Page 1

JUNTA DEL SECRETARIADO NOVIEMBRE 12, 2013. PRESENTES EDUARDO BARRAGAN

FRANCISCO VILLA

HUMBERTO MARTINEZ

DONACIANO AVILEZ

MARIA ALVARADO

MARIA CASTRO

RAQUEL AGUILERA

IRENE PEREZ

La junta lo dirigió Maria, Directora laica. Hizo entrega de un paquete de trabajo para cada miembro que están a cargo de precursillo, cursillo, poscursillo y Escuela de Dirigentes , y se les propuso que visitaran las comunidades para poder observar cómo están trabajando con las personas que desean vivir su cursillo.

La coordinadora Regional ha preguntado cómo se está trabajando, y por esa razón se les pide a los miembros encargados de estas 3 faces de cursillo. Este trabajo será entregado a la nacional. El trabajo corresponde a; Maria Castro, Francisco Villa, Raquel Aguilera y Eduardo Barragán.


También se comentó que no fue buena idea hacer la junta y luego la ultreya, porqué no hubo tiempo suficiente para la junta .Ni se pudo hacer la ultreya como se debía. Lo ideal sería separar la junta y la ultreya fueron los puntos de vista de los presentes. En esta junta, se seguirá platicando acerca de este punto en la siguiente junta que será, Enero 13, 2014.

Se volvió a recordar a cada miembro su tiempo de servicio para más información, puede ser encontrado en los minutos del mes de julio 13,2013.

También se platico acerca de la comida que se ofrecerá a las personas que asistirán a la junta Nacional. Las personas que servirán en la cocina se encargaran de todo lo relacionado con la comida. Raquel se comunicará con Maria Castro para avisar acerca de los trastes que hay, y si hiciera falta algo se conseguiría.

Maria Castro dio lectura acerca de lo que paso en la Junta Nacional.


Se platicó de los $3 que propuso la Nacional para tener más fondos dirigidos a diferentes actividades y gastos que hay. Maria Castro hará copias de esta información para compartir. La directora Laica dio lectura sobre el informe que dará en la Regional y fue aprobado por los presentes.

Reporte de comunidades Walla - sigue teniendo ultreya y escuelas Se les entrego a Maria Castro la lista de asistencia y de talleres pasados. Pasco – Han tenido escuela y ultreya, con asistencia de 12 a 14 personas. La lista de asistencia también fue entregada El Diacono, Luis Ramos les dio un tema Doctrinal. Othello – Han tenido escuela y ultreyas, con asistencia de 14 personas y siguen invitando a la gente. Se canceló la ultreya y escuela por el deceso del Diacono Magdaleno Casillas.


Tesorero (Donaciano Aviléz) Informa que la cantidad de dinero que existe a esta fecha es $2,519.19. Todavía no se le ha pagado a Raquel los 10 boletos de la rifa, sigue pendiente. La cuota anual se deberá pagar al principio del mes de Octubre de cada ano. Se pagó la cuota anual de $400.00, a cada comunidad le tocara $133.00 por ese pago.

La próxima junta del secretariado será Enero 14, 2014

De colores!!!


Minutos nov 12