Issuu on Google+

SECRETARÍA DE ESTADO DE EMPLEO INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

CENTRO NACIONAL DE MEDIOS DE PROTECCIÓN

Cómo llegar al Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP) (septiembre 2012) Dirección:

c/. Carabela La Niña, 16 41007 Sevilla Tno. 954 51 41 11 Fax: 954 67 27 97 e-mail: cnmpinsht@insht.meyss.es Coordenadas: 37.405969, -5.950373 Google Maps: Siga este enlace para Google Maps y Street View (la entrada al edificio ha sido modernizada)

N CNMP Bus nº 28

100 m 

Indicaciones en página siguiente

INSHT - Centro Nacional de Medios de Protección Dirección: Carabela La Niña, 16 41007 Sevilla

cnmpinsht@insht.meyss.es Dirección postal: Apartado de Correos 3037 41080 Sevilla

Tel. Fax

954 51 41 11 954 67 27 97

http://www.insht.es


Cómo llegar al Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP)

2/2

(septiembre 2012)

1

En automóvil

Véase la página anterior Coordenadas: 37.405969, -5.950373 Google Maps: Siga este enlace para Google Maps y Street View (la entrada al edificio ha sido modernizada)

2

Por tren, desde la Estación de Sevilla - Santa Justa: http://www.adif.es/es_ES/infraestructuras/estaciones/51003/informacion_000061.shtml

El CNMP está situado a 3 Km, aprox. de la Estación de Sevilla - Santa Justa, en la prolongación de la Avda. de Kansas City. Puede tomar el autobús nº 28, cuya parada está situada en la Avda. de Kansas City, justo enfrente de la salida a Avda. Kansas City de la estación. Este autobús tiene una frecuencia de paso de 15 minutos y tarda unos 10 minutos hasta la parada próxima al CNMP. Pida al conductor que pare en la parada de Santa Clara. Camine durante unos 2 minutos hacia la izquierda, por la vía de servicio que transcurre paralela a la avenida principal por la que circula el autobús. Al frente y a la derecha, un edificio singular y exento, de color verde y tamaño respetable, rodeado de un seto alto. En taxi, desde la estación, se tarda unos siete minutos. Dé al conductor la siguiente dirección: Instituto de Seguridad e Higiene. en Santa Clara, junto a Habitat 71.

3

Por avión, desde el Aeropuerto de San Pablo, Sevilla.

El Aeropuerto de Sevilla está situado a unos 5 Km del CNMP, en dirección NE. http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Sevilla/es/Inicio.html

Hay un servicio de autobuses Aeropuerto - Sevilla y viceversa. Pida al conductor que pare en la parada situada delante de las instalaciones de Peugeot (situado frente al CNMP). Vaya hacia adelante hasta el paso de peatones, cruce la avenida y camine durante unos 2 minutos hacia la izquierda, por la vía de servicio que transcurre paralela a la avenida principal por la que circula el autobús. Al frente y a la derecha, un edifico singular y exento, de color verde y tamaño respetable, rodeado de un seto alto. En taxi se tarda unos diez minutos. La tarifa es fija desde el Aeropuerto hasta cualquier punto de la ciudad y viceversa. Véase el precio en la parada de taxis del aeropuerto. Dé al conductor la siguiente dirección: Instituto de Seguridad e Higiene, en Santa Clara, junto a Habitat 71.

4

Información autobuses urbanos de Sevilla: http://www.tussam.es/

--------------------------------

Centro Nacional de Medios de Protección

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO


Cómo llegar al CNMP - Sevilla