Page 1

LOS TRES EQUIPOS DEL CLUB NERPIO PIERDEN SUS PARTIDOS EL EQUIPO INFANTIL ES EL MENOS GOLEADO ESTA JORNADA Lunes 21 nov 2011

Nº 5 Club Nerpio

¡SEÑORES, MÁS LUCHA! 1-10

ALEVÍN EF CIMES

2-1

EL SALOBRAL INFANTIL

0-6

CADETE EF LA MANCHA

Por fin tenemos imágenes del equipo Infantil Panaderías Hidalgo


EL EQUIPO SALIÓ A POR EL PARTIDO PERO EL IMPULSO LE DURÓ POCO TIEMPO

10 MINUTOS DE ILUSIÓN LA FALTA DE CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO DISUELVE LA ESPERANZA EN UNA VICTORIA ALEVÍN

EF CIMES

1 10

EL MEJOR JUGADOR: ANTONIO P. Es un jugador que tiene un gran futuro. El viernes marcó un gol pero esperamos mucho más de este joven delantero.

PARA GRABAR: EL SEGUNDO GOL Fue todo un ejercicio de empanamiento colectivo. El balón parecía que había salido. Mientras la defensa reclamaba el fuera, el equipo rival hacía el 2-1.

Fran Xute

CRÓNICA El titular lo dice casi todo: el viernes tuvimos 10 minutos de ilusión, justo el tiempo que tardamos en empatar un partido en el que parecía que podíamos sacar algo más de tajada. Los aficionados se animaron en ese momento pensando que íbamos a repetir el vibrante partido del viernes pasado. Pero no fue así. En un despiste defensivo (teníamos que haberles dejado sin patatas de Bogarra) llegó el 2-1 y a partir de ahí el equipo se hundió. En el aspecto positivo cabe destacar la buena actuación de los dos porteros Alfonso y Luisen, a pesar de los diez goles. También se debe destacar la unidad de la plantilla y la buena relación que tiene el equipo con su fiel afición. Todos esperamos más de esta joven plantilla que tiene una gran proyección.

Sergio: "Empezaremos a trabajar dos equipos A y B para la copa. Lo que queda de liga nos servirá para hacer pruebas"

Los jugadores, uno a uno:

Miguel (1): se espera más de él Alfonso (1): puede hacerlo mejor Alonso (1): luchador Alberto (2): dio solidez Fernando (1): debe intervenir más a la zaga Luisen [2]: hizo lo que pudo Antonio RM (1): luchador Felipe (2): muchas ganas Jose A. (1): no vio la Jesus [3]: aguerrido defensa Carlos (1): tiene que asociarse más portería rival Fran (1): tiene gran pontencial Luis (1): algo perdido por el campo Lici (2): tuvo presencia Rafa (1): fue la sombra de sí mismo pero debe tomar el Lucas (1); voluntarioso Antonio P. (2): el gol y poco más Pablo (2): estuvo atento mando del equipo


EL CADETE VUELVE A PERDER ANTE UN CONJUNTADO EF LA MANCHA

HAY QUE SEGUIR INTENTÁNDOLO EL CADETE TIENE QUE APRENDER A SUFRIR EN EL CAMPO CADETE

0

La Mancha

6

EL MEJOR JUGADOR: RAFA De nuevo fue el mejor de un equipo que está en horas bajas.. Es un jugador humilde que trabaja sólo para el equipo. Muchas veces no se reconoce su labor.

PARA GRABAR: FUERA DE JUEGO El equipo rival celebró un gol por todo lo alto que fue anulado por fuera de juego.. Jaime: "No entiendo porqué me cambian tan pronto. Creo que puedo aportar más al equipo."

Fran

CRÓNICA El equipo empezó jugando mal, continuó jugando mal y terminó como había empezado, a saber, mal. Si no hubiera sido por Rafa, el equipo habría encajado más goles. La mejor línea fue la defensa, a pesar de los 6 chufos, ya que Javi, Fernando, Jose Miguel (en la foto), Alex. La media hizo lo que pudo, con un Carlos voluntarioso y un Borja que recibía pocas asistencias. Mihai fue la excepción dentro de la mediocridad. Las bandas no existían: Edu, Jaime y Luis no estuvieron a la altura de las circunstancias. La delantera no pilló ni un sólo balón. Los dos Dani tuvieron el balón pero no lograron asociarse con Borja y Carlos. El equipo necesita urgentemente un cambio de mentalidad, un cambio de rumbo y salir al campo con mucha más garra. Así mismo el equipo necesita que todos sus jugadores acudan a las convocatorias (esto va por Ahmed). En fin, esperamos que el equipo tenga otra actitud el próximo día.

EL EQUIPO PRESENTÓ BATALLA A PESAR DE NO TENER BANQUILLO

AL BORDE DE LA ÉPICA Empezamos el partido con la cabeza bien alta, dispuestos a ganar. Y así fue. EL SALOBRAL INFANTIL No llevábamos ni 5 minutos de partido cuándo Javi Pérez, con un preciso disparo, cuela la pelota en la portería del contrincante. ¡ 1 - 0 ! Eso si que era un buen comienzo. Seguía el partido, el equipo rival se vino arriba y aprovechó un despiste general para meternos un gol. 1 - 1. El equipo no se vino abajo y seguimos luchando. Después hubo un trágico accidente en el que un delantero del equipo rival le dio un codazo en la cara a Pedro Hidalgo. Tras un breve tiempo muerto en el que repusimos fuerzas Pedro Hidalgo empezó a dejar claro que no iba a dejar pasar a ningún delantero. Y con el marcador en 1 - 1 EL MEJOR JUGADOR: JAVI P. llegamos al descanso. Después de unas alentadoras palabras del entrenador, Adelantó al equipo infantil de un fuerte el equipo siguió luchando. Abandonamos el sistema 2-2 y empezamos a jugar disparo.. con un 1-3 y no paramos de hacer daño al equipo rival. Marco subía el balón, se lo cedía a Maxi y tocaba con Javi que chutaba a puerta. Pero no hubo suerte y el balón no quería entrar en la portería. Cuando sacaba su portero, Pedro PARA GRABAR: José Luis H., firme en la defensa, cortó todos las ocasiones del equipo rival y volvíamos El equipo le echó de menos.. a empezar. Abríamos el balón a Javi que tocaba con Maxi y el balón que seguía sin querer entrar en la portería. También hay que destacar el gran trabajo de Miguel Yago en la portería, que en más de una ocasión nos salvó del 1 - 2. El equipo no se conformaba con el empate, el entrenador lo había dejado claro, y no nos rendimos. Seguimos luchando, seguimos tirando a portería. Su portero (podríamos decir que el jugador del equipo rival que más tocó el balón durante el partido) no recuerda la cantidad de chutes que paró de nuestros delanteros. Y al final nuestra benevolencia nos costó el partido. Apenas a 5 minutos del final del partido aprovechando un tonto rebote su delantero aprovechó la ocasión para meter otro gol. ¡ 1 - 2 ! ¿Cómo podía ser? Toda la 2ª parte jugando en su mitad del campo y la única ocasión que tienen, van y marcan un gol. El equipo luchó hasta el final, pero no pudimos hacer nada más. Pero no podemos olvidar que la historia la escriben los vencedores

2

1


LA ÚLTIMA

Nacho Bistué, delegado del Infantil

EN DOS PALABRAS "El Infantil dará mucho que hablar en esta liga"

Hola buenos días, ¿usted es? Bistu. Nacho Bistué Es usted Delegado del equipo infantil Si, cuando llegué a Albacete me pidieron que me hiciera cargo de este equipo y acepté con mucho gusto. Pero, ¿tiene mucha experiencia como delegado? Bueno, yo vengo de un equipo un poco pachangero, se trata del Club Foiró de Barcelona. Allí jugábamos a fútbol para pasar el rato. He podido comprobar que en el Club Neprio la actividad de fútbol es seria, lo cual es perfectamente compatible con recibir goleadas, como estamos viendo. ¿Como ve usted al equipo Infantil? Creo que no ha ganado ningún partido Podría ir mejor. El entrenador dispone de pocos mimbres para este cesto. La verdad es que no se le puede pedir más a Chemi. Sin embargo, los jugadores pueden y deben hacer mucho más. ¿Cuáles son sus aficiones además del fútbol? Me gusta el padel pero no he conseguido ganar ni un sólo set desde que estoy en Albacete. También me gusta la música y la informática, en particular me encanta Microsoft, es una gran empresa con muy buenos productos. ¿Cuál es su grupo de música favorito? Bueno, no creo que los mayores lo conozcan. Se trata de un grupo de rock indi alternativo español que se llama Vetusta Morla. En Marca-Nerpio tenemos una duda desde que comenzó la liga. ¿Por qué sus jugadores prefieren jugar a futbolín en vez de jugar a fútbol como el resto de categorías de la Escuela de Fútbol? Tiene razón, deberíamos estar en la liga de los grandes clubes. El comienzo de la temporada nos pilló desprevenidos y tuvimos que fichar a toda velocidad. Un equipo de futbolín requiere menos efectivos. Aun así ya ve usted que nuestro equipo a penas tiene banquillo. Pero estamos preparando ya el equipo de fútbol de la categoría que esperamos que pueda participar en el campeonato de copa. Desde Marca-Nerpio le deseamos lo mejor a usted y a su equipo.

El fútbol desde mi iPhone (by Arturo) A lo largo de esta semana han llegado muchos correos y Tuits a esta redacción preguntando qué narices significaba eso del Iphone. ¿Vamos a regalar uno a cambio de €Nerpios? ¿Se trata de publicidad encubierta? Pues ni una cosa ni otra. En esta sección, podrás encontrar crónicas escritas en caliente, a pie de campo, sin dejar que reposen las sensaciones transmitidas por los jugadores en el desempeño de su labores futbolísticas. Pasaremos por encima del boicot de los equipos de fútbol a las radios, de la lluvia, la nieve, los truenos o aunque haga un frío negro… estaremos allí donde se produzca la noticia para contarla luego. Criticaremos a quien haya que criticar, alabaremos a quien se lo merezca, nadie está libre de ser el objeto de nuestro análisis: futbolistas, entrenadores, árbitros, directivos o afición. Así que si eres jugador, déjate la piel; si afición, anima hasta quedarte ronco; si eres árbitro, se justo y, en caso de duda, pita a favor del Club Nerpio.

Cupón Marca-Nerpio nº2. Canjea tus cupones por euronerpios

Marca-Nerpio 5  

Marca-Nerpio 5