Page 6

Éxito de organización en el I Torneo de Reyes C.D. Leganés-Bankia El Real Madrid se proclamó vencedor de la primera edición del torneo de Reyes del Club Deportivo Leganés para la categoría infantil, organizado en colaboración con Bankia. El conjunto merengue se impuso en la final al Getafe por 2-0, mientras que el Lega tuvo que conformarse con la cuarta plaza tras caer con el Rayo Vallecano en la pelea por la tercera posición. Cuatro de las mejores canteras de la Comunidad de Madrid se dieron cita en el Anexo para hacer

disfrutar a los espectadores con grandes goles, regates, paradas y asistencias. El torneo contó con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, además de con la presencia de diferentes personalidades, entre otras, la presidenta del club, Victoria Pavón, el alcalde, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Elena Ayllón en lo que fue un éxito de torneo arropado por más de 500 seguidores en las gradas.

Han transformado el Club

Se cumplen ocho años de la llegada de Victoria Pavón y Felipe Moreno El pasado 24 de diciembre se cumplieron ocho años de la llegada de la familia Moreno Pavón al Club Deportivo Leganés. Desde que Victoria Pavón tomara las riendas de la presidencia tras la llegada del máximo accionista, Felipe Moreno, la entidad ha sufrido una profunda transformación no solo en el aspecto deportivo, sino también en lo social. La directiva actual se hizo cargo del equipo en Segunda División B después de una situación de impagos que se solventó con su llegada. Tras luchar por la permanencia en la categoría de bronce, solo unos años después, el Lega consigue bajo su gestión ascender a Segunda y posteriormente a Primera, firmando los mejores años de su historia.

6

Número 59  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you