Page 1


Gloria, La Gloria eres tú Álbum fogoráfico TOUR GLORIA 2011. Producción. Echo Creativo 2011. Hecho en México por ®Echo Creativo en la ciudad de Mexicali, Baja California. Las fogorafías aquí expuestas fueron conseguidas a traves de buscadores en internet. Echo Creativo no hace mal uso de ellas, solo con fines publicitarios para Gloria Trevi. ©Prohibida la reproducción total o parcial de este documento. Algunos derechos reservados. Echo Creativo. Búscanos en Facebook como Echo Creativo.

Editorial de Club Dulces Sueños Mexicali facebook.com/clubdsmxl


Agra decimientos Primero que nada a Dios. Por tantos momento que hicieron posibles estas canciones, este disco no se llama GLORIA por mí, sino por mi madre, GLORIA campo de sonrisas, GLORIA agua en el desierto, GLORIA corazón abierto; ¡Madre te quiero! Porque GLORIA es lo que decreto para nuestras vidas (las de todos nosotros, claro que también hablo de ti , ‘‘fans’’ ¡Los amo! A mi esposo gracias, porque amor mío ¡la GLORIA eres tú! Gracias a mis hijos Ana, Ángel y Armando por su apoyo y paciencia, por ser mi motivo, por ser mi GLORIA y la luz, cálida inocencia. Por la humildad de sus miradas que dicen gracias cuando soy yo la que les debo tanto, Elisa protectora, dedicad y amiga otra GLORIA en casa ¡gracias! A mis productores: Armando Ávila, gracias por ser tan increíble, por creer en quienes escucharán esto y respetarlos, por luchas con tanta hambre por su amor igual que yo, y sentir cada vez que grabamos juntos que es la primera, la única y la gran oportunidad de llegar al corazón del mundo. Mi querido Sebastián Jácome te agradezco tu búsqueda de la excelencia, tu sangre joven, tu talento y tu vanguardia. Y a ambos gracias de corazón por su amistad, y por dar un pedazo de vida para que la GLORIA sea plena. Paulina Rubio por amar a los míos como yo a los tuyos y volvernos todos uno en GLORIA, ¡gracias! Gus Matta, Pupy, Waithsman, Martín, Terry, Antonieta, Gaby, Johnny, Mary Paz, Myrna, Danna, Hildegard, Joe Bonilla, gracias por cuidarme tanto, es su trabajo, pero lo hacen con amor, por eso de ustedes también es la GLORIA, Sergio Gabriel, Daniela Castro, Ceci, Pilina, Marcela, Ana Gabriel, Miro, Angie, Lucy y Clau ¡para compartir la GLORIA con amigos! Walter, Luis Estrada, Pedro, caballeros invencibles con la GLORIA de objetivo. David West eres un believer y un excelente cómplice para hacer cosas que todos creen descabelladas, pero solo los believers las convertimos en GLORIA. Jesús López, no es barba porque tú ya tienes jaja, si, hago chistes cuando me emociono y quiero llorar, pero reencontrarnos en la vida, en este tiempo, y de esta forma, me da la certeza de que llego el momento para el que nací, porque sin importar obstáculos, lo que es para ti es para ti, y aquí estamos, como debió haber sido en un principio en una segunda primera oportunidad que dice la esperanza es GLORIA. Dios mío gracias, gracias porque aquí a tu lado la mañana se ilumina, la verdad y la mentira, me llamo GLORIA.


Miles de seguidores alrededor de latino américa y Europa, miles de voces que se unen en una para corear GLORIA, el nuevo álbum discográfico de Gloria Trevi el cual viene promocionando en su gira La Gloria Eres Tú 2011. Llena de energía, excentricidad, dinamismo y poder, Gloria Trevi regresa a los escenarios más reinventada y única como ella solo lo sabe hacer. Con presentaciones en distintas par tes de la república como par te de su gira mexicana Gloria Trevi abarrota cada palenque, estadio y Auditorio al que se presenta, toda una Show-woman; En los concier tos de la Tr e v i es imposible que no bailes, es imposible que no llores, rías y te emociones con cada una de las canciones de antaño y de su más reciente producción; Su gira es considerada como uno de los mejores Show mexicanos y con una pro ducc ió n espectacular, integrando cine, teatro y drama todo creado por Gloria Trevi. Sin duda es una de las mejores mujeres que ha parido México. Disfruta de la galería de imágenes que tenemos de los concier tos que Gloria Trevi ha ofrecido a lo largo de su gira 2011, y la cual 2011 no es el final, sino el inicio de Gloria.


Conquista Gloria Trevi a 10 mil fans en el Nacional La cantante Gloria Trevi triunfó la víspera, al conquistar con su música y baile al público, durante el concier to que ofreció en el Auditorio Nacional. Tras haber sufrido el secuestro de su esposo Armando Gómez, quien ya fue liberado, la ar tista demostró su entrega y for taleza a los 10 mil espectadores que se dieron cita en el “Coloso de Reforma”. Luego de un retraso de casi 15 minutos, el recital inició con una ola de ovaciones y aplausos, que hicieron a la cantautora regiomontana llorar de emoción. El tema “Gloria”, que da título a su más reciente disco, fue el encargado de abrir el espectáculo y de cubrir el recinto con una atmósfera de los años 70. Después de ofrecer las primeras palabras a sus seguidores, Gloria Trevi interpretó “Fuego con fuego”, con el cual habló sobre el infierno, mientras bailaba e interactuaba con su público que cantaba a coro. A lo largo del concier to, las muestras de apoyo hacia la también actriz no dejaron de cesar, por lo que la llevaron a ponerse de rodillas y llorar de agradecimiento, especialmente cuando el respetable se puso de pie para aplaudirle.

“Estoy en este escenario, no porque sea inf luyente y muy importante, sino por ustedes, porque así lo pidieron y porque yo los amo” , declaró frente a las 10 mil almas que la ovacionaron.

Acompañada de nueve bailarines, Gloria Trevi interpretó “Lo que una chica por amor es capaz”, misma que fue coreada también por famosos como Ari Borovoy, Pedro Torres, Lupita Jones y Julián Gil, responsable del video más reciente de Trevi. Docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron par te de la gran producción que ofreció la cantante, quien al interpretar “Psicofonía” transformó el escenario en una pequeña obra de teatro con atuendos de principios del siglo XIX.


Como par te del espectáculo, Gloria Trevi voló por encima del público a través de una grúa que la llevó de lado a lado del escenario, para luego descender e interpretar “Tú ángel de la guarda”. “Recostada en la cama”, “Esa hembra es mala” y “Pelo suelto”, “Papa sin catsup” y “Zapatos viejos” fueron los temas que recordaron el éxito que obtuvo la cantante durante la década de los 90. “Todos me miran”, “Pruébamelo” y “Cinco minutos”, fueron el anuncio del final; sin embargo, el público la hizo regresar al escenario en dos ocasiones para interpretar “Vestida de azúcar”, que ejecutó con acompañamiento al piano de su productor Armando Ávila. “Me río de ti”, “El recuento de los daños” y “Dr. Psiquiatra” cerraron la noche junto a Gloria Trevi, quien se retiró del escenario montada en una motocicleta.

Auditorio Nacional 14, 15 y 30 de octubre


Auditorio Nacional

14 de Octubre

Estando sin tテュ, yo me quise morir, setenta pastillas fueron mi fテュn, y frente a dios diez dテュas hable, dando razones para volver... Tu テ]gel de la Guarda, 1991.


...entonces, solo entonces, que sepa, que lo sepa, que es por mi que te tiene, que es por mi que te siente!... Una Rosa Blu, 2008.

Auditorio Nacional

14 de Octubre


Auditorio Nacional

15 de Octubre

Gloria, faltas en el aire, falta tu presencia calida inocencia, faltas en mi boca que sin quererte nombra, y escribirĂŠ mi historia, con la palabra GLORIA. Gloria, 2012.


...porque si a tu lado, la ma単ana se ilumina, la verdad y la mentira, se llaman Gloria, !... Gloria, faltas en el aire... Gloria, 2012.

Auditorio Nacional

15 de Octubre


Auditorio Nacional

15 de Octubre

Que ironia fue encenderme asĂ­, con el din don de las campanas, enterraste nu cerillo en mi, me queme el alma... Gloria, 2010.


...las llamas no me dejan ver, en cenizas quedar茅, que mas me da soy fuego, con el viento a mi favor y contra toda predicci贸n tu por mi hoy estas ardiendo... Gloria, 2010.

Auditorio Nacional

15 de Octubre


Auditorio Nacional

15 de Octubre

...de este beso que me sube al cielo, que es el mismo que me hunde en el infierno, oh oh no, no no no. no no puedo reponerme... Mas Turbada que Nunca, 1994.


...te has deslumbrado, te ves atrapado, tienes que aceptarlo te has enamorado de mi, en un duelo fuego con fuego. Gloria, 2010.

Auditorio Nacional

15 de Octubre


Ofrece Espectacular Concier to Gloria Trevi en Ensenada La cantante utilizó nueve cambios de vestuario Más de cinco mil almas cantaron, bailaron y disfrutaron del show que ofreció en el puer to la cantante Gloria Trevi, en su tour “Gloria 2011”. El escenario adornado con telones rojos y tres grandes pantallas fueron el marco para la aparición de la cantante que abrió el show con la canción “Gloria”, éxito de Laura Branigan en los ochentas, recibiendo la ovación de los presentes. Enseguida el reper torio incluyó un regreso a sus primero éxitos y más recientes como “Dr psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Lo que una chica por es capaz”, “Tu Ángel de la guarda”, “Zapatos Viejos”, “Cinco minutos” y “Siempre a mí” entre otras. La intérprete sorprendió en la canción “Psicofonía” al volar por el aire simulando ser un fantasma, además realizó representaciones teatrales con sus bailarines. Nueve cambios de vestuario, muy creativos, lució esa noche en un lapso de poco más de dos horas. Gloria conversó con el publicó y lo invitó a cantar su canción “pruébamelo”, prendiendo más a los asistentes. Cerca de 26 canciones disfrutaron esa noche los por teños y asistentes de


Tijuana y Mexicali,además durante el evento degustaron vinos de la región y una gran variedad de gastronomía japonesa y mexicana. La regiomontana se despidió con la canción de “mañana” agradeciendo el cariño y atenciones a su público de esa noche.

Por El Vigía, Johana Ochoa

Ensenada,

Baja California 22 de octubre


Rancho Sto. Tomas

22 de Octubre

...campo de sonrisas, agua en el desierto, coraz贸n abierto, aventura de mi mente, de mi mesa y de mi lecho... Gloria, 2012.


Rancho Sto. Tomas

22 de Octubre

...te has deslumbrado, te ves atrapado, tienes que aceptarlo te has enamorado de mi, en un duelo fuego con fuego. Gloria, 2010.


Rancho Sto. Tomas

22 de Octubre

...Gloria, por quien espera el dĂ­a, y mientras todos duermen, con la memoria inventas, aroma entre los arboles... Gloria, 2012.


...y malva, mirame brillando en tus llamas, fuego con fuego; cuando el amor prende y ambos perdemos el control... Gloria, 2010.

Rancho Sto. Tomas

22 de Octubre


Rancho Sto. Tomas

22 de Octubre

...Gloria, por quien espera el dĂ­a, y mientras todos duermen, en la memoria inventas, aroma entre los arboles... Gloria, 2012.


...la noche, a veces me quiere otras me desconoce, pero vale el riesgo por esos momentos, de los que luego yo ya ni me acuerdo, y es que la noche... Gloria, 2011.

Rancho Sto. Tomas

22 de Octubre


Gloria Trevi tuvo noche apasionada en Monterrey Ante más de 6 mil 500 regios.

Una velada intensa en compañía de más de seis mil 500 regios tuvo Gloria Trevi (de 43 años) durante su presentación en un auditorio de espectáculos de esta ciudad, donde demostró que sigue enloqueciendo a sus seguidores. La regiomontana se presentó ante sus fans, a los que deleitó con la canción de ‘Gloria’, para luego presentarse ante su “raza”, la que prometió que con la unión de fuerzas, la noche sería “mucho muy apasionada”. Con temas como ‘Fuego con fuego’ y ‘Con los ojos cerrados’, los cuales fueron de los primeros que interpretó en la velada, la cantautora hizo que sus invitados la acompañaran en los coros. Gloria Trevi dejó en claro que en este primer concier to de dos que presentará en la Sultana del Nor te, se entregaría por completo, pues “esta noche es de Gloria, no de mi Gloria, sino de tu Gloria”. La regia, además de mostrar una exuberante anatomía, para el placer de los caballeros que se encontraban presentes, se hizo acompañar de nueve bailarines, quienes pusieron el sabor para hacer bailar a cada uno de los asistentes, que abarrotaron casi en su totalidad el auditorio. Aunque hubo momentos en los que llegaron a las lágrimas, también se llegó a


la felicidad, pues presentó canciones con mucho sentimiento como ‘Tu ángel de la guarda’, ‘Psicofonía’ y ‘Vestida de azúcar’, hasta llegar a éxitos como ‘Esa hembra es mala’ El momento menos esperado, pero que causó asombro, fue cuando Trevi apareció en el escenario volando colgada de un arnés, en medio del auditorio, lo que prendió a los asistentes y los hizo recordar la promesa de la regia: “Te dije que esta noche iba a ser una noche de Gloria”.

Por Notimex

Auditorio Banamex

7 y 8 de octubre


Auditorio Banamex

7/8 de Octubre

...No trates mรกs, no se apagarรก, no podrรกs evitar, atrapados por la gravedad astucia al impactar, somos reacciรณn nuclear... Gloria, 2011.


Voy a presentarte a esa, la que se duerme en tu cama, la que es toda una dama, la que no te pide nada pero... Gloria, 2011.

Auditorio Banamex

7/8 de Octubre


Auditorio Banamex

7/8 de Octubre

...cuando sientas que nadie te ama, y que la vida te escupe en la cara, recuerda que me tienes a mĂ­, para luchar contra... Mas Turbada Que Nunca, 1994.


...con los ojos cerrados ire tras de el, con los ojos cerrados siempre lo amarĂŠ, con los ojos cerrados yo confio en el... Me siento tan sola, 1992.

Auditorio Banamex

7/8 de Octubre


Auditorio Banamex

7/8 de Octubre

...se atreverรกn, y todos me miran me miran me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, todos me amarรกn... La Trayectoria, 2006.


...faltas en el aire, faltas en el cielo, quĂŠmame en tu fuego, fĂşndeme en la nieve, que congela mi pecho... Gloria, 2012.

Auditorio Banamex

7/8 de Octubre


Ofrecerá concier to La Trevi en Chihuahua Este viernes estará Gloria Trevi en Chihuahua El próximo viernes 9 de septiembre, la regiomontana Gloria Trevi se presentará en el estadio de beisbol Manuel L. Almanza de esta capital, y se espera un lleno total en su concier to. El show comenzará a las 9:00 de la noche y la entrada será por los diferentes accesos al estadio, según el boleto. Para adquirir entradas se puede ingresar a la página w w w.donboleton.com. También estará este 10 de septiembre en Ciudad Juárez, en el estadio Car ta Blanca. La cantante mexicana recibió el pasado sábado 3 de septiembre la condecoración de Máximo Orgullo Hispano otorgada por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, con sede en el estado de Nevada, Estados Unidos. En lo musical, Gloria lanzó hace unos meses su noveno álbum de estudio “Gloria”, que sucede a “Una Rosa Blu”, trabajo anterior con el que consiguió cinco sencillos número uno en México, así como diversos reconocimientos internacionales. El primer sencillo de este nuevo disco, “Me río de ti”, llegó al tope de las listas de popularidad en México, según Billboard Latino, y en estos momentos también se encuentra en los primeros lugares su segundo sencillo, “Vestida de azúcar”.

Por Juan Carlos Nuñez


Chihuahua, Chihuahua

10 de Septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...estando sin tテュ, yo me quise morir, setenta pastillas fueron mi fin, y frente a dios, diez dテュas hable, dando razones para volver.. Tu テ]gel de la Guarda, 1991.


...ahora soy, tu テ。ngel de la guarda, la que fuテゥ, tu fiel enamorada, ahora soy, quien siempre te acompaテアa... Tu テ]gel de la Guarda, 1991.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...pasan cosas extraテアas cuando テゥstas solo en casa, oyes mi voz que te dicen mi amor, y cuando te baテアas alguien talla tu.. Tu テ]gel de la Guarda, 1991.


...me canse de inventar, de jugar siempre sola, de frotarme la piel, pura y mojada, otra vez que me quedo con ganas... Gloria, 2011.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...esa hembra es mala, esa hembra no quiere, esa hembra te miente, esa hembra es mala, trae veneno en la sangre... Gloria, 2011.


...cristales de azĂşcar reflejan la luna, lagrimas de alivio te muestran caminos, un paso mĂĄs cerca la escarcha se... Gloria, 2011.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...esa hembra que amas, estĂĄ jugando contigo, y despĂşes va a dejarte, cuando ya sea muy tarde, para darte mi amor... Gloria, 2011.


...tengo unos zapatos viejos, y no los quiero tirar, aunque tengan ahujeros, los aprecio de verdad, ellos son mi historia.. Me Siento Tan Sol, 1992.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...Gloria, por quien espera el dĂ­a, y mientras todos duermen, en la memoria inventas, aroma entre los arboles... Gloria, 2011.


...zapatos viejos, que hermoso par, zapatos viejos y a todo dar, y a todo dar, en broncas y reventones, siempre me... Me Siento Tan Sola, 1992.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

..zapatos viejos, que hermoso par, zapatos viejos y a todo dar, y a todo dar, en broncas y reventones, siempre me... Me Siento Tan Sola, 1992.


...la noche, a veces me quiere otras me desconoce, pero vale el riesgo por esos momentos, de los que luego yo ya ni me acuerdo, y es que la noche... Gloria, 2011.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...ahora soy tu テ。ngel de la guarda, la que fue tu fiel enamorada, ahora soy quien siempre te acompaテアa, te cuida... Tu テ]gel de la Guarda, 1991.


Estando sin tテュ, yo me quise morir, setenta pastillas fueron mi fin, y frente a dios diez dテュas hablテゥ, dando razones para... Tu テ]gel de la Guarda, 1991.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


Chihuahua, CHIH.

10 de septiembre

...y juras que soy, tan infeliz, que sólo tus manos llenaban mi espacio, que no encontraría nadie más para mi ja ja ja... Gloria, 2011.


...la noche, a veces me quiere otras me desconoce, pero vale el riesgo por esos momentos, de los que luego yo ya ni me acuerdo, y es que la noche... Gloria, 2011.

Chiahuahua, CHIH.

10 de septiembre


OYE

Evento

29 de Enero


Evento OYE

29 de Enero

...Gloria, por quien espera el dĂ­a, y mientras todos duermen, en la memoria inventas, aroma entre los arboles... Gloria, 2011.


...la noche, a veces me quiere otras me desconoce, pero vale el riesgo por esos momentos, de los que luego yo ya ni me acuerdo, y es que la noche... Gloria, 2011.

Evento OYE

29 de Enero


Gloria Trevi se presentó en Feria Nacional de Zacatecas

Zacatecas, Zac. A 7 de Septiembre 2011 Gloria Trevi se apoderó del Teatro del pueblo de la FENAZA 2011 con un espectacular show lleno de color, música y energía, donde su público disfrutó de su chispa característica.

Por Medhia4 Fotografías: Medhia4


Feria Nac, Zacatecas

7 de Septiembre


Feria Nacional Zac.

7 de Septiembre

Voy a presentarte a esa, la que se duerme en tu cama, la que es toda una dama, la que no te pide nada pero le gusta... Gloria, 2011.


...y yo la paso bailando, cantando logrando tanto sin tĂ­, y tu estas imaginando, que paso mis noches en vela... Gloria, 2011.

Feria Nacional Zac.

7 de Septiembre


Feria Nacional Zac.

7 de Septiembre

...me canse de esperar, acostada en la cama, el llego muy tarde, yo ya dormia, otra vez que me quedo con ganas,... Gloria, 2011.


...tu piensas que yo, me muero sin tí, que desde que huíste la paso llorando sin fín, y crees que no, no podre seguir... Gloria, 2011.

Feria Nacional Zac.

7 de Septiembre


Feria Nacional Zac.

7 de Septiembre


...y yo la paso bailando, cantando logrando tanto sin tĂ­, y tu estas imaginando que paso mis noches en vela muriendo... Gloria, 2011.

Feria Nacional Zac.

7 de Septiembre


Querétaro, Querétaro.

27 de Octubre


QuerĂŠtaro, QRO.

27 de Octubre

...Gloria, faltas en el aire, falta tu presencia, calida inocencia, faltas en mi boca que sin querer te nombra, y escribirĂŠ mi... Gloria, 2012.


...porque aquĂ­ a tu lado, la maĂąana se ilumina, la verdad y la mentira se llaman gloria; gloria, faltas en ei aire, faltas... Gloria, 2012.

QuerĂŠtaro, QRO.

27 de Octubre


QuerĂŠtaro, QRO.

27 de Octubre

...desde bajar una estrella de volar al cielo, de robarle un beso al sol, de luchar contra el mĂĄs terrible dragon por defender... Una Rosa Blu, 2007.


QuerĂŠtaro, QRO.

27 de Octubre


Querétaro, QRO.

27 de Octubre

...Cuando logre enamorarte de mí, cuando haga una locura de tí, cuando vea que cupido me ha hecho caso... Una Rosa Blu, 2007.


...desde bajar una estrella de volar al cielo, de robarle un beso al sol, de luchar contra el mĂĄs terrible dragon por... Una Rosa Blu, 2007.

QuerĂŠtaro, QRO.

27 de Octubre


QuerĂŠtaro, QRO.

27 de Octubre

...todos quieren que me aleje de el, que es de lo peor y no me quiere bien, dicen que me envuelve el cerebro con el fin de... Me Siento Tan Sola, 1992.


...con los ojos cerrados iré tras de el ,con los ojos cerrados siempre lo amaré, con los ojos cerrados yo confio en él... Mas Turbada Que Nunca, 1992.

Querétaro, QRO.

27 de Octubre


Pachuca, HGO.

02 de Octubre


...cristales de azúcar reflejan la luna, lágrimas de alivio te muestran caminos, un paso más cerca la escarcha... Gloria, 2011.

Obregón, SON.

25 de Septiembre


Evento 40

Principales 2011

...todos quieren que me aleje de el, que es de lo peor y no me quiere bien, dicen que me envuelve el cerebro con el fin de... Me Siento Tan Sola, 1992.


La Gloria Eres TĂş


La Gloria Eres TĂş


Álbum Fotográfico LaGloria Eres Tú  

Álbum Fotográfico LaGloria Eres Tú; Fotografías deGloria Trevi en su Gira Gloria 2011.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you