Page 1

Integrantes: Alejandro Agurto Nicolás Vergara Brayan García Curso: 6° año C Profesora : Sandra Carrasco


Todo esto ocurrió el año pasado por un proyecto “Escribir como lectores”. Leímos el libro llamado “Misterio los Piñones” , pero en este año llegó el mismo proyecto al colegio pero con otro libro llamado “Misterio en el Campamento”. Nuestro grupo empezó cuando la profesora Sandra nos dijo que formáramos grupos de campamento , y no sabíamos lo que iba a pasar. Cuando todos formamos los grupos conocimos a un nuevo profesor llamado Carlos que nos iba acompañar a las actividades e historias igual que la Tía Cecilia. Primero nos pidió que inventáramos un grito de guerra , una canción y el nombre de la carpa, y nosotros nos pusimos “los Reelocos” .


Después escribimos un texto de misterio y tuvimos que hacer con la historia un comic. Nuestro comic tiene personajes, acciones, ambiente físico y psicológico, misterios y viñetas personalizadas. A nosotros se nos ocurrieron muchas cosas hasta que lo terminamos. Los personaje los dibujamos a través del paint que está en el computador de enlaces. Un jueves nos revisaron con nota en lenguaje el comic con todo lo que nos habían dicho (que nos revisó la Tía Cecilia ) nos dijo que esta muy buena la historia y el comic .


LOS REELOCOS

Integrantes: Alejandro Agurto Nicolás Vergara Bryan García Curso:6°añoC Profesora: Sandra Carrasco C.

(100%)


Los reelocos 100 % ( La historia de 3 niños en un campamento !! ) Viñeta n°1 Narrador:

LA HISTORIA COMIENSA ASI. En un pequeño campamento 3 niños llamados Nicolás , Alejandro y Brayan , habían terminado de hacer sus actividades y empezaban a dormir. Uno de los 3 niños sintió un ruido de una hoja . Todos fueron a investigar y era un trozo de una nota que tenía un mapa e indicaba el lugar exacto de un lugar. Los 3 niños se vistieron rápidamente y se dirigieron al bosque según el mapa. Todos estaban cansados hasta que llegaron a la cima de la montaña. Llegaron a una cueva oscura y OLOROSA y encontraron un hombre enfermo y apunto de morir ..Lo llevaron rápidamente a la carpa del campamento, le curaron las heridas y lo sanaron. El hombre se llamaba Eduardo y se le había quemado su casa. El había dibujado un mapa , lo había dejado en un arbusto y el viento lo trasladó a un costado de la carpa. Ese mensaje fue la salvación: pedía que alguien lo ayudara. Esperó a que las heridas sanaran y como no tenía casa se fue a construir la suya . Los 3 niños nunca olvidaron ese misterio en el campamento.

Es súper buena la historia leeanla yo ya lo viví!!!!


Grito de guerra: somos, los reelocos locos ,tú lo puedes, EN EL CAMPAMENTO anda verlo en colale, ¡¡¡¡ con colale, con colale con colale!!!! Grito: Ándate de acá somos la peor influencia ,con 3 integrantes para que pierdas la paciencia , después de esto nada hay nada que hacer ,somos los reelocos entiendes o no es por ley.


Y sube a la monta単a

Cruza el bosque y encuentra un sauce


多 Estas lockooo ? Hace frio y hay anim ales salvajes y di que debem ces os ir

Tranquilo. Por lo menos hagamos el intento Ok?


Nuestros 3 detectives llegaron al bosque y se encontraron con el sauce . Mira encontramos el sauce , nos estamos acercando

Ahora falta encontrar la monta単a


Al rato después encontraron la montaña OH miren ahí esta la montaña, vamos.


Al llegar a la montaña encontraron un hombre…

Niños ayúdenme, yo soy el que dibujó el mapa

Yo creo que es el que dibujó el mapa

¡Lle v a la émoslo c inm arpa d e edia t o!


Después de un día muy misterioso el hombre se quedó en la carpa y en la siguiente noche se fue…


fi n

El hombre construyó su casa , los 3 niños volvieron a sus hogares y le contaron a sus padres el misterio que había en el campamento…

comic los alerces  

escribir como lectores

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you