Page 1

TENIS DÉNIA NEWS La revista del Club de Tenis Dénia

Nº42 OCTUBRE 2017


SUMARIO 1. Noticias jugadores Club de Tenis DĂŠnia. 2. Equipo Veteranas +45. 3. Equipo Absoluto Masculino B. 4. XIII Memorial Juan Postigo. 5. Equipos de Padel. 6. Clases de pilates en las instalaciones del Club de Tenis Denia. 7. Convenio entre el Hospital San Carlos y el C.T.DĂŠnia.


1. Noticias jugadores Club de Tenis Andrea Redondo, jugadora del Club de Tenis Denia ha sido finalista en categoría cadete de la 1ª Fase del Circuito Alicantino, disputada en Tiro de Pichón, Elche. Andrea no pudo en la final contra Lina Nikolaeva cayendo 4/6 3/6. ¡Enhorabuena Andrea!


2. Equipo Veteranas +45. El equipo de las Veteranas +45 consigue el ascenso a 1ª División. El equipo de veteranas +45 cayó en la final de 2ª División contra el SportClub Alicante por un ajustado 2 a 3. Las chicas tuvieron opciones hasta el final, demostrando su buen nivel de juego durante toda la competición. En individuales Maria Attard ganó a Laura González 6/3 6/3, Cristina Romany tras jugar un disputadísimo partido cayó ante Magdalena Lillo 6/3 1/6 7/10 e Inma Romany no pudo ante Mari Carmen Villaescusa, una durisima oponente, cayendo 1/6 1/6.

En los dobles Maria Attard y Yael Morera ganaron 6/1 6/3 a Laura González y MªCruz Rivera, poniendo la eliminatoria empate a 2 y las hermanas Romany, Inma y Cristina disputaron el último punto cayendo finalmente tras un duro partido contra MªCarmen Villaescusa y Magdalena Lillo 4/6 3/6. El equipo disputó la fase de ascenso tras quedar en 1ª posición de su grupo. En semifinales se midieron al C.T.Monòver al que ganaron cómodamente por 5 a 0. En los partidos de individuales, Maria Attard ganó a Mªdel Mar Botella 6/0 6/0, Heike Scharader se impuso a Ana Albiñana 6/0 6/0 y Mª Carmen Pérez consiguió el tercer punto para el equipo tras ganar a Blanca Mallo 6/0 6/0. En dobles Yael Morera e Inma Romany ganaron a Mªdel Mar Botella y Ana Pérez 6/0 6/0 y Victoria Alemany e Inma Martí se impusieron comodamente a Ana Albiñana y Blanca Mallo por 6/0 6/1.


ยกEnhorabuena campeonas!


3. Equipo Absoluto Masculino B. El equipo absoluto masculino B disputó la fase de ascenso a 2ª División tras clasificarse como primeros de su grupo, en la que cayeron en primera ronda contra el Torremar, Benicàssim, por un ajustado 3 a 4. Tras caer en primera ronda del cuadro de la fase final, se quedan sin opciones de ascenso a 2ª división. En individuales Steward Jorda cayó ante Josué Martínez 4/ 2/6, Javier Serer ganó a Carlos Martínez 6/1 6/4, Ramón de Cardenas no pudo contra Fernando Gómez cayendo por 1/6 1/6, Kikoles Romany perdió 1/6 1/6 ante Oscar Folch y Riki Bertó consiguió vencer a Luis Salvador Escrig 6/1 6/1. Los dianenses se veian obligados a ganar los dos dobles para llevarse la eliminatoria y tras dos igualadisimos partidos finalmente solo pudieron conseguir llevarse un punto. Javier Serer y Derek Petken cayeron ante Josue Martínez y Fernando Gómez 7/5 2/6 7/10 y Kikoles Romany y Riki Bertó ganaron 6/2 3/6 11/9.

¡A la próxima campeones!


4. XIII Memorial Juan Postigo. El próximo día 6 de noviembre dará comienzo el XIII Memorial Juan Postigo, en el que este año participarán más de 100 personas. Se disputarán las siguientes modalidades: Individual masculino, individual femenino, dobles mixto, dobles masculino y dobles femenino.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Campeones y finalistas de XII Memorial Juan Postigo


5. Equipos de Padel. Los equipos de Pádel del Club de Tenis Denia continúan la competición por equipos. El equipo femenino disputó dos partidos de la Liga por equipos de 3ª División. El sábado 21 de octubre consiguió llevarse la victoria ante el Club de Tenis Oliva A por 2 a 1. Ali Fernandez y Meli Kearley ganaron a Amparo Gregori y Ana Martínez 6/2 6/3, Raquel Molina y Francis Costa ganaron a Isabel Pons y Maribel Alemany 6/3 6/2 y Marta Alvarez y Silvia Moncho cayeron 6/7 6/7 en un disputadisimo partido contra Isabel Peiro y Marisa Iturriaga. El domingo 22 de octubre las chicas se desplazaron hasta Alicante donde cayeron 1 a 2 ante el SportClub. Ali Fernández y Mely Kearley cayeron 6/1 6/2 ante Eva Martin y Maria Lidón, Marta Alvarez y Cristina Palomares no pudieron contra Carmen Pablo y Eva García cayendo 6/1 6/3, mientras que Elsa Bordehore y Marisa Montagut conseguían el punto para el equipo dianense al ganar a Leila Aouni e Irene Sevilla 6/4 6/2. El equipo de padel masculino de 2ª División disputó un encuentro en el que consiguió vencer al duro equipo del Club de Padel Oliva por 2 a 1. Javier Martínez y Oliver White perdieron contra Guillermo Ponzoda y Blas Llopis 3/6 4/6, Luis Sanchís y Javier Serer ganaron 6/2 6/2 a Francisco Llorca y Radim Lazaro y el último punto para los dianenses lo consiguieron Riki


Bertó y Tico Devesa tras vencer 6/2 6/2 a Javier Menéndez y Alberto Martín.

Tanto el equipo masculino como el femenino de Padel disputarán su último encuentro de fase de grupos el 11 de Noviembre donde se decidirá si juegan la fase de ascenso o descenso.


6. Clases de Pilates en las instalaciones del C.T.Dénia. Apúntate a clases de Pilates en el Club de Tenis Denia!! El Pilates no sólo ayuda a mejorar la condición física, sino también la capacidad de control y concentración. Os adjuntamos el cartel con toda la información.


7. Convenio entre el Hospital San Carlos y el C.T.Dénia. El Club de Tenis Dénia ha firmado de nuevo un convenio con el Hospital San Carlos de Dénia. El Presidente del Club de Tenis Dénia, D. Vicente Devesa y el Dr. Ricardo Navarro, director médico de HLA San Carlos firmaron este mes el convenio del que se beneficiarán todos los socios del C.T.Dénia.


CLUB DE TENIS DENIA

Tenis Denia news octubre 17  
Tenis Denia news octubre 17  
Advertisement