Page 1

TENIS DÉNIA NEWS La revista del Club de Tenis Dénia

Nº40

AGOSTO 2017


SUMARIO 1. Noticias jugadores Club de Tenis Dénia. 2. Equipo infantil femenino octavofinalista en el Campeonato de España por equipos, Trofeo Joan Compta. 3. XI Torneo Tenis Nocturno de dobles. 4. Torneo Padel Verano Club de Tenis Dénia. 5. El 18 de Septiembre empieza el nuevo curso de la escuela de tenis 17/18. 6. Excursión de Aqualandia.

la

escuela

de

7. Escuela de Padel curso 2017/2018.

tenis

a


1. Noticias jugadores Club de Tenis Los jugadores de la escuela del Club de Tenis Dénia han participado este mes en numerosos torneos y han obtenido muy buenos resultados. Illia Kostiuk, Neus Ramos e Inés Rodríguez, han realizado un buen papel en el torneo Tecnifibre celebrado en Tenisquash, Alcira. Illia ha sido campeón en categoría cadete y Neus Ramos e Inés Rodriguez campeona y finalista cadete, respectivamente. Illia ganó en cuartos de final a Bruno Squarcia 6/1 6/0, en semis se enfrentó a su compañero Iñaki Braun al que ganó 6/1 6/2 y en la final se deshizo del cabeza de serie 1 del torneo Leandre Costa por 6/1 6/4. Las jugadoras de la escuela del Club de Tenis Dénia, partían como favoritas y cumplieron tras llegar las dos a la final. Neus Ramos ganó en semifinales a Mariola González y en la final consiguió vencer a su compañera Inés Rodríguez. Por su parte, Inés ganó en cuartos de final a Kateryna Bennasar y en semis se deshizo de Blanca Inglés. En la final le esperaba su compañera de entreno, contra la que no pudo, tras realizar Neus un gran partido.

Illia Kostiuk, campeón cadete.

Neus Ramos, campeona cadete e Inés Rodríguez finalista.


Máximo Luna ha sido finalista en categoría benjamín del Torneo Tecnifibre celebrado en Gandía. Máximo accedió a la final tras ganar en semifinales al cabeza de serie 2 del torneo, Pau Bertó. En la final no pudo contra el cabeza de serie 1, Ander Huelamo. ¡Enhorabuena Máximo!

Máximo Luna finalista benjamín.

Vera Martínez finalista benjamín

Buenos resultados también de los jugadores de la escuela del Club de Tenis Denia, Vera Martínez y Gonzalo Bolívar, en el Torneo Tecnifibre celebrado en el Club de Tenis Bellreguard. Vera Martínez fue finalista benjamín tras caer en la final ante la cabeza de serie 1 del Torneo, Raelle Lenouh, y Gonzalo Bolívar fue campeón alevín tras ganar al cabeza de serie 1, Alex Candelas. ¡Enhorabuena campeones!

Gonzalo Bolívar campeón alevín.


Neus Ramos e Illia Kostiuk, han sido campeona y finalista cadete, respectivamente, del Torneo Tecnifibre celebrado en Tavernes de la Valldigna. Neus llegó a la final tras ganar en semifinales a la cabeza de serie 3 del torneo Sandra Recuenco. En la final Neus ganó a la cabeza de serie 4 Sandra Requena por 2/6 6/3 6/3. Illia en semis se deshizo del cabeza de serie 1 del torneo, Jordi Dasi, y en la final no pudo contra el cabeza de serie 3, Higinio Sanchís, cayendo por 3/6 1/6. ¡Enhorabuena!

Neus Ramos, campeona cadete.

Illia Kostiuk finalista cadete.


2. Equipo infantil femenino octavofinalista en el Campeonato de España por equipos, Trofeo Joan Compta. El equipo infantil femenino del Club de Tenis Dénia, formado por Andrea Redondo, Neus Ramos y Lucía Molines, se desplazó el lunes 14 de agosto a Barcelona, donde disputaron en el Club de Tenis La Salut, el XLVI Campeonato de España infantil por equipos Trofeu Joan Compta. El equipo femenino se clasificó en Abril tras conseguir llegar a la final del Campeonato por equipos femenino de la Comunidad Valenciana. Las chicas se han medido con los mejores 32 equipos de España. En cada eliminatoria se han disputado 2 partidos individuales y un dobles. El mismo lunes a las 17h. se realizó el sorteo y a continuación a las 19h. tuvo lugar la presentación de los equipos, donde desfilaron todos los participantes. El martes disputaron su primera eliminatoria contra el C.T. Cabezarrubia, al que ganaron por 2/0. En octavos de final les esperaba el cabeza de serie 3 del Campeonato, UEM Tenispain, de Madrid. Tras una dura eliminatoria que se alargó hasta casi las 12 de la noche del miércoes, finalmente cayó del lado del equipo madrileño por un ajustado 2 a 1. En los partidos individuales Neus Ramos cayó ante Alba Propin, en un disputado partido, por 3/6 7/5 3/6 y Andrea Redondo ganó a Lidia González 6/1 3/6 6/1, igualando la eliminatoria 1/1. En el dobles donde el equipo se jugaba el pase a cuartos de final, Ramos y Redondo disputaron un gran partido, en el cual tras empatar a sets, 3/6 7/5, cayeron en el tiebreak por un ajustado 8/10. ¡Bien luchado campeonas!


Neus Ramos, Lucía Molines, Andrea Redondo y Loren Álvarez en la presentación de los equipos participantes.


3. XI Torneo Tenis Nocturno de dobles. El sábado 26 de Agosto por la tarde dio comienzo en nuestras instalaciones el XI Nocturno de dobles. Durante toda la noche se disfrutó de un gran ambiente entre todos los participantes. A las 19:30h empezaron los partidos y a la 1 de la madrugada comenzaron los cuartos de final, a los que se clasificaron los dos mejores de cada grupo, continuaron a las 2 con las semifinales y tras más de 7 horas jugando a tenis se disputó la final. Los clasificados para la final fueron Derek Petken jr. y Toya Alemany contra Murray Chapman y Rosa Ferrer. Finalmente y tras un buen partido entre ambas parejas, Derek y Toya se proclamaron campeones de esta XI edición. Al acabar la final se realizaron varios sorteos entre los asistentes gentileza de Balearia, Joyeria Sace y Gasolineras Teckmar. ¡Enhorabuena a todos!

Toya Alemany y Derek Petket jr.,campeones y Rosa Ferrer y Murray Chapman, finalistas del XI Nocturno de dobles junto con los directivos del C.T.Denia, Derek Petken y Vicente Argudo.


Ganadores del sorteo de lavados de coche, gentileza de Teckmar.

Miguel MartĂ­nez, ganador del sorteo de un viaje a Ibiza, gentileza de Balearia


Ganadores del sorteo de dos relojes, gentileza Joyeria Sace


4. Torneo Padel Verano Club de Tenis Dénia. El sábado 26 de Agosto, se celebraron las finales del Torneo de Padel Verano Club de Tenis Dénia. Durante toda la semana se disputaron los partidos, en los que los participantes lucharon por un hueco en la final. Se disputaron las siguientes categorías: 1ª, 2ª y 3ª masculina y 2ª y 3ª femenina. Además el sábado también se celebró por la mañana de 10h a 13:30h, un mini torneo infantil en el que participaron niños de 8 a 13 años y en el que hubo almuerzo y premios para los participantes. Los campeones y finalistas de las diferentes categorías fueron: 1ªMASCULINA

Campeones: Juanjo López y David Robles


Finalistas: Tico Devesa y David Padelitis 2ªMASCULINA

Campeones: J.Peiro y A. Agulles Finalistas: Cañizares y Aymar


3ªMASCULINA

Campeones: Paco Camps y Angel Serrano Finalistas: J. Bayo y M. Gil 2ªFEMENINA

Campeonas: Paula Torres y C. Siscar Finalistas: Piedad Soldado y Sara Martínez


3ªFEMENINA

Campeonas: Elia Buigues y Julia Colomar Finalistas: Teresa Llobat y Mª Jose


CATEGORIA INFANTIL

Campeona: Patricia Soriano 2ยบ Clasificado: Jorge Santos 3er Clasificado: Sergi Denia

ยกEnhorabuena a tod@s!


5. El 18 de Septiembre empieza el nuevo curso de la escuela de tenis 17/18. El prรณximo 18 de Septiembre darรก comienzo la escuela de tenis del Curso 17/18. Ya estรกn abiertas las inscripciones!! No te quedes sin tu plaza!!


6. Excursión de Aqualandia.

la

escuela

de

tenis

a

Los jugadores de la escuela de competición y precompetición disfrutaron del último día de la escuela de verano en Aqualandia, Benidorm, donde todos disfrutaron en grande.


7. Escuela de Padel curso 2017/2018. El próximo día 2 de Octubre dará comienzo el curso 2017/2018 de la escuela de Padel. Apuntate!! No te quedes sin plaza!!


CLUB DE TENIS DENIA

Tenis Denia News Agosto´17  

La revista del Club de Tenis Denia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you