Page 1


Marzo 2014 路 Edici贸n 39

Una publicaci贸n del Club Campestre para sus socios


Una publicación del Club Campestre para sus socios Marzo 2014 · Edición 39

Nuestro Club

Comité Editorial Club Campestre Magazine Una publicación del Club Campestre Medellín • Marzo de 2014

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Dirección General Diego Restrepo Arango Gerente General Isabel Cristina Arango Correa Gerente de Talento Humano Coordinación de Contenidos Departamento de Comunicaciones Erika Betancur Ríos Coordinadora Karen González Cardona Diseñadora Gráfica Comité Editorial Diego Restrepo Arango Gerente General Isabel Cristina Arango Correa Gerente de Talento Humano Alessandro Comin Gerente de Alimentos y Bebidas Job Castañeda Bonilla Chef Ejecutivo Fredy Gálvez González Gerente de Deportes Andrés Mauricio Gutiérrez Henao Gerente Comercial Erika Betancur Ríos Coordinadora de Comunicaciones Sugerencias coordinador.comunicaciones@ clubcampestre.com.co Comercialización y Ventas Área Comercial analista.comercial@clubcampestre.com.co

4

Asamblea de Socios 2014

Impresión Marquillas S.A.

Por Diego Restrepo Arango Gerente General

El 28 de abril se realizará a las 5:00 p.m. en el Gran Salón de la sede Medellín la Asamblea de Socios, en la cual se presentarán los resultados del 2013, se elegirá la Junta Directiva de los próximos dos años y se expondrán los principales proyectos que se desarrollaron el año pasado y las actividades de gestión que giraron en torno a la cultura, el deporte, comercial, la renovación estructural y el Talento Humano. La Asamblea es un espacio ideal para que los socios manifiesten sus opiniones frente a los proyectos que se están adelantando y que impactan directamente el futuro del Club a mediano y largo plazo, es por eso que esperamos la asistencia de todos los socios titulares. Para el ca s o de los socios que no pueda n a sist ir, s e re com ienda otorgar p oder a un s ocio que lo repres ente; el for mato p oder puede s olicit ars e con la Se cret aria de Gerencia o imprim irs e desde el sit io web www.clubcampestre.com.co Los esperamos


Para tener en cuenta

Es importante tener en cuenta que los niños deben estar siempre acompañados de un adulto responsable.

6

Eventos

8

Socialcultural

10

Gastronomía

19

Deportes

Cuidado de los Menores El Club se permite recordar que la custodia y el cuidado de los menores de edad que ingresen a la Corporación es responsabilidad de sus padres o los adultos a quienes ellos deleguen para cuidarlos y acompañarlos. El Club no asume la condición de representante de los menores, ni ninguno de sus empleados o trabajadores se encuentra autorizado para asumir la responsabilidad por la custodia o el cuidado de los menores.

Valor del Derecho de Admisión Informamos a todos los socios que los valores establecidos para admisiones en el 2014 son los siguientes: Persona Natural: $100.000.000. Persona Jurídica: $133.250.000. Socio Temporal: $ 8.176.200. Título: $ 1.728.750.

Exposición de Cerámica Conferencia de Seguridad Programación Semana Santa

Soldado por un Día Taller Globoflexia

Las Cartas y sus Cambios

Artes Marciales Ecuestre Fútbol Gimnasio Golf Squash Tenis

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Se informa a todos los socios, que se redujo el personal de recreación con el que se contaba en el anterior parque infantil de la sede Medellín, ya que el actual tiene diversidad de juegos interactivos que los niños pueden disfrutar, por esta razón se cuenta en esta área con un recreacionista.

Nuestro Club

Servicio Recreacionistas

5


Eventos

Exposición de Cerámica “Arte en Barro y Fuego” Fecha: 6 al 30 de marzo. Lugar: sede Medellín. Invitó: Comité Cultural. Anita Rivas Uribe, representante de la cerámica Colombiana, expuso en el Túnel de la sede Medellín su obra caracterizada por la exigencia en la línea y modelado.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

En la sede Llanogrande los socios podrán disfrutar de la exposición del 2 al 21 de abril.

6

Si usted está interesado en adquirir alguna obra se puede comunicar al télefono 542 12 37 - 314 644 42 90 o escribir al correo anitarivasceramista@hotmail.com Descuento especial para socios.

Conferencia de Seguridad Fecha: 8 de mayo. Lugar: Gran Salón. Hora: 7:30 p.m. Invita: Comité Cultural. La seguridad es uno de los grandes retos que tiene Medellín, por lo que es muy importante analizar la problemática y las posibles soluciones. La conferencia será dictada por Federico Gutiérrez quien presentará a todos los socios un estudio sobre la situación de seguridad en Medellín. El conferencista pretende presentar un análisis sobre lo que el crimen organizado representó para Medellín durante el año 2013 y lo que va del 2014, y una reflexión sobre el fondo del tema y lo que verdaderamente hay detrás de las cifras que se presentan a la ciudadanía. Será un buen espacio para compartir opiniones y encontrar posibles soluciones. Los esperamos.

Condolencias La Corporación Club Campestre lamenta el fallecimiento de los socios Darío Arango Gaviria, Fernán Darío Restrepo Restrepo y John Gómez Restrepo y expresa las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.


Concierto Prolírica

Sábado Santo

Socialcultural

Programación Semana Santa Fecha: 13 al 20 de abril. Lugar: sede Llanogrande.

Domingo de Ramos 13 de abril 1:00 p.m. Elaboración de Ramos - Lugar: Picadero. 1:15 p.m. Procesión de Ramos - Salida: Picadero. 1:30 p.m. Celebración Eucarística - Lugar: Gran Salón. Jueves Santo 17 de abril 1:00 p.m. Celebración Eucarística - Lugar: Gran Salón. “La Cena del Señor”. “Lavatorio de los Pies”. Procesión al Santísimo Monumento. Adoración hasta las 12:00 p.m. Viernes Santo 18 de abril 1:30 p.m. Procesión del Viacrucis - Salida: Portería Principal. 4:00 p.m. Acción Litúrgica - Lugar: Gran Salón. Adoración de la Cruz. Distribución de la Eucaristía. Sábado Santo 19 de abril 5:30 p.m. Ceremonia de la Luz - Salida: área frente al lago. 6:00 p.m. Misa de Gloria - Lugar: Gran Salón. 7:00 p.m. Concierto Prolírica - Lugar: Gran Salón. Domingo de Resurrección 20 de abril 1:00 p.m. Santa Misa - Lugar: Gran Salón

19Abril

Lugar: Gran Salón, sede Llanogrande. Hora: 7:00 p.m. Invita: Comité Cultural. Invitamos a todos los socios a disfrutar de un excelente repertorio religioso: 1. Quando Corpus Morietur - Rossini. 2. Ubi Caritas - Ola Gjeilo. 3. Lux Aurumque - Eric Whitacre. 4. Lacrimosa (Requiem Osún) - Álvarez. 5. Requiem de Puccini. 6. Ave Verum - Karl Jenkins. 7. Agnus dei - Pedro Vilaroig. 8. Ave María (Bach/Gounod). 9. Lacrymosa (Requiem de Mozart). 10. Pie Jesu del Requiem de Andrew Lloyd Webber.

90

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

El Club Campestre invita a todos los socios a participar de las actividades que tiene programadas en la sede Llanogrande para conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

7


Socialcultural Club Campestre Magazine / Marzo 2014

8

Soldado por un Día Fecha: 9 de marzo. Lugar: Sede Llanogrande. La actividad “Soldado por un Día” fue una integración en la que los niños y niñas del Club realizaron actividades de calentamiento, preparación física, recorrido por la pista de obstáculos y estiramiento. Los menores fueron tratados como soldados y pudieron experimentar exigencia y disciplina en las pruebas que realizaron. Opinión: Muchas gracias a ustedes. La actividad estuvo muy buena y nuestro hijo la disfrutó muchísimo. Cordialmente, Carla Cristina Echavarría M.


En el parque infantil se realizó el taller de globoflexia, una actividad en la que los niños y niñas del Club aprendieron a realizar diferentes figuras con globos.

e d s e n o i c a Vac s e r o d a r Explo

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 6 AÑOS.

Tendremos acompañamiento de recreacionistas, caminatas ecológicas, refrigerio, actividades recreativas, lúdicas, culturales, psicomotrices y de confianza.

sede Medellin

14, 15, 16 de abril

sede llanogrande 19 de abril

Socialcultural

Fecha: 8 de marzo. Lugar: Sede Medellín.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Taller de Globoflexia

Costo semana socio: $160.000 Costo semana invitado: $220.000 Cupos Limitados

Inscripciones hasta el 14 de abril en la oficina de Recreación, Ext. 4202 ó recreacion@clubcampestre.com.co

9


Gastronomía Club Campestre Magazine / Marzo 2014

10

Las Cartas y Sus Cambios Por Job Castañeda Bonilla. Chef Ejecutivo

Durante este tiempo en que se ha vivido el periodo de reforma de las áreas del Club, hemos recibido por parte de ustedes diversas inquietudes acerca del cambio de las cartas de los diferentes ambientes y puntos de atención; por tal motivo quisiéramos explicarles cómo se empezarán a desarrollar estos cambios más o menos desde el momento en que ustedes reciban este boletín. La Academia: su carta tiene dos secciones, la de Tradicionales y Evolución, en la parte de Tradicionales o Clásicos tenemos los platos que por su aceptación y excelente rotación están en la carta durante todo el año; esta parte de la carta se cambia una vez al año; luego viene la parte de Evolución, es aquí donde tratamos de mostrar nuestras nuevas creaciones y donde más modificaciones hacemos; se cambia cada cuatro meses. El siguiente cambio estará listo para el 15 de mayo. La Ronda: con una carta basada en comida rápida con algo Tex-Mex, y por sugerencia de ustedes hemos aumentado nuestra oferta de ensaladas; su cambio se hace una vez al año y el siguiente tendrá lugar apenas se de la apertura a la nueva área de Cafetería.

Sushi Bar: su carta ofrece Sashimis, Temakis, Makis

y Nigiris, se cambia cada año y la siguiente carta estará disponible el 1 de abril. en la próxima carta incluiremos platos con un mayor nivel gastronómico, alejándonos un poco de la parte clásica que se vivía en esta área; se cambia una vez al año y el primer cambio se hará el 1 de abril.

Pizzería: esta nueva área del Club tendrá un periodo de revisión para conocer su aceptación real, inicialmente tenemos planteado llevar a cabo cambios parciales cada seis meses. Bar de tenis: su carta ofrece comida rápida, frutas y ensaladas, se cambia anualmente, también se hará su cambio apenas sea entregada la nueva Cafetería. Para las nuevas áreas del Club, incluida la nueva Cafetería, (tendrá un nombre que más adelante se dará a conocer), contaremos con nuevos servicios como: pizzas, pollo rostizado, mayor variedad de productos, una barra de ceviches y sánduches. Es nuestro interés que en todo momento podamos entregarles productos nuevos y de la mejor calidad; por esta razón es muy útil que nos compartan sus sugerencias o ideas, dado que la base de nuestro servicio son ustedes


7Y`YěUW]‰bXY`

8„UXY`UGYWfYgUf]U ĝě]`'*"'%&)

JU`cf/ <cfU/ @h[Uf/


Perfil

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Nuestro Club

Beatriz Mejía Del Corral

12

“El deporte es una de las bases para tener una excelente salud”. Beatriz Mejía del Corral practica una hora diaria de tenis y si por el clima no es posible jugar va al Gimnasio; ha sido deportista toda su vida porque desde niña sus padres y familiares le inculcaron el amor por el deporte. Señala que tener una actitud positiva hacia la vida y practicar deporte son tareas fundamentales para estar bien. Se enorgullece al decir que “toda su familia usa el Club para jugar tenis”; desde las primeras horas de la mañana su hermano Álvaro juega en las canchas de la sede Medellín y ella usualmente lo hace al medio día, en ocasiones programa partidos con sus sobrinos. Así mismo, practicando tenis conoció a su esposo Jaime Del Corral (Q.E.P.D). Recuerda con mucho cariño los profesores que le enseñaron a jugar: Aníbal Leal y José Martínez. A parte del tenis tiene otra pasión, el bridge, deporte que practica varias veces a la semana desde que era joven; resalta que se requiere mucha concentración, silencio y conocimiento, que es como jugar ajedrez, hay que analizar cada jugada, estudiar, realizar tareas e investigar. Participa en los torneos que organiza el Club y en los torneos que se programan a nivel nacional. El bridge es un deporte que le permite a quienes lo practican conocer personas en otras ciudades e integrarse. Con los amigos bridgistas juega a nivel competitivo, pero también realiza reuniones sociales de integración y paseos; el grupo parece una hermandad, siempre están pendientes de la salud de todos y se apoyan.

Del Club destaca los cambios que se están adelantando actualmente, como los juegos infantiles de la sede Medellín, dice que es maravilloso poder contar con un espacio tan campestre dentro de la ciudad, resalta que la zona social de tenis quedó moderna y elegante, que las canchas cuentan con superficies muy buenas, que sería ideal si las lonas rompe vientos fueran en un solo color para evitar que los tenistas se confundan y si se contara en las canchas con zonas de sombra. De los servicios del Club ha contratado el de catering porque con frecuencia realiza eventos y reuniones en su casa, para ella la comida que ofrece la Corporación es deliciosa y de excelente calidad, además el personal de todas las áreas es muy amable, especial y servicial. Destacamos la trayectoria deportiva de la socia Beatriz Mejía Del Corral, quien ha encontrado en el deporte la mejor alternativa para mantenerse saludable, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por parte de todos


PROGRAMA DE BENEFICIOS Club Preferente Disfrute del nuevo Programa del Club Campestre donde con sólo presentar su carné recibirá descuentos y beneficios exclusivos de las mejores marcas.

10% de descuento en todas las compras independiente la forma de pago.

20% en toda la tienda* y 30% de beneficio especial en la línea BOSS Green para el hombre casual y deportivo. *No acumulable con otras promociones *No aplica para la línea de relojería.

Descuento hasta $1.200.000*   * Este descuento aplica sólo para la KTM 1290 Súper Duke R, para las demás referencias consultar el descuento en los concesionarios asociados KTM. Oferta válida en los concesionarios R2R BIKES Calle 10 A #36-54 y KBIKES SAS Chocolin Local 102 Llanogrande.

15% de descuento en todos los productos de línea con pago en efectivo y 10% de descuento en pago con tarjeta.

Por la compra de un Audi recibe un beneficio especial. Se debe consultar cada mes el beneficio que aplica.

2% de descuento sobre el precio de la moto. Oferta válida en los concesionarios Kawasaki La 10 y KBIKES SAS Chocolin Local 102 Llanogrande. BOUTIQUE

SWISS AVANT-GARDE SINCE 1860

MEDELLIN

Presentando su carné de socio, reciba el 15% de descuento en los relojes T issot Colombia. Oferta válida hasta Junio 30 de 2014 o hasta agotar existencias.

Presentando su carné de socio, obtenga completamente gratis un mantenimiento externo para su Reloj HUBLOT. Oferta válida hasta Junio 30 de 2014. Los días 22 y 23 de mayo espere grandes sorpresas.

Presentando su carné de socio, por sus compras en relojes, chaquetas, maletines, gafas y mancornas, se reconoce el 16% del IVA, en su próxima compra.

Oferta válida hasta Junio 30 de 2014.

3% de descuento sobre los vehículos de acuerdo al precio de lista. Ofertas válidas hasta el 30 de junio 2014 - Exclusivo para socios.

Mayores informes: 325 90 00 Ext: 4188. coordinador.mercadeo@clubcampestre.com.co


Nuestro Club Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Salud

14

“La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma” Bach. Artículo tomado de www.renuevodeplenitud.com

Muchas veces... El resfrío “aparece” cuando el cuerpo no llora. El dolor de garganta “tapona” cuando no es posible comunicar las aflicciones. El estómago arde cuando las rabias no salen. La diabetes invade cuando la soledad duele. El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan. El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar. La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable.

Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas. El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza. La presión sube cuando el miedo aprisiona. Las neurosis paraliza cuando el niño interior tiraniza. La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. Las rodillas duelen cuando el orgullo no se doblega. El cáncer mata cuando se está cansado de “vivir”. ¿Y sus dolores callados?, ¿Cómo hablan en su cuerpo? La enfermedad no es mala, avisa que se está equivocando el camino. El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas equivocaciones, existen semáforos llamados amigos, luces de precaución llamadas familia y todo se logra si se tiene una llanta de repuesto llamada decisión, un potente motor llamado amor, un buen seguro llamado fe, abundante combustible llamado paciencia, pero sobre todo un experto conductor llamado Dios.


Nuestro Club

Fundación El Club Campestre continúa con su tarea de resaltar las actividades de las fundaciones benéficas.

Nuestras especies El Club presenta otra de sus especies e invita a todos los socios a cuidar y preservar los animales y las plantas.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Garza Blanca

18

Esta ave blanca de largas patas y cuello en forma de S se encuentra por todo el continente americano y en muchas regiones del mundo. Es la garza más grande de su especie. Las garzas viven cerca del agua, dulce o salada, y se alimentan en pantanos, arroyos, lagunas. Cazan a sus presas caminando lentamente o permaneciendo quietas durante largos periodos, esperando a que el animal se acerque lo suficiente como para poder atraparlo con su largo cuello y su pico puntiagudo. El golpe mortal es asestado con el pico y se tragan a la presa entera. Los peces son su dieta habitual, pero también usan técnicas similares para cazar anfibios, reptiles, ratones y otros animales pequeños. Las garzas anidan en árboles cerca del agua y se juntan en grupos, llamados colonias, que pueden incluir otras especies de garzas. Son animales monógamos y ambos padres, la hembra y el macho, incuban entre tres y cuatro huevos.

Hogar de Paso San Miguel Arcángel La Fundación Hogar de Paso San Miguel Arcángel trabaja con el fin de ayudar los niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable (hijos de vendedoras ambulantes), prestando un servicio para el cuidado de ellos. Se ofrece educación integral para niños entre los 0 meses a los 7 años, en cabeza de profesionales que realizan procesos de orientación en su vida y su entorno familiar, facilitando que sus madres trabajen y se capaciten para una mayor integración en la sociedad. La Fundación Hogar de Paso San Miguel Arcángel trabaja con la esperanza de conseguir entre todos un mundo apropiado para la infancia, para que los niños y niñas cuenten con el derecho de jugar, ser valorados y aprender, que no tengan que preocuparse por el alimento diario y dispongan de un lugar donde se les brinde amor, cariño, comprensión y formación. Plan Padrino Ayúdalos apadrinando un niño o niña. Informes 254 23 72. - Calle 58 # 41-46. Cuenta de Ahorros Bancolombia Nº 00880104519.


Muchas artes marciales incluyen puñetazos (Boxeo, Karate), patadas (Taekwondo, Kick boxing, Karate), agarres (Judo, Jujutsu, Lucha), armas (Laijutsu, Kendo, Kenjutsu, Naginatado, Jodo, Esgrima) o alguna combinación de los elementos antes mencionados (varios estilos de Jujutsu). Las artes marciales se dividen en dos grandes grupos: las llamadas artes marciales duras o externas como el Karate y el Kickboxing, que enfatizan el ataque para derrotar al contrincante y las artes marciales suaves o internas como el Judo y el Aikido, que abordan al oponente de manera menos agresiva, valiéndose incluso de la fuerza de este último para someterle.

El Hapkido es el arte de la defensa personal coreana por excelencia, fundado por el Maestro Ji Han Jae en el año 1.959, es un sistema híbrido (duro-blando) que utiliza todo tipo técnicas para salir airoso de una situación de peligro. Hapkido significa: HAP: Unión KI: Energía DO: Camino Literalmente lo traduciríamos como el camino para la unión de toda la energía, o dicho de otra manera, la unión de las energías físicas y mentales. En Hapkido se entrenan las 3 distancias reales del combate, distancia larga donde se emplean patadas y saltos, media donde las manos se emplean en golpes y la distancia corta o cuerpo a cuerpo, tanto de pie como en el suelo. En el Dojo de Artes Marciales del Club contamos nuevamente con el profesor Stuart Lisman, quien tiene horarios abiertos en la mañana para grupo o personalizado.

Ecuestre

Concurso Departamental de Salto

Prueba Nº 7 - Academia - Altura 70 cms. Jinete

Caballo

Posición

Fecha: 6 al 8 de marzo. Lugar: sede Llanogrande.

Helena Medina Restrepo Granate

Emiliana Álvarez Arriola Matea

A continuación presentamos los resultados del torneo:

Amalia Pelaez Klinkert

Lady Di

Deportes

Las artes marciales son estilos de combate con frecuencia orientados a la defensa personal; son una expresión del ser humano y como todas las artes no necesariamente son concebidas de manera sistemática. Hay muchas escuelas y estilos de artes marciales, pero todas comparten un objetivo: la defensa personal y mejorar la salud.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Artes Marciales

19


Deportes

Prueba Nº 7A - Altura 80 - 90 cms. Jinete

Caballo

Posición

Sylvia Castaño Vélez

Lalique

Jinete

Caballo

Posición

Pedro Luis Vélez Valdés

Lizeth

Jinete

Caballo

Posición

Simón Pérez Arango

Alba Clara

Jinete

Caballo

Posición

Simón Pérez Arango

Alba Clara

Jinete

Caballo

Posición

Amalia Pelaez Klinkert

Lady Di

Gustavo Consuegra Restrepo

Toña

Prueba Nº 8 - Altura 1 m. Amalia Medina en Lady Di y el profesor Simón Arango

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Prueba Nº 8A - Altura 1,10 m.

Prueba Nº 9 - Altura 1,15 m. Simón Arango, Helena Medina, Gustavo Consuegra, Sylvia Castaño, Paulina Hurtado, Amalia Peláez y Alejandra Valencia

Prueba Nº 11 - Altura 70 cms.

Prueba Nº 11A - Altura 80 - 90 cms.

20

Jinete

Caballo

Posición

Paulina Hurtado Aristizábal

Reseñado

Sylvia Castaño Vélez

Lalique

Amalia Peláez en Lady Di


Fútbol

Final Torneo Interclubes Copa Car Hyundai 2013

El titulo del Torneo Copa Car Hyundai se quedó en casa, la final fue disputada por los equipos Campestre A y Llanogrande, quedándose con el título el primer equipo con un resultado de 4-2. El patrocinador del torneo Car Hyundai realizó varias rifas entre los asistentes.

Campeón: Equipo Campestre A Subcampeón: Equipo Llanogrande Fair Play ( juego lLimpio): Campestre A Valla menos vencida: Jaime Barrientos Posada y Andrés Felipe Giraldo Villegas. Botín de Plata: Mateo Garcés Yépes (Campestre A). Botín de Oro: Camilo Correa Lopera (San José de la Salle). Mejor Jugador: Jorge Iván Córdoba - Campestre A

Juan Manuel Calvete Orrego

Mateo Garcés Yepes y Gustavo Cano Londoño

Gimnasio Trekking La palabra inglesa trekking se refiere a la actividad al aire libre que consiste en recorrer caminos por sitios montañosos, generalmente durante varias horas. En español se suele traducir como travesía de montaña. El sábado 15 de marzo se realizó la primera camita trekking al parque El Salado de Envigado, Alto de Higuerón. El evento fue

programado por el Gimnasio del Club con el acompañamiento del grupo de caminantes La Cima Trail. En el trayecto los participantes pudieron disfrutar de las diferentes formas de vegetación y las lindas montañas que adornan el Valle del Aburrá. Esperamos contar con nuevos participantes en el próximo recorrido.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Fecha: 15 de marzo. Lugar: sede Medellín.

Deportes

Resultados:

21


Deportes Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Golf III Torneo Interclubes Infantil y Juvenil Fecha: 2 de marzo. Lugar: Club El Rodeo. Felicitaciones a todos nuestros participantes. Camilo Restrepo Mejía Tercer Puesto. Categoría 16 a 18 años Caballeros. Martín Cano Echavarría Primer Puesto. Categoría 14 a 15 años Caballeros. Pablo Valencia Vélez Tercer Puesto. Categoría 14 a 15 años Caballeros. Melissa Restrepo Vidal Segundo Puesto. Categoría 14 - 15 años Damas.

22

Juan Manuel Gómez Moreno Cuarto Puesto. Categoría 12 – 13 años Caballeros. Isabella Rivera Cardona Tercer Puesto. Categoría 12 – 13 años Damas. Martín González Figueroa Segundo Puesto. Categoría 10 – 11 años Caballeros. Daniel Valencia Vélez Tercer Puesto. Categoría 10 – 11 años Caballeros. Cristina Gaviria Arias Segundo Puesto. Categoría 10 – 11 años Damas.


María Vélez

Isabel Botero Molina Tercer Puesto. Categoría 10 – 11 años Damas.

Mateo Valencia Vélez Tercer Puesto. Categoría hasta 9 años Caballeros.

Cipriano Montoya Arango Tercer Puesto. Categoría hasta 7 años Caballeros.

Jacobo Quiroga Caro Primer Puesto. Categoría hasta 9 años Caballeros.

María Vélez González Primer Puesto. Categoría hasta 9 años Damas.

Amalia Cano Echavarría Segundo Puesto. Categoría hasta 7 años Damas.

Emilio González Figueroa Segundo Puesto. Categoría hasta 9 años Caballeros.

Emilia Quiroga Caro Tercer Puesto. Categoría hasta 9 años Damas.

Paulina Quiroga Caro Tercer Puesto. Categoría hasta 7 años Damas.

XXXI Torneo Abierto Club El Rodeo Sede Macarena Fecha: 21 de febrero al 2 de marzo. Lugar: Club El Rodeo Sede Macarena. Resultados: Hernán Darío Duque Restrepo Primer Puesto Gross. Quinta Categoría Mid Amateur. Alejandro Vélez Londoño Segundo Puesto Neto. Primera Categoría Mid Amateur. Pablo Valencia Vélez Primer Puesto Gross. Categoría Caballeros Aficionados. Juan Ignacio Arango Ruiz Primer Puesto Neto. Categoría Caballeros Aficionados. Sebastián Arteaga Ronga Segundo Puesto Neto. Categoría Caballeros Aficionados.

Deportes

Paulina Quiroga

PGA Tours Felicitamos al socio Andrés Echavarría quien obtuvo el segundo puesto en el PGA Tours. Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Isabella Rivera

23


Mauricio Cano

Ángela Ríos y Carlos Orlando Sánchez

Torneo Entre Amigos

Deportes

Fecha: 1 de marzo. Lugar: sede Medellín. Resultados: Primera Categoría Puesto

Jugador

Golpes

1° Neto

Luis Fernando Molina Gómez

65

2° Neto

Mónica Jaramillo Lema

68

3° Neto

Consuelo Álvarez Londoño

68

Segunda Categoría

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Puesto

Jugador

1° Neto

José Rojas González

57

2° Neto

Gustavo Rojas González

61

3° Neto

Juan Cancio Restrepo Gutiérrez 65

Escuela de Golf para Padres Con 7 socios inscritos comenzaron las actividades de la escuela de Golf para Padres. El objetivo es que los alumnos aprendan los fundamentos del Golf, al tiempo que reciben preparación física y entrenamiento psicológico. Las clases son los jueves de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

24

Golpes

Informes: 325 90 00 Ext. 4198.


Fecha: Marzo 22 al 23 de 2014. Lugar: Club Campestre de Manizales.

Deportes

II Parada - XXV Gira de Occidente

Resultados:

Jacobo Quiroga

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Jacobo Quiroga Caro Tercer Puesto. CategorĂ­a hasta 9 aĂąos Caballeros.

25


Deportes

Squash Torneo Invitacional Club El Rodeo Fecha: 24 al 28 de febrero. Lugar: Club El Rodeo. El Club contó con la representación de 11 socios en las distintas categorías, destacándose Pedro Uribe Gaitán como campeón de la Categoría Escuela 2, Christian Schmidt Escobar como campeón de Tercera Categoría, Gregorio Mora Acevedo quien obtuvo el segundo puesto en la Categoría de Novatos y Martín Pérez Ochoa quien logró el tercer puesto en la Categoría de Quinta.

Jaime Sierra y Gregorio Mora

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Torneo Interno

26

Fecha: 17, 18 y 19 de febrero. Lugar: sede Medellín. El torneo contó con la participación de 41 socios entre niños, jóvenes y adultos. Las categorías que se jugaron fueron: Infantil, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Damas. Resultados: Categoría Infantil Campeón: Cristóbal Jaramillo González. Subcampeón: Alejandro Uribe Machado.

Ricardo Coulson y Christian Schmidt

Fernando Gutiérrez de Piñeres y Jairo Avendaño


Martín Pérez, Simón González, María Camila Echavarría y Santiago Correa

Deportes

Categoría Segunda Campeón: Ricardo Coulson Osorio. Subcampeón: Christian Schmidt Escobar. Categoría Tercera Campeón: Simón González Vega. Subcampeón: María Camila Echavarría Piedrahita. Categoría Cuarta Campeón: Fernando Herzberg Gutiérrez de Piñeres. Subcampeón: Martín Pérez Ochoa. Categoría Quinta Campeón: Pedro Londoño Peláez. Subcampeón: Santiago Villegas Arango.

Santiago Villegas y Pedro Londoño

Tenis Torneo Interescuelas En la semana del 20 de febrero se reunieron en el Club Campestre más de cien niños y niñas entre los 8 y 16 años de edad, en un encuentro deportivo que además de integrar y promover la competencia, sirvió para conocer el desarrollo del tenis en las diferentes escuelas del departamento. El Club contó con 30 participantes (niños y niñas) la escuela de tenis, consiguiendo dos títulos, el primero con Juliana Mira Vélez, campeona en la categoría 12 años y Sofía Botero Ortiz, campeona en la categoría 14 años.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Alejandro Uribe, Luciano Jaramillo y Cristóbal Jaramillo

27


Deportes Club Campestre Magazine / Marzo 2014

28

Premios Malla de Oro

El 26 de febrero se realizó a la versión número 20 de los premios malla de oro en el auditorio del Teatrico. Los premios fueron otorgados por la Liga Antioqueña de Tenis a los mejores del año, resaltando la labor de entrenadores, deportistas, jueces y clubes. Felicitaciones a Susana Flórez Cuartas quien recibió el premio como Mejor Universitaria y a Emiliana Arango Restrepo quien obtuvo el premio Malla de Oro en su categoría. También manifestamos nuestro orgullo al compartir mención de honor como entidad promotora con: Inder Medellín, Fundación Amigos del Tenis de Campo y del Deporte y el club de Tenis de Marinilla. El premio Malla de Oro fue para Indeportes Antioquia.

Susana Flórez


Todas las categorías Lunes a jueves Inscripción gratuita

Mayores informes e inscripciones: área de Squash: 325 90 00 Ext: 4153


www.mirafiori.com.co

EN ESTE MES

nuestros precios

FIAT 500 CULT DESDE

$ 36.900.000* O LLÉVATELO POR $7.380.000 y cuotas mensuales de $320.000**

siguen siendo

los mejores.

PALIO ADVENTURE DESDE

$ 38.990.000*

*Palio Adventure sin Locker ni ABS modelo 2014. Fotos de referencia, algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica. **Promoción válida hasta el 15 de abril de 2014 para los Fiat 500 Cult 1.4 M/T modelo 2014 adquiridos con el plan de financiación establecido por SUFI Bancolombia. Precio del vehículo $36.900.000, precio publicado corresponde al valor de la cuota inicial $7.380.000 y cuotas mensuales de $320.900, monto a financiar $29.520.000 a un plazo de 72 meses, con tasa del 0.80% y cuota extraordinaria semestral de $1.355.000 durante el plazo de financiación de crédito. Aprobación sujeta a la políticas de la entidad financiera SUFI Bancolombia.

Nuestro Club

Acércate a las vitrinas de Mirafiori Autos y aprovecha los precios especiales.

EXHIBICIÓN Y VENTA. Línea de atención nacional posventa: 01 8000-187575.

Medellín: MIRAFIORI AUTOS. Av. El Poblado Cra. 43A Nº 25A - 124. Tel.: 444 3428. Palacé. Cra. 50 Nº 32 - 171. Tel.: 3815331.

Casa Medina de la Construcción Últimas tendencias de ladrillos, pisos y tejas en la línea de rústico y maquinado. Univentas local 145. Teléfono Oficina: 372 99 38. Teléfono Fábrica: 376 62 83. Fax: 281 8315. Sucursal Llanogrande, 300 mts. adelante del mall. Botero Sanín: Laboratorio Clínico Dr. David Botero Ramos. Dr. Julio Sanín Robledo. Servicios: laboratorio clínico, medicina del viajero, salud ocupacional, genética clínica, exámenes metabólicos, vacunación, patología y cytogel. Servicios a domicilio sin costo. Descuento para socios y empleados del 20%. Conmutador sedes: 444 55 23. CC Monterrey - Ed. Comedal Av. Oriental - Torre Médica Ciudad del Río – Poblado - CC Del Este - Envigado: Barrio La Magnolia - Itaguí: Barrio Simón Bolívar.

Se Alquila Apartamento en Miami A dos minutos del mall Aventure y frente a la playa: Sunny Isles, edificio Ocean Reserve. Amoblado para cuatro personas. Informes: 310 464 66 41 - 310 462 14 30. Vendo Apartamento Cantagirone Cinque 180 mts., para estrenar, $760 millones. Celular: 321 851 90 92. Nueva Oficina Deluxe Travel Debido a que estamos en crecimiento, vamos a trasladarnos a una nueva oficina fuera del Club, ubicada en el Hotel Diez Calle 10 A 34 - 11 Of 4015, teléfono: 444 64 46, a partir del mes de abril.

Club Campestre Magazine / Marzo 2014

Clasificados

31


Magazine 39  

Magazine 39

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you