Page 1

Recetas De Cocina Vegetariana - 7 Consejos IMPORTANTES A continuación te voy a mostrar una serie de consejos que debes aplicar con las recetas de cocina vegetariana si los logras aplicar disfrutaras de riquísimas comidas. Un gran número de recetas de cocina vegetariana contienen frijoles o guisantes en sus ingredientes. Esto es debido a que son fáciles de cocinar y además tienen excelentes nutritivos. El tiempo que tardan los guisantes y frijoles en cocinarse depende de la frescura de los frijoles o guisantes, y la temperatura del agua. El tipo de receta también puede influir en el tiempo de cocción. Es por eso que las recetas de cocina vegetariana con frijoles tienen diferentes tiempos de cocción. Consejos para las recetas de cocina vegetariana con frijoles o guisantes:  

 

 

Añade las especias, especialmente tomates y la sal, una vez que los frijoles estén tiernos. La cocción debe ser lenta ya que así los guisantes intensifican su sabor. Debe tener la menor cantidad de especias para así poder enriquecer el plato. Puedes reducir de 2 a 3 horas del tiempo de cocción si viertes agua hirviendo en los frijoles o guisantes. Para cocinar los granos lisos, lo mejor que debes hacer es cocinarlos en una olla de barro durante la noche. Por la mañana, podrás tomar un desayuno saludable de frijoles recién cocidos o guisantes, combinado con una ensalada o queso recién cortado. También puedes apartar un poco de frijoles cocidos para preparar una rica cena. Si estas durante toda la cocción, haz lo siguiente: Coloca el horno en una alta intensidad en las primeras 2. En la preparación de guisos y sopas de frijoles, fríe lentamente la cebolla y las especias en el aceite antes de ponerlos en la olla de barro. Esto se hace en la mayoría de las recetas de cocina vegetariana.

Preparar recetas de cocina vegetariana es fantástico ya que nunca sientes la necesidad de añadir carne u otros alimentos de origen animal.


Hay una gran variedad de guisantes y frijoles para crear platos sabrosos y puramente vegetarianos. Como garbanzos, arvejas o frijoles, soya, que ayudan en la elaboración de un plato tentador al final de un duro día de trabajo. Comienza a tomar acción en este instante y elabora una lista de compras con los ingredientes que necesitas para poder preparar una rica comida vegetariana, te aseguro que te van a encantar estos tipos de platos. Si tus hijos odian los frijoles o se niegan a comer los guisantes no te preocupes eso tiene solución, aprende las sabrosas recetas de cocina vegetariana que te iré mostrando y enseñando y le enseñarán a tu hijo a disfrutar de ingredientes a base de plantas. Coméntame tus resultados aplicando estos sencillos consejos en tus recetas de cocina vegetariana. Debes estar atento porque en próximos días te estaré compartiendo una serie de excelentes recetas de cocina vegetariana que ademas de ser muy ricas me permitieron bajar de peso y mejorar mi calidad de vida.

http://www.cocinametabolica.net

Recetas De Cocina Vegetariana - 7 Consejos IMPORTANTES  

http://www.cocinametabolica.net Recetas De Cocina Vegetariana - 7 Consejos IMPORTANTES A continuación te voy a mostrar una serie de consej...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you