Page 1

TENIS DÉNIA NEWS La revista del Club de Tenis Dénia

Nº44 DICIEMBRE 2017


SUMARIO

1. Noticias jugadores Club de Tenis Dénia. 2. Premios Gala del Tenis de la Comunidad Valenciana. 3. Equipo absoluto masculino de tenis 1ªDivisión. 4. Equipo absoluto femenino de tenis 1ªDivisión. 5. Equipos de Pádel Club de Tenis Dénia. 6. Torneo Trimestral escuela C.T.Dénia.


1. Noticias jugadores Club de Tenis Inés Rodríguez, jugadora de la escuela del C.T.Dénia, se proclama campeona en categoría absoluta del VI Torneo Express celebrado en el Club de Campo Alicante. Inés realizó un gran torneo. En la final se enfrentó a la jugadora de Polonia Pola Batkiewicz a la que ganó 6/4 6/3, tras un partido difícil para ambas debido al fuerte viento. ¡Enhorabuena Inés!

Lucía Molines, jugadora de la escuela del Club de Tenis Dénia, ha sido finalista en categoría infantil del Torneo Tecnifibre celebrado en Algetenis Club. Lucía no pudo en la final contra Mariola Gonzalez, cayendo por 2/6 3/6. ¡Enhorabuena Lucía!


Adrià Martín, jugador de la escuela del C.T.Dénia, ha sido campeón en categoría alevín de la 4ª fase del Circuito provincial de Valencia, celebrada en el C.T.Bellreguard. Adriá ganó en cuartos de final al cabeza de serie 3 del torneo, Marc Gorrita, 6/3 6/2. En semis se cruzó contra el segundo favorito, Alberto Boix,al que derrotó 7/6(1) 6/3. La final la disputó contra el cabeza de serie 1, Eneas Vaño, partido en el que Adrià se impuso al máximo favorito por 6/2 6/2. ¡Enhorabuena Adrià!


2. Premios Gala del Tenis de la Comunidad Valenciana El jueves 21 de Diciembre se celebró la Gala del Tenis de la Comunidad Valenciana. El evento tuvo lugar a las 19h en el Complejo deportivo cultural “Petxina”, en él se entregaron los trofeos a los Campeones y Subcampeones de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de la temporada 2017, así como los reconocimientos a los Campeones Nacionales y Europeos de nuestra comunidad y los homenajes a personas e instituciones que han destacado por su relevante papel en la promoción de este deporte. Durante la celebración de la Gala el Club de Tenis Dénia recibió diferentes premios por equipos que fueron recogidos por las directivas e integrantes del equipo de Veteranas, Dña. Maria Attard y Dña. Elsa Bordehore, además fueron acompañadas por la también integrante del equipo, Yael Morera. Los equipos premiados en esta edición fueron: Equipo infantil femenino-Subcampeonas 1ª División. Equipo cadete masculino y femenino-Campeones 2ª División. Equipo veteranas+40-Subcampeonas 2ª División. Equipo veteranas +45-Subcampeonas 2ª División.


A nivel individual fueron premiados los siguientes jugadores:

Andrea Redondo, campeona de EspaĂąa con las selecciones autonĂłmicas infantiles.

Silvia Bordes, campeona junior de la Comunidad Valenciana.


Manu Sala, subcampeón del mundo con la Selección Española en categoría Veteranos+40, subcampeón de España Veteranos +40, campeón de la Comunidad Valenciana veteranos+35 y +40.

¡ENHORABUENA A TODOS!


3. Equipo absoluto masculino de Tenis 1ª División. El equipo masculino queda semifinalista por equipos de 1ª División. Los chicos disputaron su primer enfrentamiento el sábado 2 de diciembre contra el C.T.Burriana, al que ganaron por 4 a 1 asegurándose de este modo la permanencia en 1ª División. Sergio Gómez ganó a Jose Vicente Monsonis 6/0 6/3, David Sánchez se llevó el segundo punto para los dianenses tras ganar a Pablo Jiménez 6/3 6/3, Carlos Vicente venció a Vicente Franch 7/5 6/1, Hugo Piles sumó el cuarto punto tras ganar a Borja Gustems 6/1 2/6 6/4 y Illia Kostiuk no pudo contra David Prats. El sábado 16 de Diciembre se desplazaron hasta el Club Atlético Montemar de Alicante, donde se disputaron las semifinales. Los chicos no tuvieron mucha suerte y se cruzaron con el rival más duro, el cabeza de serie 1 del torneo y vigente campeón de la 1ª división, el C.A. Montemar. Finalmente cayeron por 1 a 4, tras unos duros encuentros.

¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!


4. Equipo absoluto femenino 1ª División. El equipo femenino consigue mantenerse una temporada más en 1ª División . Las chicas disputaron su primer encuentro contra un difícil rival, el Club Español de Tenis cayendo por 0/4. Neus Ramos tras un buen partido no pudo contra Takmina Burkanova cayendo por 4/6 2/6, Ines Rodríguez perdió tras un duro partido contra Inma Ramón 6/2 7/6 3/10, Lucía Molines no pudo contra Laura Morera cayendo por 0/6 0/6 y Gabriela Mena perdió ante Mari Carmen García 0/6 0/6. El sábado 16 se desplazaron hasta Villareal, Castellón, donde lucharon por la permanencia en la máxima categoría de la Comunidad Valenciana contra también un duro rival,el Tenishquash de Alzira. El equipo femenino demostró un buen nivel de juego y consiguió imponerse por 3 a 1.

¡Enhorabuena chicas!


5. Equipos de Padel Club de Tenis Dénia. Los equipos de Padel del Club de Tenis Dénia disputaron la fase final de la Liga por equipos este fin de semana. El equipo femenino cayó en semifinales ante el que fue campeón de 3ª Categoría, el Club Atletico Montemar, mientras que los chicos cayeron en cuartos de final, con el también campeón de 2ª División, el Centro Excuersionista Eldense.

¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo!


6. Torneo trimestral escuela C.T.Dénia. El jueves 21 y el viernes 22 de diciembre se celebró el Torneo Trimestral de la escuela del Club de Tenis Dénia. De nuevo hubo una alta participación y pudimos ver una gran deportividad entre todos los participantes, que además se lo pasaron genial compitiendo. Los campeones y finalistas de las diferentes categoría fueron: CATEGORÍA FEMENINA *Grupo 1

Campeona: Carla Millarengo. Finalista: Patricia Fernandez.

Campeonas dobles: María Bordes y Daniela Pont.


*Grupo 2:

Campeona: Sabina Moreno. Finalista: Vera Martínez. Campeonas dobles: Sabina Moreno y Vera Martínez. *Grupo 3:

Campeona: Isabela Contrí.

Finalista: Marina Iborra.


Campeonas dobles: Isabela Contrí y Susana Pastor CATEGORÍA MASCULINA *Grupo 1:

Campeón: Martín Caselles. Finalista: Horst Jacobs.


Campeones dobles: Martin Caselles y Marc Pineda *Grupo 2:

Campeรณn: Nicolas Bucalet.

Finalista: Hugo Nollen


Campeones dobles: Hugo Nollen y Juan Benavente *Grupo 3:

CampeĂłn: Nico Artal.

Finalista: Joan MartĂ­nez.


Campeones dobles: Joan Martínez y Quique Villalba. *Grupo 4:

Campeón: Marc Bolufer.

Finalista: Pau Catalá.


Campeones dobles: Manoah Loman y Marc Castro *Grupo 5:

Campeรณn: Sergi Schnerberger.

Finalista: Pepe Miralles.


Campeones dobles: AndrĂŠs FernĂĄndez y Sergi Schnerberger.

Grupo 1 masculino y femenino en la entrega de premios.


Grupo 1 categorĂ­a masculina.

Grupo 2 y 3 categorĂ­a masculina y femenina.


Grupo 4 categoría masculina.

¡ENHORABUENA A TODOS!


CLUB DE TENIS DENIA

Tenis denia news diciembre 17  
Tenis denia news diciembre 17  
Advertisement