1 minute read

D Chávez

Dicen que cuando haces las cosas con pasión se nota es lo que Diego Chavez: fotógrafo, editor y próximo cineasta proyecta en todos y cada uno de sus trabajos.

Su convicción y sus ganas de conocer más lo han llevado hasta lugares que nunca imagino, pero, sobre todo, de los que ha aprendido día con día. Esta edición de diciembre tuvimos la oportunidad de platicar con el y nos pintara con luz como es que ha logrado vivir de esta pasión.

Quiero ser Director de Fotografía, ese es mi plan dentro de la producción audiovisual,. Ser los ojos del director, el que propone y pinta con la luz, le da otro toque, una textura y sentimiento a las cosas con la luz, mi plan es ese, quiero ser DP en comerciales, si se puede en series o en cine mucho mejor. Me encanta estar detrás de la cámara con mis ideas y que sientan, tal vez, lo que yo estoy sintiendo. Me gustaría tener aparte mi propia casa productora, pero mía, ahorita somos una sociedad y esta chido pero quiero más, entonces espero para entonces tener tanto la capacidad económica como también estar un poco mas educado del mundo audiovisual y vivir de esto, tengo también mi marca de ropa, por qué me encanta lo urbano, lo cómodo, ya sabes, solo estoy esperando armar algo audiovisual chingón, muy cinemático. Pero me encanta la foto, quiero vivir toda mi vida de esto, hasta que ya no pueda sostener una cámara por mí solo, hasta ahí, ya bye.

“Sé el más chingon”

hávez

This story is from: