Page 1

TENIS DÉNIA NEWS La revista del Club de Tenis Dénia

Nº41 SEPTIEMBRE 2017


SUMARIO 1. Noticias jugadores Club de Tenis Dénia. 2. Equipo Veteranas +45. 3. Equipo Absoluto Masculino B. 4. Día de las Paellas. 5. Equipos de Padel. 6. Torneo Americano celebrado en C.T.Denia.


1. Noticias jugadores Club de Tenis Andrea Redondo, jugadora del Club de Tenis Denia, ha sido finalista del Máster TTK celebrado en JC Ferrero Equelite, Villena. Andrea no pudo en la final contra Anne Mintegui cayendo por 2/6 1/6. En semifinales consiguió imponerse a la madrileña Carmen Gallardo, por 5/7, 6/1 y 10/6. Además, Andrea, ha disputado del 11 al 17 de Septiembre con la Selección Valenciana el Campeonato de España por equipos Infantiles por Comunidades Autónomas. El equipo formado por Lucia Llinares, Andrea Redondo, Esther Romero y Andrea Burguete quedó campeón de España tras ganar en la final a Andalucía por 2 a 1. En primera ronda ganaron a Baleares 3 a 0, en cuartos de final de deshicieron cómodamente de Galicia por también 3 a 0, en semis se enfrentaron al cabeza de serie 2, Madrid, ganando en una disputada eliminatoria por 2 a 1 y en la final les esperaba el equipo cabeza de serie 1, Andalucía, donde tras una emocionante final las chicas de la Comunidad Valenciana ganaron por 2 a 1.


Jugadoras de la selección de la Comunidad Valenciana.

Tras este Campeonato de España Andrea disputó el Máster de Rafa Nadal Tour, celebrado en Mallorca. La jugadora del Club de Tenis Denia se clasificó para disputarlo tras quedar en primera posición de Valores, quedando finalista de consolación en categoría infantil. En primera ronda no pudo contra la valenciana Lucia Llinares cayendo 4/6 2/6. En el cuadro de consolación disputó un duro partido contra la también valenciana Andrea Burguete a la que ganó 3/6 7/5 11/9 y en la final se enfrentó a Alexandra Evdokimova cayendo 3/6 0/6. ¡Enhorabuena Andrea!


2. Equipo Veteranas +45. El equipo de las Veteranas +45 empezó este mes a disputar el Campeonato por equipos de 2ª División. En el primer enfrentamiento se desplazaron hasta Valencia para jugar contra el C.T. Las Vegas, al que ganaron cómodamente por 5 a 0. Maria Attard, Cristina Romany e Inma Romany consiguieron los tres puntos en individuales y las parejas formadas por Maria Attard e Inma Martí y Cristina Romany e Inma Romany consiguieron sumar los siguientes dos puntos en dobles. El segundo enfrentamiento lo disputaron contra el C.T. Alzira en casa ganando de nuevo por 5 a 0. Maria Attard, Heike Schrader y Mª Carmen Pérez consiguieron los puntos en individuales y en dobles, Maria Attard y Heike y Mª Carmen Pérez y Victoria Alemany consiguieron los dos últimos puntos para el equipo. En el tercer enfrentamiento lucharon por el primer puesto del grupo contra el Club Deportivo Saladar, en el que las chicas volvieron a ganar 5 a 0. Las chicas se clasifican de este modo para la fase de ascenso a 1ª División.

¡Enhorabuena campeonas!


3. Equipo Absoluto Masculino B. El equipo absoluto masculino B, comenzó el 17 de septiembre la competición en 3ª División. En el primer enfrentamiento el equipo consiguió vencer al C.T.Benissa en una emocionante eliminatoria por 4 a 3. En los partidos individuales, Stewart Jordá cayó contra Jan Kindtner, Kikoles Romany ganó a Luca Leimbeck, Ricardo Bertó consiguió el segundo punto para el equipo tras ganar a Andrés Estornell, Derek Petken cayó ante Eros Angeloni y Nico Berto consiguió vencer a Pau Bisquert poniendo al equipo dianense un punto por delante. La eliminatoria se decidió en los dobles donde Stewart y Derek cayeron contra Jan y Andrés, y Kikoles y Riki consiguieron el punto de la victoria tras ganar a Luca y Eros en un igualadísimo encuentro. El primer enfrentamiento fue contra el C.T.Benissa, al que tras unos disputadísimos partidos consiguieron finalmente llevarse la eliminatoria por 4 a 3. El siguiente enfrentamiento jugaron contra el C.T. Campello, al que ganaron por 5 a 2 consiguiendo de este modo clasificarse como primeros de grupo y competir en dos semanas por el ascenso a 2ª División. Stewart Jorda cayó ante Jose Luis Sánchez 6/2 6/2, Jose Fernando Pérez ganó a Adrián Jiménez 6/3 6/4, Kikoles Romany consiguió el tercer punto tras ganar a Javier Mira 6/3 6/4, Riki Bertó ganó cómodamente a Alejandro Lledó 6/0 6/0 y Derek Petken ganó sin problemas a Adrián Varo 6/0 6/0. En dobles Jose Fernando y Stewart cayeron contra Sanchez y Jimenez 4/6 4/6 mientras que Ricardo y Derek consiguieron el último punto para el equipo ante Mira y Lledó 6/4 6/4 ¡Enhorabuena campeones!


4. Día de las Paellas. El 23 de Septiembre se celebró en nuestro Club el tradicional Día de las Paellas. Este año participaron alrededor de 200 personas y se prepararon 13 paellas. Disfrutaron todos de un gran ambiente y el Club obsequió a los cociner@s con un delantal de recuerdo y una caja de bombones. Muchas gracias a todos los participantes y esperamos contar de nuevo con todos en las próximas ediciones!!


5. Equipos de Padel. Los equipos de Pádel del Club de Tenis Denia comenzaron la competición el 23 de Septiembre. El equipo masculino compite en 2ª División, mientras que el femenino lo hace en 3ª División. Las chicas disputaron su primer encuentro contra el Club de Pádel Villaitana, cayendo en una disputada eliminatoria por 1 a 2. Mely Kearley y Alicia Fernández cayeron contra Gema Soriano y MªDolores Sánchez por 3/6 1/6, Marisa Montagut y Elsa Bordehore tras un disputadísimo partido cayeron contra Laura Pérez y MªDolores Gutiérrez 7/6 3/6 5/7, el punto para el equipo lo consiguieron Silvia Moncho y Cristina Palomares tras ganar a MªJose Galiana y Maria Rosalia Lloret 3/6 6/0 6/4. El equipo masculino disputó su primer encuentro contra el Padel Indoor La Cala A al que ganó cómodamente por 3 a 0. Oliver White y Javier Martínez ganaron 6/0 6/0 a Antonio Martínez y David Miralles, Riki Bertó y Francisco Vicente García ganaron a Roberto Graña y Jose Fernández 6/3 6/2 y Luis Sanchís y Tico Devesa consiguieron el último punto para el equipo tras ganar a Emilio Ródenas y Jose Antonio Sánchez 6/2 6/2.


6. Americano celebrado en el C.T.Denia El domingo 17 de Septiembre se celebrรณ un Torneo americano femenino, donde las chicas se lo pasaron en grande. Al finalizar comieron todas juntas en el Restaurante de nuestro Club.


CLUB DE TENIS DENIA

Tenis Denia News Septiembre 17  
Tenis Denia News Septiembre 17  
Advertisement