Page 1

Laca Bianco | Serie NATURA

Sencillez por lo blanco

Todo lo que una cocina necesita

Decoración “loft” Barcelona

Con toda la sencillez del color blanco presentamos el modelo BIANCO. Se aprecia la sencillez de una cocina práctica y despierta para pisos urbanos, jóvenes y funcionales. Cocina práctica, sencilla, con todo lo que necesitas para el bienestar mientras estás en tu casa.

Hoy en día existen facilidades múltiples para poder conseguir un espacio de cocina ergonómico, sin importar en demasía de la amplitud de espacio que tenga la cocina.

Un espacio abierto, donde las habitaciones comparten zonas, donde es muy importante distribuir cada zona según las necesidades.

Distribución lineal Las zonas de trabajo, cocción y aguas están dispuestas en una misma recta. Si queremos abrir nuestra cocina al salón, y el espacio es limitado, deberemos concentrar todas las tareas habituales en una línea. La cercanía de la mesa de comedor facilita los movimientos del día a día, a la vez que es un apoyo como zona de preparación de alimentos.

En esta cocina vemos multitud de esfuerzos en este sentido. A nivel de mobiliario alto, podemos observar cómo se extienden muebles altos de altura 90 a lo largo de toda la pared, aprovechando al máximo este espacio. Inclusive se da utilidad al mueble que contiene la campana extractora.

A nivel decorativo encontramos paredes forradas de ladrillo natural, techos con bigas rectangulares blancas, luces con bombillas y cables vistos colgando del techo, suelos de parquet, mesa construida en madera natural en acabado mate, un sinfín de ingredientes para formar un espacio único y mágico. Una cocina 100% practicable y equipada.

Líneas puras Sin contrastes, sin mezclas de colores, lista para combinar con cualquier estilo de decoración. Atemporal y siempre moderna.

Sitio web: www.cocinasbrava.com | Teléfono: 93 573 92 33 | Fax: 93 573 92 42 | E-mail: brava@cocinasbrava.com Showroom c/ Llobregat, 2, 08150 Parets del Vallés, Barcelona | Horario: de lunes a viernes de 8h a 20h, sábados de 9h a 20h


Detalles

Accesorios

Interiores de cajón con multitud de opciones: plateros de madera, separados metálicos, cajas para rentabilizar todo espacio.

Campana de extracción de integración en mueble de ancho 60cm. Formato básico con horno multifunción y placa a gas.

Puerta con forma de “anzuelo” con doble funcionalidad: funcional y estética. Permite fácil apertura, y ofrece líneas de gran suavidad y belleza.

Sitio web: www.cocinasbrava.com | Teléfono: 93 573 92 33 | Fax: 93 573 92 42 | E-mail: brava@cocinasbrava.com Showroom c/ Llobregat, 2, 08150 Parets del Vallés, Barcelona | Horario: de lunes a viernes de 8h a 20h, sábados de 9h a 20h

Laca Bianco  

Cocina en laca blanca.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you