Page 1

20

Años 1991-2011

Asamblea Extraordinaria de Socios Lunes 21 de Noviembre de 2011 Hora: 5:00 p.m. (Hora Local de Bogotá D.C) Lugar: Club el Nogal - Gran Salón


La Junta Directiva de la Corporaci贸n Club Campestre Guaymaral le invita a la Asamblea Extraordinaria de Socios Lunes 21 de Noviembre de 2011 Hora: 5:00 p.m. (Hora Local de Bogot谩 D.C) Lugar: Club el Nogal - Gran Sal贸n Su apoyo es importante para el futuro del Club y el bienestar de su familia, sus hijos se lo agradeceran.


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS Lunes 21 de Noviembre de 2011 Hora: 5:00 p.m. (Hora Local de Bogotá D.C) Lugar: Club el Nogal - Gran Salón

LA JUNTA DIRECTIVA PROPONE A LA ASAMBLEA: 1. REFORMA DE LOS ESTATUTOS EN DOS ARTICULOS: * Reforma Artículo 28° - Ampliación de la edad de registro de los hijos de socios en la Categoría de Mayor. Ampliar la categoría de hijos de socios aumentando el límite de edad de 30 a 35 años. * Reforma Artículo 36° - Delegación del voto al cónyuge. Permitir que el cónyuge del titular pueda ser su delegado en las reuniones de la asamblea.


Reforma Artículo 28º Ampliación Edad de Registro de Los Hijos de Socios en la Categoría de Mayor REDACCIÓN ACTUAL ARTÍCULO 28º. Los hijos legítimos y adoptivos de los Socios podrán concurrir a los campos e instalaciones del Club, mediante el cumplimiento de las siguientes condiciones: a) Los menores de dieciocho (18) años, y las hijas solteras cualquiera que sea su edad, con la inscripción que hagan sus padres en la categoría de MENOR en la forma que indique los Reglamentos. b) Los mayores de dieciocho (18) años y menores de veinticinco (25) años, mediante la inscripción por su padre socio en la categoría de ADULTO, en las condiciones, forma y términos que fije el Reglamento. c) Los mayores de veinticinco (25) años y hasta los treinta (30) años de edad, mediante la inscripción que solicite su padre socio en la categoría de MAYOR, siempre y cuando cumpla con los requisitos contemplados en los literales b) y c) del artículo 13 de los Estatutos. PARAGRAFO. La Junta reglamentará el valor de la cuota que deben pagar las personas aquí mencionadas, en caso de que una de estas personas contraiga matrimonio, podrá asistir con su cónyuge, previa admisión en la forma prevenida por el Artículo 13º de los Estatutos, y en todo caso, deberá cancelar la cuota que haya fijado la Junta Directiva.


Reforma Artículo 28º Ampliación Edad de Registro de Los Hijos de Socios en la Categoría de Mayor REDACCIÓN PROPUESTA ARTÍCULO 28º. Los hijos legítimos y adoptivos de los Socios podrán concurrir a los campos e instalaciones del Club, mediante el cumplimiento de las siguientes condiciones: a) Los menores de dieciocho (18) años, y las hijas solteras cualquiera sea su edad, con la inscripción que hagan sus padres en la categoría de MENOR en la forma que indique los Reglamentos. b) Los mayores de dieciocho (18) años y menores de veinticinco (25) años, mediante la inscripción por su padre socio en la categoría de ADULTO, en las condiciones, forma y términos que fije el Reglamento. c) Los mayores de veinticinco (25) años y hasta los treinta y cinco (35) años de edad, mediante la inscripción que solicite su padre socio en la categoría de MAYOR, siempre y cuando cumpla con los requisitos contemplados en los literales b) y c) del artículo 13 de los Estatutos. PARAGRAFO. La Junta reglamentará el valor de la cuota que deben pagar las personas aquí mencionadas, en caso de que una de estas personas contraiga matrimonio, podrá asistir con su cónyuge, previa admisión en la forma prevenida por el Artículo 13º de los Estatutos, y en todo caso, deberá cancelar la cuota que haya fijado la Junta Directiva.


Reforma Artículo 28º Ampliación Edad de Registro de Los Hijos de Socios en la Categoría de Mayor JUSTIFICACIÓN

Una de las finalidades perseguidas por el Club es la de propender el fortalecimiento de los lazos familiares, despertando además los vínculos de pertenencia y amor por el Club desde la infancia y por el mayor tiempo posible. Con el fin de brindar la oportunidad de utilización de las instalaciones hasta la edad en que los hijos de los socios cuenten ya con una sólidez económica, se propone ampliar la edad.


Reforma Artículo 36º Delegación del Voto al Cónyuge REDACCIÓN ACTUAL ARTÍCULO 36º. La asistencia a la Asamblea General es indelegable, a tales reuniones no podrán asistir personas extrañas o ajenas a la Corporación, salvo lo que disponga la Junta o la misma Asamblea.

REDACCIÓN PROPUESTA ARTÍCULO 36º. Los socios podrán asistir personalmente a la Asamblea General o hacerse representar mediante poder otorgado a su cónyuge, debidamente inscrito conforme al Artículo 17º de estos Estatutos. A tales reuniones no podrán asistir personas extrañas o ajenas a la Corporación, salvo lo que disponga la Junta o la misma Asamblea.


Reforma Artículo 36º Delegación del Voto al Cónyuge JUSTIFICACIÓN La conformación del quórum en las reuniones de la asamblea de socios ha sido regularmente difícil de alcanzar, privándose la concurrencia de socios que se encuentran imposibilitados de asistir en razón de eventos de fuerza mayor. Con el propósito de promover la efectiva participación del mayor número de socios en la toma de decisiones y en la administración del Club, se propone permitir la representación del socio titular mediante poder otorgado a favor de su cónyuge. Así se conserva la privacidad de las sesiones, pero se permite la concurrencia del mayor número de socios, propósito final de las reuniones de la asamblea.


20

A単os 1991-2011

Autopista Norte No. 245-01 - Costado Occidental PBX: 589 5000 - Fax: 676 1191 www.clubguaymaral.com.co


Cartilla Asamblea Extraordinaria - Nov 21 - 2011.pdf  

Reforma Articulos 28 y 36

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you