Page 1


El Folló: formación para equipos en la cocina Masia El Folló s/n. 08593 - Tagamanent

Be Healthy = Be Efficient Comer bien para trabajar mejor: ¿Sabes que una mejora en los hábitos alimentarios de los trabajadores de tu empresa generará una mejora en su rendimiento laboral? Este impacto tan directamente relacionado se explica por dos motivos: · Los trabajadores tienen mucha más energía. Comer equilibradamente: - Permite descansar mejor - Comporta una digestión ligera i el cuerpo tiene que dedicar menos energía y esfuerzo - Aporta de manera natural todos los nutrientes que el cuerpo necesita · Se reducen las bajas laborales: - Se minimizan ciertas dolencias: migrañas, fatiga, resfriados, dolores musculares... - Menor riesgo de sufrir cólicos nefríticos, diabetes y enfermedades cardiovasculares En el Folló hace más de 30 años que somos Escuela de Cocina, Restaurante y Turismo Rural en medio de un entorno privilegiado como es el Parque Natural del Montseny y hemos diseñado un programa formativo para equipos dónde no sólo tratamos la nutrición y alimentación saludables: enseñamos como cocinar recetas saludables sin renunciar al placer de comer, con qué productos y en qué momento del día, haciendo que los participantes de “Comer bien para trabajar mejor” no solamente aprendan a alimentarse adecuadamente, si no que tomen consciencia y que vean la necesidad de dar el paso.

La salud se gana a pulso y depende de uno mismo. ¡Y así se lo hacemos ver!


El Folló: formación para equipos en la cocina Masia El Folló s/n. 08593 - Tagamanent

Food Coaching: · Taller de cocina saludable, fácil de hacer y para disfrutar Taller de cocina a cargo de Mercè Brunés, chef del Restaurante El Folló, dónde aprenderemos a hacernos nuestro propio pan saludable en casa, ensaladas creativas con sus salsas, reivindicaremos la importancia de las legumbres, enseñaremos técnicas para cocinar la carne o el pescado de manera saludable y con qué acompañarlos y a optimizar el tiempo en la cocina. Ya no existirá la excusa de “no como sano porque no tengo tiempo para cocinar bien”. Comes en el trabajo? No hay problema, todas las recetas pueden ser “para llevar”.

· Coaching de equipos en la cocina: Cuando se cocina en grupo surgen de manera espontanea nuestros comportamientos más innatos, de la misma forma que aparecen en nuestro entorno laboral diario. Hay un fuerte paralelismo con el trabajo bajo presión, momento en que aparecen aspectos como la confianza en los demás, la capacidad de innovar para sobrepasar un obstáculo, superar miedos y barreras y construir un equipo dónde cada uno tenga una misión y una aportación. Los hacemos aflorar así para que los miembros del equipo puedan tomar consciencia de ello y, de esta forma, poder reflexionar, pulirlo y obtener aprendizajes desde las técnicas del coaching.

· Buffet saludable de alta costura Para redondear la jornada, disfrutad de un extenso buffet saludable, el mejor ejemplo que el placer de comer bién no está reñido con la alimentación saludable.


Be healthy be efficient esp eva garcia  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you