Page 1


Estimados Sres. Presente: A través de la presente queremos hacerles llegar información de valía para su representada. Club Chacla es una revista virtual dedicada enteramente a la difusión de los eventos y promociones diarios que se llevan a cabo en cada una de las discotecas, bares, restaurantes, distribuidoras, oficinas, hoteles y bodegas de Chaclacayo, permitiendo a los usuarios tener en un solo lugar toda esta valiosa información. Club Chacla semanalmente elabora una revista virtual, en la que hacemos llegar a nuestra base de datos fidelizada (personas realmente interesadas en su publicidad) todos los eventos y promociones a realizarse. Los formatos y costos para esta revista son los siguientes:

Recuerde que actualmente su publicidad sólo llega al público que ingresa a su página web o al grupo de simpatizantes de su Facebook institucional, mientras tanto, Club Chacla llega a una base de datos de más de 1500 interesados y aumentamos día a día, motivo por el cual, publicitarse con nosotros es una inversión asegurada para ese evento, promoción o descuento que va a realizar. Si está interesado en publicar con nosotros, lo invitamos a ver previamente una muestra de nuestra revista virtual, en el siguiente enlace: http://issuu.com/clubchacla/docs/revista1.docx Cualquier duda o consulta, escribanos a clubchacla@gmail.com o llámenos al 990695416.

Atentamente:

Gian Paúl Prado S. Gerente General 990695416


Diseño y programación de su web institucional.

Club Chacla le da la posibilidad de adquirir una página web para su establecimiento de la manera más atractiva del mercado, en tres simples pasos: 1ero.- Diseñamos, con su ayuda el modelo ideal para su empresa. 2do.- Buscamos el plan que mejor le aplique para el pago de la misma: Plan 1: pago semanal Plan 2: pago quincenal Plan 3: pago mensual. 3ero.- En máximo 15 días podrán sus clientes visualizar su web institucional en la nube informática, permitiendo a su negocio hacerse conocido, fidelizar clientes, llegar a un público diferente, atender a través de su web pedidos y demás posibilidades que le permitirán acrecentar sus ganancias.

Además Club Chacla por elaborar con nosotros su web institucional, le regala un mes de publicidad gratis en nuestra revista virtual, la que sale cada fin de semana con promociones y descuentos para nuestros afiliados. Un punto a tener en consideración, es la importancia de contar con una web institucional, es la puerta a nuevas posibilidades de venta, es su carta de presentación. Una buena página web dice mucho de la presencia e imagen de la empresa, y esa, es nuestra gran habilidad, hacer páginas web innovadoras, atractivas, sin mucha carga visual, colores llamativos pero no sobrecargados, información directa, galerías de productos atractivos e intuitivos, muchas facetas y experiencia que nos distinguen y caracterizan. Cualquier duda o consulta, escribanos a clubchacla@gmail.com o llámenos al 990695416.

Atentamente:

Gian Paúl Prado S. Gerente General 990695416


Presentación  

Carta de presentación y desarrollo web para su empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you