Page 1

FERREIMPORTACIONES DIAL Y CIA LTDA creada en la ciudad de Bogotá, D.C., el 7 de Febrero de 2002, teniendo como objeto social la comercialización de Artículos de Ferretería para la Industria Petroquímica, Alimenticia, Agrícola, Textil, Gasoproductos, Embotelladoras, Cerveceras, Construcción, Dotaciones Hospitalarias, Militares, Seguridad Industrial y Artículos de Ingeniería de Mantenimiento Industrial.


A partir del año 2006 la compañía ingresa al entorno del comercio exterior realizando sus primeras importaciones, logrando hoy en día importar Accesorios, Flanches, Tuberías y Válvulas, con marcas de gran reconocimiento como son BENKAN, ZIBO, JD, WFI, METALFAR. BONNEY; Fortaleciendo sus competencias a nivel nacional en relación a su calidad y servicio al cliente. Actualmente se encuentra ubicada en el barrio Ricaurte en la carrera 26 No. 12-31 con sus instalaciones amplias y adecuadas en el sector industrial, contamos actualmente con la colaboración de 21 personas desempeñándose en las diferentes áreas tanto como administrativa como operativa con un amplio nivel de conocimiento y experiencia.


Ofrecer materiales de excelente calidad nacional a compa帽ias petroleras e industria en general, teniendo a disposici贸n el mejor personal capacitado para asistir y asesorar a todos nuestros clientes.


Lograr posicionarse a nivel nacional como la empresa líder en comercialización de materiales para la industria en el sector de la petroquímica, alimentos, agrícola, textil, gasoproductos, construcción y a nivel general, con apoyo en marcas reconocidas como BENKAN, ZIBO, JD, WFI, METALFAR, BONNEY.

Empresa  

Mision, Vision y quienes somos Ferreimportaciones

Advertisement