Issuu on Google+

ILAG PRESENTA UNA NUEVA GAMA DE COLORES PARA SUS PRODUCTOS ANTIADHERENTES ILAG, proveedor de recubrimientos antiadherentes de Coatresa – especialista en recubrimientos en Teflón® -, introduce cinco nuevos de colores para los recubrimientos de sus utensilios de cocina. Dichos colores han sido desarrollados por Enric Jeff Carvajal Torres, diseñador de ILAG, quien ha incluido estos cinco nuevos colores en su carta:    

El SNORKEL BLUE, con reminiscencias al color azul del mar El LILAC GREY, que llama la atención por su seriedad El PEARL GOLD, que es el resultado de una mezcla más profunda que recuerda el esplendor oriental y, finalmente El ROSE QUARTZ (con un aire sútil y juguetón) y el SERENITY BLUE, que recuerda a la inmensidad del cielo azul y que inspira serenidad.

Estos dos últimos colores – ROSE QUARTZ y SERENITY BLUE – son una aportación de la empresa Pantone, especializada en moda y diseño de interiores. A partir del color de sus recubrimientos antiadherentes para utensilios de cocina, ILAG analiza el comportamiento de sus clientes para ver cuáles son los que más llaman la atención del cliente en el momento de efectuar la compra de uno de sus productos. Para más información acerca de los recubrimientos antiadherentes para piezas metálicas, menaje o utensilios de cocina, no dude en contactar con el departamento comercial de Coatresa.

Coatresa S.L. | C/ Puig dels Tudons, 8 naves 79-81 Barberà del Vallès (08210) - Barcelona www.coatresa.com


Ilag presenta una nueva gama de colores para sus productos antiadherentes