Issuu on Google+

Noticias exclusivas socios de Club Premier

Abril 2014

e-Boletín Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

San Diego

CALIFORNIA

Una experiencia inolvidable

Promociones especiales

en Club Cabaña

DEPÓSITO DE SEMANA

CLARION

COPÁN RUINAS

HOTEL MARINA

NANAJUANA Un nuevo concepto en alojamiento hotelero, dispuesto para ofrecer una experiencia a los cinco sentidos, donde no se viene a estar sino a ser.


e-boletín

Información para socios Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

CONTENIDO Editorial...........................................................................03 Destinos Internacionales.........................................04 Vacaciones Internacionales....................................05 Exploremos Guatemala............................................07 Soleil La Antigua..........................................................08 Soleil Pacífico...............................................................09 Destino Clásico............................................................10 Agencia de Viajes.........................................................11 Actividades para Socios............................................12 Galería de imágenes...................................................13 Departamento de Créditos.......................................14

02

Puntos Bono..................................................................15


Información para socios e-boletín Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

EDITORIAL Bienvenido a una nueva edición de la publicación e-boletín, exclusiva para socios de Club Premier, nos alegra mucho llegar a sus hogares a través de esta herramienta electrónica. Desde el año pasado, hemos estado trabajando arduamente en acercarnos más a usted y tener una vía de comunicación. Es por eso que creamos diferentes servicios a través de la página web www.clubpremierfs. com, en la cual encontrará diferentes formularios que usted puede llenar dependiendo el servicio que necesite, ya sea de información general, reservaciones, consultas del Depto. De créditos, inscripción a cursos, etc. También tenemos comunicaciones diversas a través de Facebook, donde compartimos noticias de última hora o bien, usted puede compartir sus fotografías y videos de lo bien que disfruta en familia o con amigos en los destinos afiliados a Club Premier. Con respecto al área de cursos y actividades, basados en las sugerencias y preferencias que nos dio en la última encuesta que publicamos, estamos creando nuevas actividades para que toda la familia pueda disfrutar con su membresía, nuestra encargada de actividades, Rosmery Campos, está a sus órdenes para escuchar sus sugerencias e informarle acerca de los próximos eventos que tendremos. Si aún no ha ido alguno de los cursos y actividades, lo invitamos a que participe con nosotros, es una muy bonita oportunidad de conocer nuevas personas, compartir experiencias y conocimientos y aprender algo nuevo para el crecimiento personal y familiar. La mayoría de cursos se realiza en el Centro De Servicio A Socios de Club Premier los días sábados. En su próxima visita a Unicentro en este día, aproveche la oportunidad para ver con sus propios ojos lo bien que se pasa entre socios y, si es posible, inscríbase para próximas actividades, es una excelente excusa para relajarse y salir de la rutina. VIAJAR ES VIVIR… ¡Dicho muy cierto! todo viaje comienza planificando con anticipación. Ya pensó el destino de su próximo viaje? Con quién irá? Cuándo será? Cuánto tiempo? Qué le gustaría hacer? Club Premier e Interval International tenemos las mejores opciones para usted, no dude en contactarnos y hacer una cita para que le asesoremos en la planificación de sus próximas vacaciones internacionales. Más información en la sección de Reservaciones Internacionales.

03


e-boletín

DESTINOS INTERNACIONALES

Información para socios Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

SAN DIEGO CALIFORNIA

Relájese, Descanse... y descubra San Diego. Venga y visite un destino vacacional que la revista Holiday describió como ”la única área de Estados Unidos con clima perfecto”. Disfrute de un sinnúmero de relajantes centros vacacionales, una variada gama de acontecimientos artísticos y culturales, alta cocina y atractivos de renombre mundial además de 112 kilómetros de espectaculares costas.

¿Qué hacer en San Diego?

hasta la vietnamita, en los miles de restaurantes con que cuenta el condado.

Compras El centro de la ciudad de San Diego es un sensacional centro urbano lleno de tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías de arte y teatros. El histórico sector Gaslamp Quarter muestra con orgullo su elegancia de principios del siglo 20, mientras que el moderno centro comercial de Horton Plaza cuenta con más de 150 tiendas.

Recomendaciones: George´s Ocean Terrace, comida americana; Jasmine Seafood Restaurant, comida China, mariscos; Lefty’s Chicago Pizza, sirviendo pizza al estilo de chicago.

El visitante en plan de compras tiene mucho de donde escoger en todo el Por su ubicación San Diego resulta condado, desde los más modernos un destino ideal para el viajero. Al sur, centros comerciales, hasta paseos el condado colinda con México, con elegantes tiendas exclusivas al poniente con el Océano con marcas de reconocido Pacífico y al oriente con las prestigio, establecimientos montañas y el Parque especializados, elegantes Estatal del Desierto boutiques y galerías. de Anza Borrego… No olvide llevar uno de los parques Riqueza Culinaria bloqueador de sol, estatales más grandes San Diego se ha convertido mucha agua, ropa y en Estados Unidos. en una deliciosa sorpresa zapatos cómodos y Disneylandia y Anaheim gastronómica para los buena disposición para se encuentran a solo amantes del buen comer, .caminar 145 kilómetros al norte. con una rica y variada cocina internacional, desde la afgana

TIP

04

Viajes Cortos Para conocer la ciudad, el visitante puede disfrutar de recorridos por la Bahía en barco, taxis acuáticos y el concurrido transbordador a Coronado. Si prefiere, puede hacer su recorrido en tranvía simulado, en carruaje tirado por caballo o por otros divertidos medios de transporte. Viva su aventura en los cielos en un avión biplano, globo aerostático o parapenta. Mientras que una visita a México al sur de la frontera se encuentra a sólo minutos de distancia. Debe visitar el zoológico de San Diego, uno de los mejores de América, con animales organizados en 10 zonas bioclimáticas; Cueva de la Jolla precioso lugar para nadar, bucear y hacer snorkel; Sea World San Diego, parque temático y acuático.


VACACIONES INTERNACIONALES

Información para socios e-boletín Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

DEPÓSITO

DE SEMANA

Para poder gozar de los beneficios de uso internacional de la membresía usted debe estar afiliado a través de un contrato separado, con Interval International. Para lo cual, al momento de su compra se le otorgo el beneficio de suscripción por un año, renovable si desea continuar con su beneficio internacional.

¿Desea una experiencia de vacaciones diferente? Disfrute de la flexibilidad de un período de vacaciones que le permitirá realizar intercambios en cualquier momento en su complejo turístico favorito. Ceda el tiempo que posee en Club Premier para que alguien a nivel internacional venga a Guatemala, y a cambio de este tiempo usted podrá solicitar sus probables destinos de vacaciones y fechas. El depósito se puede hacer hasta con 24 meses antes de la fecha de viaje. La ventaja del depósito de semana, es que si el socio decide no viajar, su semana queda automáticamente acumulada para ser utilizada durante los próximos 24 meses a partir de la fecha asignada en depósito. El depósito de la semana debe ser en base al número de personas que viajarán, si viajan 6 personas, hay que hacer un depósito de 6 personas también para que haya igualdad de oportunidades. Para realizar el deposito debe estar vigente en su afiliación a Interval International y cubrir el pago de cuota de mantenimiento por punto correspondiente.

TIPS PARA SALIR

DE VACACIONES Cuando hablamos de salir de vacaciones, hay algunos detalles que debemos tomar en cuenta para hacer de nuestro viaje algo sumamente placentero y libre de presiones. A continuación, encontrará algunos consejos que le ayudará. Semanas anteriores al viaje, consulte el destino que visitara, así sabrá que ropa llevar. (esto evitará que lleve o mucha o muy poca ropa, o ropa que quizá no use) Sea practico, lleve prendas de vestir y zapatos que se puedan combinar fácilmente entre si. Si el viaje que va a realizar contempla caminar mucho durante el día o trayectos largos, lleve zapatos cómodos y una mochila para cargar en la espalda. Siempre hágase una idea de la ubicación de su hotel a los sitios de interés. Si quiere tener una medida clara de los desplazamientos en tiempo y distancia, ayúdese con google maps. El estar previamente ubicado, lo lleve a analizar qué medio de transporte utilizar: metro, bus, taxi o quizá rentar un automóvil.

Tenga a la mano la dirección y teléfono del desarrollo de Interval International donde fue confirmado, y no olvide llevar su boleta de confirmación para presentar al momento de ingresar al hotel. (un buen tip en llevar un folder con todas las confirmaciones de hotel y boletas que deberá presentar en la rentadora de autos, o en las ventanillas de ingreso a tours adquiridos con anticipación, etc, con esto se asegurará de que nada le haga falta.) Disponga de dinero de baja denominación para propinas y gastos menores. (Usualmente hay lugares en donde no se aceptan billetes de alta denominación.) Tenga a la mano documentos importantes, como su pasaporte. Para esto es ideal una riñonera o canguro, que permite tenerlo al cuerpo y manos libres. En ciudades donde hay variedad de museos, usualmente un día a la semana la entrada es libre. Consulte la página web de cada sitio para conocer tarifas de ingreso o promociones especiales que pudieran existir.

¡FELIZ VIAJE!


Boletín socios Boletín socios infoguía infoguía A su estilo deestilo vida de vida A su

Elegir su destino es MUY FÁCIL Visite www.intervalworld.com

Más de 2,700 destinos en 76 países alrededor del mundo en la palma de su mano, disponibles para que disfrute de unas perfectas vacaciones familiares Busque rápidamente en el directorio de complejos turísticos. Lea las descripciones detalladas de los complejos turísticos. Comparta con sus amigos en Facebook. Vea fotos y conozca las instalaciones y los servicios del complejo turístico. Cree y guarde una lista de sus favoritos. Trace un mapa de la ubicación del complejo turístico y la zona que lo rodea. Ubique los complejos turísticos cercanos con el GPS de su teléfono.

Descargue su directorío GRATIS


EXPLOREMOS GUATEMALA HOTELES DISPONIBLE EN EL ÁREA, A TRAVÉS

DE CLUB PREMIER HOTEL MARINA

NANAJUANA

IZABAL

RÍO DULCE: Se encuentra en el departamento de Izabal Guatemala, entre el lago de Izabal y la bahía de Amatique alrededor de 43 kilómetros de largo. Es hábitat del manatí, mamífero en peligro de extinción, así como cocodrilos de la especie acutus. Sobre el éste, está ubicado el puente más largo de Guatemala el cual tiene una altura

En el corazón de Río Dulce se encuentra el Hotel & Marina NanaJuana. Este nuevo concepto en alojamiento hotelero, tiene encanto y discreción, todo está dispuesto para ofrecer una experiencia a los cinco sentidos, donde no se viene a estar sino a ser. de 45 metros y posee una longitud de 1.563 metros y se encuentra en la entrada de la ciudad de Rio Dulce. Al biotopo del Manatí, únicamente puede accederse por vía acuática, ya sea desde la aldea Rio Dulce, municipio de Livingston o desde Puerto Barrios. La aldea Rio Dulce y el puerto de Livingston cuentan con lanchas que hacen los recorridos a través del río y el cañón.

El Hotel & Marina NanaJuana ofrece diversas opciones para el descanso, relajación tomar sol y aventura, diversas opciones para practicar deportes náuticos, pesca, kayak, velero, pasear por el sendero ecológico, cabalgatas, avistar aves exóticas, canopy, volley ball playa, juegos para niños, entre otras. Los viajeros están ubicados estratégicamente para practicar Scuba Diving y Snorkling en aguas del Caribe o disfrutar de todas las atracciones de las inmediaciones. El Hotel & Marina NanaJuana facilita el alquiler de modernas lanchas y yates.

HOTEL

VILLA CARIBE

Castillo de San Felipe Lara:

Playa Blanca:

Se encuentra en Livingston, Izabal, tiene 414 años de haber sido testigo al mundo de batallas que libraron los españoles para proteger de los piratas las mercancías que enviaban de Guatemala a Europa.

Arena blanca, aguas claras, sol y palmeras... una combinación perfecta para relajarse.

Esta fortaleza se construyó en 1525 a orillas del Rio Dulce para vigilar la entrada de piratas al que antes fuera el Reino de Guatemala por el mar Caribe, ya que este conectaba con Puerto Cabezas, hoy aldea Mariscos. En 1955 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Guatemala está llena de lugares de belleza sin igual. Playa Blanca es un destino que no hay que perderse. En ese entorno y teniendo como centinela la última franja de la Sierra de las Minas, se localiza Playa Blanca, un lugar paradisiaco para disfrutarlo en familia y con amigos, donde convergen paz, armonía, tranquilidad y convivencia para tener un efectivo descanso del cuerpo, alma y espíritu.

Ubicado en Livingston, Izabal, está rodeado de abundante vegetación tropical donde habita una gran variedad de aves marinas, como pelícanos y gaviotas. Livingston es un colorido pueblo pesquero en donde se une el Río Dulce y el Mar Caribe; y hogar de la Cultura Garífuna, rica en tradiciones de origen africano.


9ª. CALLE PONIENTE FINAL, SALIDA A CIUDAD VIEJA, ANTIGUA GUATEMALA, SACATEPÉQUEZ TELÉFONO: 7879-4444.

CHULAMAR, PUERTO DE SAN JOSÉ, ESCUINTLA TELÉFONO: 7774-1000


NOCHES ITALIANAS EN RESTAURANTE LAS CHIMENEAS

PROMOCION CLUB CABAÑA SOLEIL LA ANTIGUA

Todos los sábados de 18:00 a 22:00 horas Buffet con el auténtico sabor italiano Tarifa: Q120. por persona

Incluye:1 almuerzo 3 bebidas naturales (se entregan tickets) Uso de piscinas Tarifas: Q176. por adulto, Q80. por niños

Aplica 10% de descuento para socios de Club Premier

SPORTS BAR DE SOLEIL LA ANTIGUA Le invita: A sus Miércoles de Video Conciertos, de 18:00 a 23:00 horas, con los éxitos clásicos de los 80’s y 90’s. Y los jueves, Jueves de Karaoke y Ladies Night, 2X 1 en Cocteles de 17:00 a 20:00 horas.

Aplica 10% de descuento para socios de Club Premier

FITNESS CENTER Para su comodidad, le informamos las fechas de cierre del Fitness Center por mantenimiento para el meses de septiembre y octubre:

Aplica 20% de descuento en bebidas para socios de Club Premier

Lunes 9 de septiembre Lunes 23 de septiembre Lunes 07 de octubre Lunes 21 de octubre

EL LUGAR PERFECTO PARA CONSENTIRSE Y RELAJARSE

AL HACER USO DE CLUB CABAÑA Y FITNESS CENTER

Le recordamos que, por ser socio, usted recibe 25% de descuento en los servicios de masajes, al presentar su tarjeta de identificación de Club Premier.

Es necesario que presente su tarjeta de identificación con fotografía, ningún otro documento se tomará como válido para su ingreso. Si aún no tiene su tarjeta, puede adquirirla en el Centro de Servicio a Socios de Club Premier a un valor de Q25.00 cada una. (Requisitos: debe estar incluido dentro de la membresía, ser soltero mayor de 15 y menor de 25 años).

También puede adquirir sus servicios de masajes a través de Puntos en el Centro de Servicio a Socios: PBX 2382-3838. El valor de los servicios no incluye propina.

PROMOCION CLUB CABAÑA SOLEIL PACÍFICO

comunicándose al Depto. de Créditos de Club Premier

Incluye: 1 almuerzo 3 bebidas naturales (se entregan tickets) Uso de piscinas Tarifa: $23.00 por adulto $20. por niño.

PBX: 2382-3800

COMPLEMENTO TODO INCLUIDO AL ESTAR HOSPEDADO

BOLETA DE CONFIRMACION Le recordamos que al hospesdarse en cualquiera de los destinos afiliados, es imprescindible que lleve su boleta de confirmación para presentarla al momento de su check in al hotel confirmado. Si requiere el servicio de impresión de boleta, la misma tendrá un costo de Q3.00 por boleta.

Le informamos que, al tener una reservación a cuenta de puntos, usted puede adquirir en el Hotel el complemento Todo Incluido por US$ 38.00 por adulto y US$ 18.50 por niño. Por favor tome nota: SI UNA PERSONA DENTRO DE SU GRUPO ADQUIERE EL COMPLEMENTO, TAMBIÉN LO TENDRÁ QUE HACER EL RESTO DE SUS ACOMPAÑANTES, NO PUEDE SER PARCIAL. ** Si usted es socio Platino y tiene atraso en el pago de su Cuota Mensual de Mantenimiento, es probable que su membresía haya sido trasladada al sistema Oro, evite inconvenientes

09


e-boletín

DESTINO CLÁSICO

Información para socios Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

DIRECCIÓN: 2 KM ANTES DEL PARQUE ARQUEOLOGICO, COPAN RUINAS, COPAN HONDURAS TELÉFONO: (504) 2651-4480 A tan solo 3.5 horas de la ciudad capital se Guatemala, se encuentra la ciudad de Copán, hogar de las históricas Ruinas de Copán. En el destino, contamos con la afiliación del hotel, Clarion Copán Ruinas. El hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables que permiten el mejor descanso después de un día lleno de actividades en las imponentes y misteriosas Ruinas Mayas, hermosos jardines y áreas verdes combinados con el sentir de la naturaleza y rodeados del mejor legado arqueológico, donde usted puede caminar y sentirse en contacto directo con el ambiente al sonido de las aves y los murmullos del viento.

10

Tras un largo día disfrutando de las actividades del mágico Valle de Copán. Relájese junto a la piscina con un refrescante coctel, o disfrute de un relajante baño en el jacuzzi. Puede tomar un paseo por los senderos que atraviesan el bosque de los alrededores de las instalaciones, donde podrá ver muchos pájaros coloridos que habitan en Honduras.

Ademas disfrute de una excelente comida local e internacional de estilo buffet o a la carta en el restaurante “Las Ruinas“ mientras admira la sublime vista hacia las montañas circundantes. Clarion Copan Ruinas es el único hotel en el occidente de Honduras, que ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas como un campo de fútbol, cancha de voleibol y mesa de ping pong.

Reserve hoy mismo en el Centro de Servicio a Socios Estadía mínima de 2 noches


AGENCIA DE VIAJES

Información para socios e-boletín Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

LUNA DE MIEL PUNTA CANA

EUROPA A TU ALCANCE 17 DÍAS

AVENTURA SUDAMERICANA Visitando: Inglaterra/ Alemania/ Austria/ Roma

Incluye: • 16 noches de alojamiento. • Traslados. • Desayuno diario. • Guía turista durante todo el recorrido europeo en bus. • Visitas según itinerario. • Seguro de viaje.

18 Citi Cuotas U$ 154 10 Cuotas U$ 277 (otras tarjetas) Aplican restricciones, precios en base a dos personas.

República Dominicana Incluye: • Boleto aéreo ida y vuelta. • Traslados. • 03 noches de alojamiento. • Plan de alimentación Todo Incluido. • Impuestos.

Visitando: Buenos Aires/ Montevideo/ Iguazú/ Rio de Janeiro

18 Citi Cuotas U$ 66 10 Cuotas U$ 120 (otras tarjetas) Aplican restricciones, precios en base a tres personas.

RESERVA CON $ 500 POR PERSONA, en base a dos personas.

CRUCERO PULLMANTUR

VUELE Y MANEJE Incluye: • Boleto aéreo ida y vuelta. • 07 dias de renta de auto. • Seguros: colisión, contra terceros, impuestos locales y estatales, un conductor adicional gratis. NEW YORK 15 CITI CUOTAS desde U$ 43 10 CUOTAS desde U$ 66 (otras tarjetas)

LOS ANGELES 15 CITI CUOTAS desde U$ 53 10 CUOTAS desde U$ 80 (otras tarjetas)

MIAMI 15 CITI CUOTAS desde U$ 47 10 CUOTAS desde U$ 71 (otras tarjetas)

TAMPA 15 CITI CUOTAS desde U$ 45 10 CUOTAS desde U$ 68 (otras tarjetas)

ORLANDO 15 CITI CUOTAS desde U$ 43 10 CUOTAS desde U$ 64

Aplican restricciones, precio por persona en base a cuatro pasajeros, consulta condiciones especiales y blackout.

Visitando: Colón-Panamá, Cartagena-Colombia, Oranjestad-Aruba, La Guaira-Venezuela, Willemstad-Curacao, Colón- Panamá. Incluye: • Boleto aéreo ida y vuelta. • 07 noches de crucero a bordo. • Todas las comidas y bebidas a bordo. • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto. • No necesitas visa americana. 18 Citi Cuotas U$ 94 10 cuotas U$ 173 Aplican restricciones, precios en base a tres personas. Pregunta por nuestras opciones de Crucero por el Báltico, Mediterráneo, Las Bahamas.

www.fourseasonstravelguatemala.com Blvd. Los Próceres, 5-56 zona 10 1er. nivel, Local 216, Centro Comercial Unicentro

Incluye: • Boleto aéreo ida y vuelta saliendo desde Guatemala. • 11 noches de alojamiento. • Traslados. • Desayuno diario. • Guía turista durante todo el recorrido. • Visitas según itinerario. • Boletos internos.


GALERÍA

DE IMÁGENES

A Unacuatera c l a s pi a e ún ic a

e nejo d de ma ales Cursoaras digit cá m

S o le C o c i il L a n a A nt ig u

a

anejo de Curso de mdigitales cámaras

cial Bonsái ar tifi

D de i s p e n té e sad spl or e nd a

Bonsá

Súper curso de gimnasia acuática

y iv a ent r e v x i l io s p ad au u r i d e ro s Segpr im

Seg ur id d preve pr imearo tiva y s au xilnio s

i ar tifi

cial


e-boletín

DEPARTAMENTO

DE CRÉDITOS

Información para socios Un estilo de vida, más cerca de lo que cree

SU LLAVE A LA DIVERSIÓN Y FANTÁSTICAS VACACIONES

SI YA VENCIÓ SU TARJETA DE CRÉDITO,

ACTUALÍCELA

MANTENER SUS PAGOS AL DÍA LE FACILITA OBTENER TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE OTORGA SU MEMBRESÍA: Si realiza su pago en día viernes, presentar factura de pago al ingreso de los club cabaña para evitar inconvenientes. Si su membresía presenta 2 o mas cuotas vencidas se le suspenden los servicios de los Club Cabaña y de Reservaciones. Mantenga sus pagos al día para poder optar a las diferentes promociones.

14

PROMOCIONES:

PARA EVITAR ATRASOS EN SUS PAGOS MENSUALES Y ANUALES.

CLUB CABAÑA: 1 AÑO POR $200 (ahorre $106) CUOTA ANUAL DE SERVICIO $63 3 AÑOS POR $150 (ahorre $39) 5 AÑOS POR $250 (ahorre $65) Evite inconvenientes al utilizar las instalaciones de Club Cabaña en Hoteles Soleil, para mayor información llame al PBX: 2382-3800.


Un estilo de vida, más cerca de lo que cree...

Estimados Señores
 Este fin de semana los días 14, 15 y salida 16 en el Hotel Soleil Pacífico fue
una gran experiencia inolvidable, adjunto fotos que la PASAMOS SUPER BIEN
gracias a la atención que nos dieron desde la llegada, estancia y salida de estas
horas de diversión.
Soy el Socio número 41803, satisfecha, así como a veces nos quejamos se vale,
también dar las gracias por una atención muy buena.
 
Esperando que todas sus actividades marchen con éxito, les deseamos que sigan
adelante, 


Atentamente,
 


SARA PEREZ GONZALEZ
SOCIO


E boletin 2014