Page 1

PORCHE

|

TERRAZA

|

JARDÍN

1


2

W W W. C O B E R T I . C O M


3

10

Aniversario

PÉRGOLAS

|

PORCHES

|

TERRAZAS

|

TOLDOS

|

GARAJES

|

ÁTICOS

|

SUELOS

|

JARDINES


Pérgolas de madera Las pérgolas de madera son una excepcional opción para decorar y dar lugar a espacios de ocio en su vivienda. 4

El lugar ideal donde disfrutar magníficas veladas, de la vida al aire libre o simplemente descansar con tranquilidad después de un día de trabajo.

PÉRGOLAS


5

Formas y acabados

Las pĂŠrgolas de madera admiten muchos tipos de acabado. La terminaciĂłn de las vigas, el tono, el diseĂąo, etc. consiguen el estilo deseado en cada caso.


6

PÉRGOLAS

Estructuras duraderas con un mĂ­nimo mantenimiento


7

Complementos Las pĂŠrgolas admiten complementos tales como: toldos, brezos, bambĂş, celosĂ­as, etc. AsĂ­ conseguiremos simplemente dar sombra o crear ambientes de mayor intimidad y a la vez decorar espacios. El montaje de estructuras de madera y sus complementos, se lleva a cabo en un espacio realmente corto y de una manera sencilla.

Amplia gama de color y acabados


Protección Solar 8

Sombra Significa Calidad de vida. Su deseo de confort, funcionalidad y diseño es nuestra motivación para seguir desarrollando ideas desde 1964. Ya sea para el balcón o para la terraza, para el porche o para la fachada Stobag, como principal fabricante suizo, le ofrece una amplia gama de toldos para todas las exigencias.

PROTECCIÓN SOLAR


9

Desafiar tranquilamente al viento y a la intemperie

Nuestra gama de productos ofrece exactamente el confort que usted desea para su sistema de sombreado, desde un simple anemómetro hasta la central más compleja de climatización. Tanto si quiere abrir un toldo por control remoto, encender la iluminación ambiental o controlar los toldos de fachadas o invernaderos por grupos: Nuestros fiables sistemas de automatización dominan cualquier situación.


10

Integración y Diseño

Todos nuestros proyectos tienen algo en común, adaptación estética y técnica con la construcción existente en la vivienda. Llevamos a cabo una construcción práctica y efectiva sin renunciar a la estética.

PORCHE | TERRAZA | JARDÍN


11

Belleza natural La madera como material de construcci贸n aporta a su vivienda elegancia, sensaci贸n de bienestar y una calidez inimitable.


12

PORCHES


13

Espacio exterior Los porches permiten ampliar el espacio habitable de la vivienda, en ellos la vida al aire libre se practica durante todo el a帽o de un modo c贸modo y elegante. Cada caso, cada persona son diferentes. Conscientes de esto tenemos un claro af谩n de aportar una soluci贸n a su medida.


14

Prestaciones Además de crear ambientes acogedores las características de nuestros techos más destacables son el aislamiento térmico, la impermeabilización y la regulación climática que aporta la madera en sí.

ÁTICOS Y TERRAZAS


15

Más espacios sin obras Nuestras estructuras son una forma de ganar espacios de una manera sencilla y efectiva, además su ejecución se lleva a cabo sin los inconvenientes de una obra común.


16

Nuevos espacios de forma sencilla, espacios útiles y confortables completamente acondicionados.

¿Necesita más espacio? Creamos nuevos espacios de un modo sencillo y efectivo para disfrutar plenamente de su vivienda. Sería magnífico contar con una habitación en la que quizás pintar, tener un gimnasio o simplemente una sala donde disfrutar con familia y amigos.

AMPLIACIÓN DE VIVIENDA


2 m +

para

habitables

su

vivienda Una terraza o solarium, quizás poco utilizado, se convierte con facilidad en un espacio realmente útil y aprovechable de un modo muy rentable.

17

Aislamiento térmico e impermeabilización garantizada.


18

Diseño exterior Los elementos de diseño son básicos para conseguir espacios llenos de vida. Zonas para comer, rincones de lectura, o una estupenda zona para estar con los amigos, todo lo que quieras para disfrutar al máximo de tu terraza, porche o jardín.

ESPACIOS EXTERIORES


19

Podemos ofrecerle la total gesti贸n de su proyecto para decoraci贸n de exteriores.


20

Cerramientos Los cierres de cristal sin marcos son una magnífica manera de dar uso a su terraza o porche durante todo el año preservándole del viento, el frío o la lluvia. Usted no renunciará al placer de disfrutar de los meses más cálidos, gracias a su total apertura.

Cerramientos en PVC Alta capacidad de aislamiento térmico y acústico. Llegar a reducir en un 50% el consumo de energía y silenciar hasta en 36dB el interior de la vivienda es posible en función del sistema de vidrio utilizado. Gran variedad de tonos y acabados.


Instalaciones comerciales Mejore fácilmente sus instalaciones, aumentando metros útiles para su negocio o decorando y creando ambientes acogedores que sus clientes agradecerán. Podemos crear espacios confortables que podrán ser utilizados en cualquier época del año .

21

Su negocio más rentable Crear nuevas instalaciones, o adecuar las ya existentes, con complementos tales como: cerramientos de cristal, toldos, suelos, etc. del modo más rápido y efectivo atendiendo a sus exigencias particulares hará su negocio más rentable. Soluciones eficaces para su negocio, sistemas de pérgolas y toldos con estructuras de aluminio o madera que permiten un sombreado total o parcial en su negocio, protegiéndole tanto del sol como de otras adversidades climatológicas. Cree un espacio para fumadores en su negocio de restauración y hostelería.


Libertad de Diseño

Libertad de Diseño Las propias cualidades de la madera hacen de éste un magnífico material para la construcción de estructuras, haciendo posible la ejecución de proyectos de gran exigencia técnica. De este modo se pueden llevar a cabo la mayoría de los diseños.

Material y Mantenimiento

La Solución está en la Piel 22

Los lasures Cetol constituyen una piel que proporciona a la madera mayor durabilidad. Su amplia gama cubre las crecientes necesidades de protección y acabado estético. SIKKENS significa garantía máxima porque todos los sistemas Cetol han sido ensayados en condiciones extremas.

La alta calidad del material empleado junto a los sistemas de protección utilizados por Coberti, consiguen un mantenimiento realmente fácil y económico. Llevando a cabo un mínimo cuidado podemos asegurar un excepcional aspecto de la madera, así como una muy larga duración.

Acabados Interiores Las posibilidades de acabados interiores de los techos y cubiertas son múltiples: madera, bambú, mimbre, lonas, placas de yeso, policarbonato, etc.

Acabados Exteriores Para el exterior de las cubiertas existen muchas opciones, algunas pueden ser: tejas cerámicas, lámina asfáltica, brezo, policarbonato translúcido, tégola, etc.


Asesoramiento Personal

Somos una empresa especializada en la construcción de estructuras, techos y cubiertas en madera capaz de ofrecerle el mejor servicio y la máxima calidad.

Nuestro servicio de asesoramiento previo a la obra estudia cada caso concreto, buscamos junto a usted la mejor solución, asesorándole y aconsejándole en todo momento sobre las posibilidades técnicas y estéticas.

Todos nuestros productos van acompañados de un Certificado de Garantía Coberti. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de facilitarle un presupuesto. Nuestros presupuestos incluyen: - Precio final cerrado. - Fecha de inicio y finalización.

Mano de Obra Especializada Desde el asesoramiento al proyecto y su posterior ejecución, todos nuestros trabajos son realizados por personal cualificado. De este modo podemos garantizar todo el proceso, dejándole a usted libre de cualquier preocupación.

De este modo usted tendrá la total tranquilidad de antemano.

Materia Prima La madera utilizada en nuestras estructuras procede de bosques europeos, países en los que se lleva a cabo la explotación sostenible de bosques. Posteriormente es mecanizada en fábricas con la más alta tecnología. La madera tiene un excepcional comportamiento en ambientes agresivos y corrosivos, como por ejemplo: viviendas cercanas al mar o cubiertas de piscinas, etc. En estos casos la madera es un excelente material de construcción.

23


24

PORCHE

|

TERRAZA

|

JARDIN

t. 951 70 10 57 t. 600 46 51 56 fax: 952 00 24 14 info@coberti.com www . coberti . com

COBERTI Porche Terraza Jardín  

COBERTI Porche Terraza Jardín Especialistas en Estructuras de Madera Arquitectura en Madera

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you