Page 29

CONSEJOS Y MUTUAS

El seguro de Hogar de MUSAAT amplía sus coberturas

P

ara mejorar aún más su oferta, MUSAAT incorpora más garantías a las ya ofrecidas en el Seguro del Hogar, concretamente, amplía las prestaciones de la Asistencia Informática con tres coberturas más, que le permitirán tener siempre a punto su ordenador o equipo informático. El Seguro del Hogar de MUSAAT es de los más atractivos que se puede encontrar en el mercado. No sólo por las coberturas que ofrece, sino también por su precio, más que asequible, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 25% de la prima, en viviendas no aseguradas hasta ahora en la Entidad. Esta póliza cubre las consecuencias económicas derivadas de los daños materiales que sufra el asegurado en su piso, vivienda unifamiliar o chalet. La póliza protege la vivienda y su interior, cubriendo los daños materiales que en ésta se ocasionen. Además, sufraga los gastos derivados de un siniestro y asegura la responsabilidad civil que se deriva del hecho de ser propietario o usuario de una vivienda. Destacan las siguientes garantías: • Bonificación por no siniestralidad • Asistencia informática • Asistencia en el Hogar • Pérdida de alquileres Para este 2011 y como novedad, MUSAAT ha decidido ampliar aún más las coberturas de su Seguro del Hogar y aumenta las prestaciones de la Asistencia Informática, con las siguientes garantías:

ASISTENCIA INFORMÁTICA

Cuando tenemos problemas con nuestro

ordenador, la Asistencia informática remota, incluida como cobertura en el seguro del Hogar, puede serle muy útil. Pero si la incidencia no se ha podido solucionar por control remoto, MUSAAT pone a su disposición, sin coste alguno para el asegurado, un gestor informático que se trasladará a su domicilio para solucionar los problemas aparecidos en su ordenador.

RASTREO DE PC’S ROBADOS

Este servicio permite al mutualista instalar en su ordenador de sobremesa, portátil o netbook un software que rastrea la ubicación del dispositivo y recopila información que puede contribuir a recuperar el equipo o identificar al autor del robo.

GESTIÓN DE FINAL DE VIDA DIGITAL

La información guardada en un ordenador o en cualquier dispositivo electrónico puede ser muy valiosa, más aún cuando su propietario fallece. Por eso, esta cobertura permite a los herederos legales del asegurado solicitar la liquidación de la presencia de éste en Internet, que incluye tanto las redes sociales o profesionales, como los blogs o cuentas de correo-e. La contratación del seguro Hogar de MUSAAT es bien sencilla. Para ello, basta con entrar en la página Web de la Mutua, pinchar en la opción “Seguro Multirriesgo del Hogar” y rellenar los campos requeridos. Asimismo, si desea recibir más información, póngase en contacto con su Colegio o con la Mutua, en el número de teléfono 91 384 11 11 donde le facilitaran toda la información de este producto. • Alzada 29

Profile for Coaat Granada

Alzada 102  

Revista Alzada

Alzada 102  

Revista Alzada

Profile for coaatgr
Advertisement