Page 1

CLUB ESPAÑOL DEL BULLDOG INGLES (C.E.B.I) Teléfono: 692 825 244

CIRCULAR Nº 01/2015 INFORME ASAMBLEA 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

Informamos a nuestros socios, del resultado de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado día 14. 1º Ratificación de la junta: La junta queda ratificada por un 96% de los votos a favor. 2º Nombramiento Gestor Salud y Cría: Se nombra para el puesto al Sr Juan Ledo y se aprueba por unanimidad. 3º Nombramiento del Presidente Del Consejo Asesor: Se nombra al Sr. Vicente Molés y se aprueba por unanimidad. 4º Cambio de dirección de la sede social: Se aprueba el cambio por unanimidad.

Él acta completa de la asamblea, se enviará a la mayor brevedad a nuestros socios vía email. Tras la asamblea la junta quedó conformada de la siguiente manera. Presidente: José García Vicepresidente: Gregorio Contreras Secretaria: Pilar Díaz Tesorero: José Esteban Presidente Del Consejo Asesor: Vicente Molés Gestor De Salud y Cría: Juan Ledo Esta junta quiere agradecer a los socios asistentes su implicación para con el club y la confianza depositada en nosotros. Es la voluntad de esta junta, iniciar un nuevo camino, donde impere la opinión de los socios. Para lo cual se convocarán tanto asambleas en los puntos de encuentro más importantes como diversas reuniones de socios, donde debatir cuestiones de interés, exponer ideas, peticiones, quejas etc.


A partir del 1 de enero de 2016, se creará un grupo cerrado en la red social Facebook, donde serán incluidos nuestros socios a medida que vayan renovando sus cuotas. Creemos que será muy beneficioso utilizar esta herramienta de comunicación con vosotros, ya que se podrá tratar cualquier asunto referido a nuestra entidad de forma privada. Queda mucho trabajo por delante. Proyectos nuevos, ilusiones y mucha implicación por parte de las personas que formamos este equipo. Esperamos vuestra colaboración y apoyo al CEBI

En Córdoba a 17 de noviembre de 2015.

Pilar Díaz Secretaria

Circular 1 2015  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you