Generación sea la mejor opción. Diseñando el futuro.


33

Objeciones ¿Cómo pueden las nuevas laptops ayudar a mis empleados a trabajar de manera más eficiente?

Las laptops creadas con las generaciónes recientes de Procesadores Intel® Core™ i5 o Core™ i7 tienen: Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 para eficiencia energética. Gráficos integrados para increíble desempeño visual sin costo adicional. ni exigencias de energía adicionales para las placas gráficas dedicadas.

Mis sistemas actuales parecen seguros. ¿Cómo me ayudarían las nuevas computadoras? Las computadoras con más de tres años de antigüedad sufren 60% más incidentes de seguridad que computadoras más nuevas. La Segunda y Tercera Generación de Procesadores Intel® Core™ i5 tienen seguridad integrada: Intel AES-NI para criptografía de datos vitales 4x más rápida. Tecnología Intel® Antirrobo para desactivar una laptop perdida o robada.

¿Cómo protegerá la Tecnología Antirrobo Intel® los datos de mi empresa? La Tecnología Intel® Antirrobo puede desactivar una computadora en caso de pérdida o robo, protegiendo los datos vitales de la empresa. Funciona inclusive sin conectividad de red. No destructivo: después de ser recuperadas, las computadoras pueden ser reactivadas para total funcionalidad. Pensando en los clientes “Al principio no entendíamos el valor de la tecnología antirrobo. Uno es cuidadoso y piensa que las máquinas no se pierden. Hace poco asaltaron a un empleado nuestro en la calle y se llevaron información confidencial de la empresa. Me encantaría poder inutilizar esa máquina remotamente. Ahora compramos el servicio antirrobo para todos nuestros laptops”. “No supe a qué horas me robaron el password de mi cuenta de banco. Fue una pesadilla. Perdí mucho tiempo y dinero. Tuve que hacer todo tipo de trámites para probar que no había hecho esas compras fantasmas. Me alegra oír que las Ultrabook™ traen una tecnología contra el robo de identidad y espero que mi banco la adopte pronto”.

Diseñando el futuro.


Dise単ando el futuro.


INT_GuiadeVentasDigital