Page 1

TENIS DÉNIA NEWS La revista del Club de Tenis Dénia

Nº46 FEBRERO 2018


SUMARIO 1. Noticias jugadores Club de Tenis Dénia. 2. Equipo Junior C.T.Dénia.

masculino

y

femenino

3. Equipo Veteranas +40 A C.T. Dénia. 4. Equipo Veteranas +40 B C.T. Dénia. 5. Equipos Pádel femenino y masculino. 6. Gala del deporte de Dénia. 7. Stage de tenis en Pascua.


1. Noticias jugadores Club de Tenis Dénia Manuel Sala, jugador de la escuela de competición del Club de tenis Dénia ha sido subcampeón en categoría benjamín de la 1ª Fase del Circuito Mediterráneo celebrada en el SportClub de Alicante, tras caer en la final contra el cabeza de serie 1, Hugo Tomás. El también jugador de la escuela de competición Hugo Fuentes también realizó un buen torneo tras llegar a cuartos de final en categoría infantil. ¡Enhorabuena!


2. Equipo junior C.T.Dénia

masculino

y

femenino

El equipo junior cayó en su último enfrentamiento ante el Club Atlético Montemar por 1 a 4, quedando de esta manera en 6ª posición de la máxima categoría. Ilia Kostiuk no pudo ante Javier González tras un disputadísimo partido cayendo por 5/7 7/5 6/3, Luís Santosjuanes perdió ante Daniel Mérida por 1/6 0/6, Marcos Candela no pudo contra Iker Sevilla perdiendo por 0/6 2/6, Inés Rodríguez consiguió el punto para el equipo tras ganar a Zaira Saura 7/6 6/4 y Sofía Colvee cayó ante Ana Coloma 1/6 0/6.

Sofía Colvee, Inés Rodríguez, Marcos Candela, la capitana Gala León, Luís Santosjuanes e Ilia Kostiuk.


3. Equipo Veteranas +40 A C.T. Dénia. El equipo de veteranas +40 de 1ª División, capitaneado por Gala León García, disputaron el sábado 17 de febrero su primer encuentro contra el Tenishquash de Alzira al que ganaron por 5 a 0 y asegurándose de esta manera la permanencia en la máxima categoría. En individuales Maria Attard ganó a Joaquina Guillen 6/0 6/1, Brigitte Reniers consiguió vencer a Inmaculada Huesca por 6/2 6/2 y Heike dio el tercer punto para el equipo tras ganar 6/1 6/0 a MªAntonia Martí. En dobles Brigitte y Heike ganaron a Guillen e Iñigo 6/0 6/1 y Yael Morera y Cristina Romany dieron el quinto punto para el Dénia tras ganar a Inma Huesca y Antonia Martí 6/0 6/2. La próxima semana jugarán las semifinales contra el Sporting Club de Valencia.

¡Enhorabuena campeonas!


4. Equipo Veteranas +40 B C.T. Dénia. El equipo de Veteranas+ 40 de 2ª División disputó su primer encuentro el pasado 18 de febrero cayendo ante el Club de Campo Elda por un ajustado 2 a 3. En individuales Toya Alemany cayó ante Paloma Hernández, Paloma López ganó a Sara López 6/2 6/1 y Silvia Moncho no pudo contra MªJesús Guardilla cayendo por 3/6 0/6. Se tuvo que decidir la eliminatoria en los dobles donde Natalia García y Sandra Díaz ganaron 6/2 6/1 a Eva MªGadea y Maria Marhuenda y Paloma López e Inma Martí cayeron ante Paloma Hernández y Josefa Guardiola 5/7 1/6 quedando finalmente 2 a 3 en la eliminatoria. La próxima semana lucharán por clasificarse para la lucha por el 5º y 6º puesto.

¡A la próxima campeonas!


5. Equipos Pádel masculino y femenino. Buenos resultados para el equipo femenino y masculino de padel en la primera jornada del Campeonato autonómico por equipos de 3ª División. El equipo femenino consiguió vencer por 2 a 1 al C.T.Pego en casa. Meli Kearley e Inma Alvarez cayeron 1/6 5/7 contra Paula Torres y Josefa Sendra, Ali Fernandez y Cati Rosello consiguieron el primer punto tras vencer a Carmen Rivera y Santi Cabrera 7/5 6/2 y el punto de la victoria lo consiguieron Almudena Millán y Marisa Diaz tras ganar a Maya Sendra y Amparo Mengual 7/5 6/2. El equipo masculino disputó su primer encuentro en casa contra el C.T. Javea ganando por 3 a 0. Javier Serer y Javi Martinez ganaron 6/2 6/2 a Javier Berenguer y Vicente Chorro, Juanjo López y Luis Sanchis ganaron a Manu Cholbi y Jaime Aguilar 6/2 6/2 y el tercer punto lo consiguieron Tico Devesa y David Fernandez tras ganar a Jorge Santillán y Francisco Mayor en un disputado partido por 5/7 6/2 6/2.


6. Gala del Deporte de Dénia El viernes 16 de febrero se celebró la Gala del Deporte de la Ciudad de Dénia en el Centre Social donde la jugadora de nuestro Club Silvia Bordes Caselles se alzó con el galardón de deportista del año de Dénia. Al principio de la Gala se hizo reconocimiento con la entrega de premios a los deportistas y Clubes deportivos más destacados del año de nuestra ciudad. Por el Club de Tenis Dénia los premios recibidos fueron tres dentro de la sección de objetivos cumplidos y se entregaron al equipo infantil femenino, compuesto por Andrea Redondo, Neus Ramos y Lucía Molines y a nivel individual a Andrea Redondo y Silvia Bordes.

Lucía Molines, Neus Ramos y Andrea Redondo, equipo infantil Club de Tenis Denia.


Al final de la Gala se dió a conocer el galardón que tras las votaciones de los Clubes y medios de Comunicación dianenses se lo llevó la jugadora de nuestro Club. Silvia no pudo recoger el premio, ya que actualmente está estudiando en Andrea Redondo, con su trofeo.

Orlando con una Beca Deportiva y fue su hermana María y su abuelo Olegario Caselles Diego quienes subieron a recoger el premio.

¡Enhorabuena a todas!


7. Stage de tenis en Pascua. Ya están abiertas las inscripciones para el Stage de Pascua. Os animamos a que apuntéis a vuestros peques, se lo pasarán genial!


CLUB DE TENIS DENIA

Tenis denia news febrero 18  
Tenis denia news febrero 18  
Advertisement