Page 1

Nº 17 – JUEVES 21 DE ABRIL 2016 – 13 NISAN 5776

- NEWS HACOAJ EN ACCIÓN

jag sameaj!

Festejar la libertad. Vivir en Felicidad. SÁBADO 30/4 PESAJ FOOD & ROCK

SÁBADO 7/5 CENA SOLIDARIA DE PESAJ


TIGRE MALIAR

SITUACIÓN POR SUDESTADA. AFECTÓ FUERTEMENTE EL TIGRE Al cierre de esta edición, el martes 19 de abril, una gran sudestada había cubierto más del 60% de la Sede Tigre Maliar y toda la Sede Isla. Como es habitual en estas situaciones, el personal de Intendencia se abocó inmediatamente a tomar las medidas de emergencia y, ni bien bajó el agua, a poner las instalaciones en las mejores condiciones. Pedimos a los socios sepan que comprender si, luego del temporal, aún quedan sectores que no están totalmente recuperados y habilitados.

¡vuelve! torneo

interno básquet.

MUY PRONTO… ¡VUELVE UN ESPACIO DE JUEGO, COMPETENCIA Y AMISTAD! El domingo 8 de mayo, comienza el interno de Básquet. Podés inscribirte por equipo o individual por mail a deportes@hacoaj.org.ar


INFORMACIÓN GENERAL

TARJETA DE AFINIDAD HACOAJ- FATE PERFORMANCE CENTER A partir del fin de semana que viene, sábados y domingos de 11.00 a 17.00 hs. retirá tu Tarjeta de afinidad personalizada Hacoaj - Fate Performance Center en el stand de Tigre Maliar y empezá a disfrutar de beneficios exclusivos para Socios de Hacoaj. • 30% off en servicios (Alineación y balanceo, arme y desarme, rotación). • 10% off en llantas. • 20% off en mano de obra en mecánica ligera. • 10% off en neumáticos. • Chequeo gratuito del vehículo. MÁS BENEFICIOS PARA VIVIR EN FELICIDAD.

FUNCIONAMIENTO SEDES Pesaj Viernes 22 de abril: todas las sedes cierran a las 15.00 hs. Sábado 23 y domingo 24 de abril: abiertas con servicios restringidos. No hay actividades dirigidas ni transporte entre sedes. Hay salida de botes y turnos de tenis. Viernes 29 y sábado 30 de abril: abiertas con actividades y servicios normales. Día del Trabajador Domingo 1º de Mayo: abiertas con servicios restringidos. No hay actividades dirigidas ni transporte entre sedes. Hay salida de botes y turnos de tenis.


CAPITAL

¡NUEVO!

ESCUELA DE GIMNASIA DEPORTIVA PARA ADULTOS.

A cargo de los entrenadores de Hacoaj (los mismos de nuestra Escuelita y equipos federados). Martes y jueves de 19.00 a 21.00 (1 o 2 clases por semana). Actividad arancelada.

TALLERES Y ESCUELAS PARA JARDÍN Si te quedaste con las ganas de seguir compartiendo con tus amigos del fin de semana…TENEMOS ESTAS PROPUESTAS PARA VOS: • Escuela de Básquet (4 y 5 años) Martes 17.00 a 18.00 hs – Jueves 18.00 a 19.00 hs. - 3º Subsuelo

• Expresión Corporal (2 y 3 años) Martes de 18.00 a 19.00 hs. - 3º Subsuelo

• Escuela de Fútbol (4 y 5 años) Martes 18.00 a 19.00 hs – Jueves 17.00 a 18.00 hs. - 3º Subsuelo

• Circo y Teatro (4 y 5 años) Jueves de 17.00 a 18.00 - 3º Subsuelo

• Escuela de Gimnasia (4 y 5 años) Lunes y miércoles de 17.20 a 18.20 hs. - 3º Subsuelo

Actividades aranceladas para no socios +Info: integrales@hacoaj.org.ar deportes@hacoaj.org.ar

• Escuela Chiqui Cesto (4 y 5 años) Martes 17.00 a 18.00 hs. – 4º piso


CLUB DE CAMPO NUNCA ES TARDE. SIEMPRE SE PUEDE. Diálogo abierto con Fanny Mandelbaum Periodista, política, locutora, conductora y mucho más Sábado 30 de abril a las 19.30 hs. – Anexo Club House

MARCOS AGUINIS EN HACOAJ. Conferencia sobre LA LIBERTAD La noche del sábado 16 de abril -una semana antes de Pesaj- tuvimos el privilegio y el honor de participar en una muy profunda conferencia del Dr. Marcos Aguinis, en el Golf House del Club de Campo. Ante un atento público de más de 300 personas, el Dr. Aguinis desarrolló su visión acerca del concepto de la Libertad “la cual damos por sentada y, por lo tanto, solemos apreciar cuando nos falta”. Ahondando en la visión judía, a propósito de la cercanía de Pesaj, el Dr. Aguinis hizo especial hincapié en relacionar la Libertad con la Ley. “El fantástico, tan atractivo y tan instructivo Libro del Éxodo (el segundo de la Torá), nos cuenta la epopeya de la salida de Egipto, de la liberación de la esclavitud e, inmediatamente, nos lleva al Monte Sinaí, lugar de la entrega de las Tablas de la Ley. La alusión es muy clara: sin Ley, sin una clara reglamentación que socialmente nos ordene, la libertad en sí misma no es viable”. Finalmente, para ponderar la importancia fundamental del concepto de libertad en el judaísmo, el Marcos Aguinis hizo una profunda y emotiva evocación de la celebración de Pesaj durante el Levantamiento del Ghetto de Varsovia: “Momento culminante en el que aquellos que estaban al borde de la aniquilación, hambreados y enfermos, reivindicaron su identidad y su visión del mundo celebrando, en aquel preciso y trágico instante, la Fiesta de la Libertad”.


! CHA E F VA E U 30/4 N O D SÁBA

Food Trucks y puestos de comida típica. Stands de venta de Artesanías y regalos. 13.00 a 16.30 hs: Festival de bandas con música judía. 13.00 a 14.30 hs: Clases de cocina con Nelson Wejkin. 13.00 y 14.00 hs: Narradora de cuentos para chicos. 16.00 a 17.00 hs: Charla con la Dra. Fabiana Kramarz: Pesaj el Secreto de una Vida Plena. 17.00 hs: Brindis y búsqueda del Afikomán.

17.30: Show de Cierre

Tiembla el Mohel ¡Y LA SOPA DE KNEIDALAJ

MÁS GRANDE DEL MUNDO!


H NEWS - HACOAJ - Nº 17  

Publicación semanal del Náutico Hacoaj - 21 de abril de 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you