Page 1

Recetas Para Adelgazar Rapido Sin Pasar Hambre En este artículo te mostrare una serie de recetas para adelgazar rapido, si las logras aplicar todos los días alguna de ellas podrás ver muy buenos resultados en pocas semanas te sentirás con mucha energía y vitalidad y habrás bajado varios kilos. Encontrar recetas para adelgazar rapido puede ser un trabajo difícil a mí me costó mucho al principio cuando decidí bajar los kilos de más que tenía. Esto sucede porque la industria de la pérdida de peso está inundando de programas y guías que prometen resultados instantáneos (yo he gastado cientos de dólares en estos programa y te puedo decir por experiencia que no vale la pena la inversión). En los últimos meses, he utilizado recetas saludables simples y eficaces que me ayudaron a perder más de 6 libras de peso. Cualquier nutricionista líder te dirá que ciertos alimentos pueden y te van a ayudar a quemar grasa más rápido, y eso es lo que he hecho durante los últimos meses. Me gustaría compartir contigo 3 recetas para adelgazar rapido, esto lo hago para que puedas saber cómo preparar las comidas que te van a permitir lucir el cuerpo que tanto deseas. Estas recetas son: curry de pollo bajo en grasa, papa dulce y dulce puré de patatas. Curry De Pollo Bajo En Grasa: Lo puedes preparar en sólo 15 minutos. Es un simple pollo al curry, utilizando sólo las pechugas de pollo, cebolla recién cortada, yogur natural, sin grasa y curry o polvo de curry. Sólo tienes que freír el pollo con un poco de aceite de oliva y agregar la cebolla, cuando el pollo esté dorado. Si dejas freír a fuego lento, se puede hacer salsa de curry, que no es más que 250 ml de yogurt natural sin grasa, con curry o curry en polvo. Añade el curry en polvo a gusto. Cuando el pollo esté completamente cocido, agregue la mezcla de salsa de curry a la sartén, remueve y sirve inmediatamente.


Patatas Dulces: Otra de mis recetas para adelgazar rapido favorita, y que seguro luego amarás. Precalienta el horno a 420 ° F o 220 ° c. Todo lo que necesita es 3 a 4 batatas, peladas y cortadas en gajos. Coloca los trozos en una bandeja para hornear, rocía con aceite en aerosol y hornearlo durante 12 a 15 minutos, luego dales la vuelta y hornéalos por otros 12 a 15 minutos. Las batatas son un gran alimento para quemar grasa más rápido, por lo que puedes perder la grasa del estómago en poco tiempo con esta simple receta. Puré De Patatas Dulces: Una alternativa más saludable a las patatas trituradas blancas. Si te gusta el puré de papas, entonces vas a amar esta receta simple y rápida para puré de batatas. Muchas personas sólo comen patatas dulces una vez al año, generalmente durante las fiestas, pero si quieres quemar la grasa más rápido, entonces necesitas empezar a comer una vez o incluso 2 veces por semana este tipo de comida. Para hacer esta receta, necesitas 4 o 5 patatas dulces, lavadas y peladas, en rodajas que luego colocaras en una cacerola de agua hirviendo durante 15 a 20 minutos, hasta que estén blandas. Escurre el agua cuando estén lo suficientemente suaves para hacerlas puré, luego ponle 1 barra de mantequilla para que el puré sea cremoso y delicioso. Añadir la mantequilla no hace de este un plato que te haga engordar quédate tranquilo. Como puedes ver, estas recetas son fáciles y rápidas de hacer, son deliciosas y también te ayudarán a perder peso más rápido que cualquier otra dieta que te están vendiendo en la TV. He estado usando estas recetas durante varios meses, y en ese tiempo, he perdido más de 6 libras.


Ahora solo te queda preparar estas recetas para adelgazar rapido y esperar resultados magnĂ­ficos.

http://www.cocinametabolica.net

Recetas Para Adelgazar Rapido Sin Pasar Hambre  

http://www.cocinametabolica.net Recetas Para Adelgazar Rapido Sin Pasar Hambre En este artículo te mostrare una serie de recetas para adel...

Advertisement