DESPUÉS DE POCO MÁS DE UN AÑO VISTIENDO LOS COLORES DEL SEVILLA, pocos aficionados dudan hoy de que Pablo Sarabia es de los mejores fichajes que se han hecho en las últimas temporadas. Rendimiento desde el primer minuto, sacrificio, polivalencia –ha jugado en más de cinco posiciones– y un precio más que asumible –400.000 euros– para las cantidades que se manejaban en su momento. A sus 25 años, un futbolista que salió del Real Madrid y que se hizo futbolista de Primera en el Getafe, no ha notado el salto a un equipo importante como el Sevilla. Al revés. Ese traje, lejos de incomodarle, le gusta.
“Es increíble cómo se vive el fútbol en Sevilla: es todo pasión y eso no lo he vivido en ningún otro lado. Y esa guasa con lo que lo viven...”
—¿Te gusta que te vean como ‘el fichaje perfecto’? Hombre, sí que me gusta. Es verdad que el precio que pagó por mí el Sevilla podría parecer hasta ridículo, pero el crecimiento y esa confianza que mostraron en mí es lo importante y lo que más valoro, independientemente de lo que costara en su momento o lo que cueste ahora. —¿Qué recuerdos tienes de tu época en La Fábrica con compañeros como Morata, Carvajal, Lucas Vázquez, Álex Fernández…? Tengo recuerdos fabulosos de esa época, en la que no solo haces compañeros de equipo, también haces amigos, aunque por la profesión no puedas compartir con ellos tantos momentos como me gustaría. —¿Cómo se vive el fútbol en Sevilla? Es increíble. Lo que más me sorprende es cómo puede convivir tanta gente del Betis y del Sevilla. Es todo pasión, y eso no lo he vivido en ningún lado. Y esa guasa con la que lo viven… es increíble. No tiene nada que ver con un Madrid-Barcelona. Ni en el propio día de partido ni en la semana previa.
| Pablo Sarabia viste en todas las fotos de esta producción total looks de HUGO BOSS. ~ El rejoj es un Milgauss Oyster Perpetual, de ROLEX, con caja de acero y esfera de 40 mm.
C l u b d e l D e p o r t i s t a 41 Luxur y & Lifestyle Magazine