Page 1

Del 24 al 27 de octubre 2019, de 1:30 p. m. a 8:30 p. m. Domos Costa Verde - San Miguel

La ubicación que

más te gusta.

Proyectos ideales para

nuevas familias, grupos numerosos, solas y solos... y con mascotas.

Oferta inmobiliaria de San Miguel, Lince, Magdalena, Breña y otros distritos. Octubre, mes de los milagros.

Cumple

tu sueño.


3

FICHA TÉCNICA Fecha: 24 al 27 de octubre 2019 Horario: 1:30 p. m. a 8:30 p. m. Duración: 4 días Periodicidad: Anual Área Total: 10.000 m² Lugar: Domos Costa Verde San Miguel, Lima - Perú

Oferta inmobiliaria para todos en los Domos de San Miguel

Inmobiliarias venderán

17.000 viviendas al cerrar el 2019

Al finalizar el presente año, las inmobiliarias prevén vender 17.000 viviendas en Lima Metropolitana, informó la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú). Esta proyección es óptima si se tiene en cuenta que en agosto pasado ya se había colocado 11.000 nuevas viviendas y la proyección

Exhibición: 100 expositores Visitantes: 12,000 personas. En simultáneo: DecorFeria - PERÚ DESIGN IMAGINARTE: Expo de escultura, diseño y creatividad, con la presencia de Lima Design Week Organizan: Grupo G-Trade feriasenperu.com Oficializa: AFEP Apoya: Municipalidad de San Miguel Informes: Av. La Mar 160, Miraflores, Lima, PERÚ Teléfonos: (511) 447 7379 - 242 4646 Email: info@feriasenperu.com Web: www.expodepa.com

Oferta de departamentos e interés en innovadoras propuestas de diseño en general impulsan la economía de la capital peruana se desarrollará del 24 al 27 de octubre del 2019. En la zona de mayor venta de departamentos de Lima se realizará Expo Depa 2019, la sede será los Domos de la Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima), del 24 al 27 de octubre. El evento será de 1:30 p. m. a 8:30 p. m. y tendrá la presencia de las mejores propuestas inmobiliarias de San Miguel, Magdalena del Mar, Jesús María, Pueblo Libre, Lince, Breña

FERIAS ORGANIZADAS POR EL GRUPO G-TRADE

y zonas aledañas. Vale destacar que en los distritos mencionados se concentra el 50% de las ventas totales de departamentos en la ciudad capital y para este año se prevé la venta de más de 8,000 unidades, lo que representaría un crecimiento del 8% con respecto al año pasado.

Feria de Decoración en simultáneo

Expo Depa se ejecutará en simultáneo con la decorferia Perú Design (Feria de Decoración, Diseño y Tendencias), la expo show ImaginArte, estos eventos son auspiciados por Lima Design Week y VIME (Asociación Peruana de Visual Merchandisign). Las tres citas esperan convocar a más de 12.000 visitantes. Los visitantes podrán observar en vivo un gran despliegue de creatividad de parte de los diseñadores de interiorismo de Lima

Design Week (LDW) con propuestas creativas de diseño arquitectónico, decorativo y artístico, y la Asociación Peruana de Visual Merchandising (VIME), que promueven con acierto el diseño en su total magnitud en los espacios comerciales, respectivamente. Estas estrategias las realizan mediante conferencias, workshops, exhibiciones y otro tipo de actividades. EXPO DEPA es organizada por el Grupo G-Trade SAC y FeriasenPerú.com; auspiciada por la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú (CAIRP); apoyada por la municipalidad de San Miguel; y oficializada por la AFEP (Asociación de Ferias del Perú).

www.expodepa.com www.perudesign.com.pe

que tenía la asociación era de vender 16.000 unidades al cerrar el año en curso. Según ADI Perú, en el 2018 se vendieron 14.233 nuevas viviendas en Lima Metropolitana, entre departamentos y casas.


5

N A N I OPS QUE LOABEN S

Visitamos AdondeVivir 2019 y comprobamos la óptima demanda que tienen los proyectos inmobiliarios ubicados en los distritos que integran la zona de Lima Moderna (Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, entre otros). En este grupo de distritos destaca notoriamente San Miguel. Asimismo, los ejecutivos comerciales resaltaron la importancia de participar como expositores en ferias inmobiliarias.

Informe

Confirmado: ¡Lima Moderna es un lugar ideal para vivir!

LIMA MODERNA incluye a San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Breña y otros distritos.

Inversiones Granadero

San Charbel

Ariana Moreno, coordinadora de Ventas Los distritos de Lima Moderna están en plena expansión inmobiliaria. El atractivo de San Miguel para residir es que cuenta con la autorización para construir edificios con más pisos, a diferencia de otras zonas de la capital (Miraflores, San Borja, San Isidro, etc.). San Miguel es un distrito céntrico. Los servicios están muy cerca de todos como las universidades. Precisamente, nuestro último proyecto lo enfocamos hacia los estudiantes, ya que los departamentos cuentan con un solo dormitorio. Es importante participar en ferias inmobiliarias para difundir nuestra marca y el número de proyectos en ejecución. A las personas les resulta más fácil recorrer una feria que trasladarte de un lugar a otro, ya que en este tipo de eventos existe una variada oferta.

Bengala

Urbalima

Omar Carrera Erik Canevello, gerente comercial Los distritos de Lima Moderna van cambiando de acuerdo a las necesidades que se presentan. Nuestra empresa tiene proyectos en Pueblo Libre, Jesús María y Magdalena del Mar. El atractivo de San Miguel es que los millennial encuentran departamentos pequeños y emplean las áreas comunes para realizar eventos. En una feria inmobiliaria los visitantes encuentran ofertas, ubicaciones y distritos de su interés. Esta realidad se afianza con la estrategia comercial de las inmobiliarias, que incluye las facilidades de compra.

Lima Moderna incluye avenidas principales, centros comerciales, universidades, colegios, entre otro tipo de locales. Los distritos de esta zona cuentan con servicios completos de luz, agua y desagüe, y gas. San Miguel es seguro, tiene una buena ubicación, se conecta bien con el aeropuerto, la Av. Costanera, Miraflores, etc. Este distrito ofrece un síntoma de estatus social para algunas personas. Participar como expositores en una feria inmobiliaria ofrece a los visitantes mucha confianza. Bengala desarrolla proyectos inmobiliarios, brindando soluciones innovadoras, de moderna infraestructura y de alta calidad que construyen sueños, haciendo realidad la oportunidad de tener su propio hogar.

Tania Loayza Sandoval Como parte de Lima Moderna, Magdalena del Mar es una buena alternativa para residir, en especial, por su ubicación, es un centro de atracción para todos aquellos jóvenes que quieren comprar una vivienda en un sitio central. Sin duda, es una de las mejores opciones. Similar situación ocurre en San Miguel, distrito que tiene zonas nuevas para residir, costos asequibles de los departamentos, con una y dos habitaciones. Esos son algunos de sus atractivos. El valor de participar en ferias inmobiliarias es posicionar a nuestra marca, atraer a los clientes de la zona, aumentar nuestra línea de contactos y enriquecer la base de datos.


6

Informe

IMC Vivienda Grupo Inmobiliario S&M Carlos Rojas Muñoz, asesor

Brenda Zabala, área de Ventas

Lima Moderna es un lugar económico para residir, comparada a otras zonas de Lima Metropolitana. Las personas que nos visitan buscan espacios amplios y centros comerciales cerca de sus hogares, y economía en los productos que adquiere. San Miguel es atractivo como distrito porque es un lugar cómodo, tranquilo céntrico, accesible, y tiene buenas vías vehiculares para movilizarse. Participamos en ferias especializadas para hacernos conocidos, comunicar a los clientes que tenemos el deseo de darles comodidad y economía, factores que ellos buscan permanentemente.

Las personas quieren vivir cada vez más cerca de sus centros de labores y de estudios, y en lugares donde los costos sean asequibles en general. Para todos es ideal residir en zonas próximas a centros comerciales, mercados, hospitales, clínicas, y otros locales de servicios y negocios. En general, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena del Mar y Jesús María son zonas tranquilas para residir, muy céntricas y preferidas por la gente. Captar más clientes y difundir nuestra marca son objetivos que nos trazamos cuando participamos en una feria.

Kris Calle

JVG Inmobiliaria

La zona central de Lima Metropolitana está mejor constituida porque cuenta con centros de estudios superiores como la Pontificia Universidad Católica del Perú y la UPC. Hay personas que vienen de Los Olivos o La Molina y les resulta complicado trasladarse por el tiempo que emplean y la distancia. Por eso, se compran departamentos cerca de sus centros de estudios o de trabajo. San Miguel es un distrito que tiene muchos parques, los cuales están bien cuidados y a la gente le atrae eso. En general, esta zona de Lima ha mejorado su servicio de seguridad ciudadana. Vender nuestros departamentos y difundir la marca son dos de nuestros objetivos principales cuando participamos en ferias. La ventaja para las personas cuando visitan este tipo de espacios es que tienen en un solo lugar una variada oferta de inmuebles.

La realidad es la siguiente: el segmento socioeconómico A ya cubrió la zona de Santiago de Surco, Miraflores, Barranco, por lo tanto, la demanda en esos lugares ha disminuido. Ahora todos los emprendedores del segmento C quieren mudarse a distritos más aspiracionales como Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Jesús María, Breña y San Miguel. Sobre este último distrito, la demanda por residir es sostenida en los alrededores del Centro Comercial Plaza San Miguel. La gente quiere vivir cerca de ese conocido local. Para nosotros, la ventaja de participar en una feria inmobiliaria es brindar varios proyectos en un mismo punto; en cambio, los visitantes encontrarán una amplia oferta que se acomodará a sus posibilidades económicas.

Albamar

José Luis Mejía      

Efron Arquitectos Cinthia Clavo          

Lima Moderna se encuentra en una zona estratégica, ni al norte ni al sur, y el valor del metro cuadrado es mucho más comercial que en otros distritos. Sin duda, la vida es mucho más cómoda en esta área que se encuentra en el centro de la ciudad capital. Como empresa es importante ser expositor en una feria porque, de esta manera, captamos a clientes objetivos, los cuales vienen a este tipo de eventos con la expectativa de comprar departamentos, a diferencia de las personas que pasan por una caseta de informes de un edificio en construcción y solo atinan a mirar lo que tienen frente a sus ojos.

Cantabria Inmobiliaria Manuel Romero     

La gente percibe que Magdalena del Mar, San Miguel y otros distritos de los alrededores son muy seguros. Asimismo, a las personas les agrada residir en San Miguel, porque relacionan a este distrito con los centros comerciales, precios asequibles de los productos, seguridad en las vías públicas y un ambiente acogedor. Tenemos presencia en ferias porque nos genera relaciones, roce comercial y ofrecemos todos nuestros proyectos. No perdemos oportunidades y nos beneficiamos porque llegan al stand más personas que en una sala de ventas, por lo tanto, las opciones de venderdepartamentos aumentan considerablemente.


7

Inmobiliarias que participaron en la feria “AdondeVivir” afirman que LIMA MODERNA reúne las condiciones que las personas y las familias necesitan.

Nadlan Andrea Aranguri    

Lima Moderna es una zona accesible donde se encuentran varias universidades, por eso, los estudiantes buscan vivir en este lugar y adquieren sus departamentos cercanos a sus centros de estudios. San Miguel es un distrito consolidado por su demanda de inmuebles, los cuales son cómodos de ser adquiridos. Cuando decidimos participar en una feria es para contactarnos con diversos clientes, a quienes les ofrecemos ofertas especiales que no se presentan en las casetas de ventas.

Roca Azul Grupo Constructor Vanesa Tovar    

Es atractivo vivir en San Miguel por la vista al mar y porque los precios de los departamentos son económicos. Se trata de una zona que ha mejorado y crecido urbanísticamente. Además, es un distrito tranquilo, bastante seguro, tiene muchos parques bien cuidados, y a las avenidas La Marina y Costa Verde como importantes vías para desplazarse hacia diversos distritos de Lima Metropolitana. Al ser parte de una feria inmobiliaria, captamos directamente a clientes enfocados en la compra de un departamento.

Urbanica Proyectos Inmobiliarios José Olivares, gerente comercial

La banca nacional ofrece la oportunidad a los estudiantes universitarios que, a su vez, están laborando, para que se junten con otras personas y adquieran un departamento. En los últimos años, San Miguel es un distrito muy atractivo para vivir, en especial, para los millennial que alquilan un departamento, junto a otro compañero, con quien comparten los gastos, y posteriormente adquieren ese lugar para seguir viviendo en él. Los proyectos inmobiliarios de San Miguel son modernos, innovadores y están ubicados en zonas de poco tráfico vehicular. Estas características son atractivas para los futuros residentes de este distrito. La ventaja de ser expositor en una feria son grandes: difundir las bondades de nuestros proyectos, ofrecer garantía y seguridad a las inversiones de los compradores, y demostrar que somos una empresa formal.

VGI Grupo Inmobiliario

Dick Bustamante, asesor de Ventas (condominio Nova Vida)   En Lima Moderna es común la venta de inmuebles antiguos, la posterior demolición de estas residencias, y luego la construcción de edificios de más de 20 pisos en avenidas conocidas. San Miguel es atractivo porque es céntrico, hay bastantes inversiones empresariales y terrenos para seguir construyendo. Existe una buena demanda de futuros residentes de este distrito limeño. Tener presencia de marca, contar con una cartera de clientes y exposición son algunos de los motivos que tenemos para contar con un stand en las ferias.

3 Grupo Inmobiliario

Verónica Montero Rojas, asesora de Ventas Los residentes de Lima Moderna están cerca de diversas rutas de vehículos de transporte público, los ministerios, los colegios, etc. Además, tienen varios servicios a la mano y a precios asequibles. Por su parte, como distrito, San Miguel se ha revalorizado más por la presencia de centros comerciales, el cuidado de los parques, mayor seguridad, entre otros beneficios para los ciudadanos.

Actual Inmobiliaria Gabriela Castañeda, analista    

Las personas y las familias quieren vivir en zonas urbanizadas, bien establecidas y de fácil acceso, tener a su disposición servicios básicos y a precios asequibles. Todo eso encontramos en Lima Moderna. La ventaja de vivir cerca al mar, que la ofrece San Miguel, es similar a la realidad de Miraflores. Por este motivo, algunos jóvenes deciden adquirir departamentos en la Av. Costanera y en las zonas aledañas. En una feria inmobiliaria podemos captar a muchos clientes interesados en comprar un departamento, los cuales, algunos de ellos, comprarán su primera vivienda propia.

Informe


8

Revelación

El Primer Encuentro de la Mujer en el Negocio Inmobiliario, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú) en alianza con Women CEO Perú, en el marco de la Expo Real Estate 2019, analizó las barreras y el rol que cumplen las mujeres en la industria, además de impulsar una mayor participación.

LOS LÍDERENS LO ESPERA

«Aproximadamente, el 80 % de las veces, quien decide la compra es la mujer, porque está proyectada en su familia y en el futuro de los hijos», subrayó la gerente inmobiliaria de TFC Financiera, Violeta Pino, en el Primer Encuentro de la Mujer en el Negocio Inmobiliario, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, ADI Perú, en alianza con Women CEO Perú. De otro lado, refirió que el 25% de los créditos de Techo Propio sonparamujeresemprendedoraso madres solteras: «Lo cual ratifica el interés de las mujeres por asegurar el futuro de sus familias».

Criterio financiero

«Las oportunidades apuntan a crecer para las mujeres en el sector inmobiliario. Un aspecto importante es tener conocimiento

AMERSUR

www.amersursac.com info@amersursac.com 246-4272 / 983 743 906 Inmobiliaria y Constructora

BALCÓN INMOBILIARIO www.balcon.pe ventas@balcon.pe 7177077 Inmobiliaria

BELGICA EDIFICACIONES

www.belgica.com.pe Inmobiliaria

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ - BCP

www.viabcp.com 311-9898 Servicios financieros y créditos hipotecarios

y capacitación, esencial para ocupar un cargo en cualquier nivel, necesitamos conocer lo que hacemos, que nuestras ideas prevalezcan y saber escuchar», dijo Carola Pacheco, gerente general de ADI Perú. A su turno, la CFO del Jockey Plaza, Rosa Arnaiz, refirió que un reto que prevalece en el desempeño de las mujeres es el factor «madre», pues para llegar a estos espacios, una tiene que decidir trabajar un poco más: «Es necesario demostrar el compromiso hacia la empresa para acceder a los puestos que se buscan, a las facilidades que se quieren y a la equidad por la que se lucha».

Igualdad en las empresas

«El año pasado, alrededor del 30% de las empresas creían que

existía igualdad de oportunidades, mientras que este año ascendió a 38%. Sin embargo, esta percepción solamente crece en los hombres», subrayó la directora de Public Affairs de Ipsos, Patricia Rojas.

Innovación

A su turno, la social de CAPIA, banca de inversión enfocada en la región andina, Gabriela Barreto, agregó que muchas veces a las mujeres les ha faltado empujar y promover sus ideas. «Impulso a todas para que cuando tengamos temas de innovación, especialmente en el sector inmobiliario que está en gran evolución, los empujemos y llevemos adelante, así como, a buscar colegas que piensen como nosotras», mencionó. Nota: Cortesía de Agencia Andina.pe

BETANIA INMOBILIARIA

CAPAC ASOCIADOS

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO

GRUPO CARAL

betania.com.pe informes@betania.com.pe 923 475 254 Constructora

www.brazilgrupoinmobiliario.com/ informes@brazilgrupoinmobiliario.com

421-5520 / 993 743 913 / 946 533 816 Constructora e Inmobiliaria

CAIRP

www.cairp.org.pe camara@cairp.org.pe 913 043 022 / 932 419 744 Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú

D´KASA

www.dkasa.com.pe ventas@dkasa.com.pe 981 037 366 / 981 037 383 Constructora Inmobiliaria.

www.capacasociados.com capac@capacasociados.com 593-7656 Inmobiliaria y Constructora

www.grupocaral.com.pe contacto@grupocaral.com.pe 230-3500 Constructora Inmobiliaria

CASA Y GESTION

www.casaygestion.com ventas@casaygestion.com 444-4918 Inmobiliaria

PROFIT SISTEMAS

www.profitsistemas.com marketing@profitsistemas.com (+54)341-4261459 Int. 540 Sistema Integral Inmobiliario.


9

Demanda Segmentos A, B y C son los grupos sociales de mayor demanda. El 65% de los limeños está interesado en comprar un departamento en los próximos tres años con el fin de habitarlo o de alquilarlo, según estudio de Opinorealizadoparalainmobiliaria Illusione. Y es que más del 60% de los limeños de los segmentos A, B, C no cuentanconviviendapropia,yaque estarían residiendo en casa de sus familiares, o en lugares alquilados o prestados.

Limeños interesados en comprar departamentos

Más del 60% de los limeños de los segmentos A, B, C no cuentan con vivienda propia.

«Los que desean comprar un departamento para vivir pertenecen en su mayoría al segmento C y tienen entre 36 y 55 años. En cambio los que desean comprar un departamento para alquilar son del segmento A y B, y en su mayor parte tienen entre 20 a 35 años», indicó el gerente general de la inmobiliaria, Pepe Palma.

Proyectos mixtos

Por el potencial de demanda de proyectos de usos mixtos; teniendo en cuenta, que seis de cada 10 limeñosdelosqueestándispuestos acomprarundepartamentooptaría porestetipodeproyectosqueofrece viviendas y oficinas, y que al 58% de los habitantes de Lima les gustaría vivir en un edificio que cuente con departamentos, oficinas y zona comercial gourmet, ya que de esa forma evitarían el tráfico vehicular, entre otros inconvenientes propios de las grandes ciudades. Fuente: gestión.pe

CERVERA / JOSÉ CIPRIANI

GRUPO MG

GRANADERO

LABOK GRUPO INMOBILIARIO

PLENIUM

GRUPO INMOBILIARIO

PROMSAL

PUERTA DE TIERRA

DERREDORES INVERSIONES SAC

INMOBILIARIA JVC SAC

URBALIMA

www.cervera.com jcipriani@cervera.com 997 534 849 Bienes Raíces

www.altusone.com.pe contacto@granadero.com.pe 964317008 Constructora Inmobiliaria

www.3grupoinmobiliario.pe 943 901 846 Constructora Inmobiliaria

www.derredores.com admin@derredores.com 999 470 355 Inmobiliaria

www.grupomg.pe fguevara@grupomg.pe 472-6982 Inmobiliaria

www.labok.com ventas@labok.com 446-6200 / 998 157 940 / 963 766 732 Inmobiliaria

www.promsal.com 965 353 067 Constructora

www.inmobiliariajvg.com admin@inmobiliariajvg.com 999 470 355 Inmobiliaria

www.grupojjc.com.pe comercial@jjc.com.pe 614-1300 / 614-1297 / 987 650 489 Inmobiliaria y Constructora

www.puertadetierra.pe ventas@puertadetierra.pe 445 9734 / 446 7424 / 948 999 976 Inmobiliaria

www.urbalima.pe ventas@mattings.net 993 503 269 Inmobiliaria


10

Precios

Para recuperar la inversión, ¿cuántos años se debe alquilar un departamento?

Surquillo y Lince son los distritos más asequibles para igualar el precio de venta de la vivienda arrendada.

Los limeños deben alquilar su vivienda en promedio 17,4 años para recuperar lo invertido al momento de compra; según información del sector en el segundo trimestre del año, así lo estimó el Banco Central de Reserva (BCR) en su informe de indicadores del mercado inmobiliario.

Esta cifra está por encima a la del trimestre anterior (17 años) y la del segundo trimestre del 2019 (16,8 años). Cabe señalar que para este cálculo se consideraron 12 distritos de ingresos medios y altos. San Borja es el distrito donde recuperar el dinero invertido (por metro cuadrado) tomará más tiempo (19,7 años). Le sigue, La Molina (19,4 años) y San Isidro (19,1 años).Entanto,Surquillo(14,5años) y Lince (14,6 años) son los distritos donde demorará menos tiempo igualar el precio de venta de la vivienda en alquiler. Sin embargo, al ver el precio de venta del metro cuadrado, Miraflores es el distrito más costoso (US$2.241); mientras que

San Borja es el distrito donde recuperar el dinero invertido (por metro cuadrado) tomará más tiempo (19,7 años).

San Miguel (US$1.386) es el más económico. En tanto, el alquiler anual más caro por metro cuadrado está en Barranco (US$143) y el más barato se ubica en San Miguel (US$84).

¿Precios al alza?

El sector inmobiliario espera que los precios de las viviendas crezcan 3,17% en el año, según la última encuesta de Expectativas de Capeco. En ese sentido, se espera una moderación en los precios en el segundo semestre del año, a una tasa promedio de 1,21%. Fuente: elcomercio.pe.

El alquiler anual más caro por metro cuadrado está en Barranco (US$143).

LOS LÍDERENS LO ESPERA INMOBILIARIA ELAN

ASIA DEL CAMPO

www.asiadelcampo.com cvicuna@asiadelcampo.com 396-3187 / 479-5802 Condominios ecológicos en el valle de Asia

MAQUISISTEMA

DELTA

KALLPA

BACARAK

PANDERO

ASESORÍA REMATES PERÚ

TRIVAL

www.inmobiliariaelan.com info@inmobiliariaelan.com 940 203 533 / 974 523 407 Inmobiliaria Desarrolladora de Negocios

www.constructoradelta.com peruingeniero@hotmail.com 998 326 258 Inmobiliaria

www.pandero.com.pe laguado@pandero.com.pe 619-1200

www.constructorakallpa.pe 436 3896 Constructora e Inmobiliaria

Facebook: Asesoria Remates Perú remajuasesoria@gmail.com 955 307 243

www.maquisistema.com.pe jarce@maquisistema.com.pe 610 0600

www.bacarak.com contacto@bacarak.com 552-7794 / 987 957 530 Diseño, ejecución y gerencia de proyectos

www.trival.pe miguelrecharte.trival@gmail.com 681-5236 / 992 118 861


11

Los beneficios de usar dos ruedas

Salud El transportarte en dos ruedas es un medio rápido y eficaz para movilizarse por las grandes ciudades del mundo como Lima, en donde casi todo el día se ha convertido en un problema porque nos quita mucho tiempo valioso. Andar en dos ruedas o montar bicicleta es para muchos uno de sus deportes favoritos, y es que este vehículo resulta positivo por donde lo veamos. Su contribución al medio ambiente y a la de un cuerpo más saludable son suficientes razones para hacerlo parte de nuestro estilo de vida. También es un medio para mejorar nuestra salud y mantenernos sanos especialmente si su medio de transporte es la bicicleta,conelcualnoperderemos tiempo y disfrute en nuestra vida. Uno de los aspectos importantes de utilizar transporte de dos ruedas es el cuidado y la preservación del medio ambiente, así como la no contaminación del aire de nuestra ciudad.

Venga a la feria

Las empresas que ya han confirmado su participación

buscocasaperu.com

buscocasaperu.com

www.buscocasaperu.com informes@buscocasaperu.com 921 678 279 Gestión Inmobiliaria

CANTABRIA INMOBILIARIA

www.cantabriainmobiliaria.pe

informes@inmobiliariacantabria.com

946 396 608 Inmobiliaria

en Expo 2 Ruedas son Makita, Suramerica, Diagnostools, Bulos, BMW, SYM, Indian Motors, American, BullDog Scooter, Magic Touch,RosMart,Ecostar,LamilaPit Dominios Tools, entre otras. Estas compañías presentarán productos innovadores en el transporte de dos ruedas. En estos cuatro días de feria (24 al 27 de octubre del año en curso) los asistentes a la feria podrán ver y probar directamente los nuevos modelos que están llegando

al Perú para el transporte en motos, motos eléctricas y las más novedosas en bicicletas con motor o sin él. Los esperamos en los Domos BoulevART, de 2:00 p.m. a 9:00 p. m., con toda la familia y disfrute de todas las novedades en decoración y diseño de interiores, grandes oportunidades de nuevas propiedades, y ver el nuevo transporte ecoamigable en un espacio frente al mar y en contacto directo con la naturaleza.

Factores para los que desean adquirir una vivienda

• Que garantice la seguridad ante delincuencia: 52%. • Que tenga una distribución adecuada de los ambientes: 45%. • Que tenga características antisísmicas: 44%. • Que esté ubicada cerca de mi centro de trabajo: 31%. • Que el edificio tenga pocos departamentos: 27%. • Que esté ubicada cerca a áreas comerciales: 25%. • Que tenga estacionamiento: 24%. • Que tenga buenos acabados (fondo y forma): 21%.

Encuestados: limeños de los niveles socioeconómicos A y B. Fuente: estudio realizado por Impulso y Opina para la inmobiliaria Illusione.

VIDA GRUPO INMOBILIARIO www.vgi.pe aenciso@vgi.pe 967 273 003 Inmobiliaria

BENGALA INMOBILIARIA

FAI INMOBILIARIA

VIVA GYM

VALIA LATAM SAC

REMAX GROUP EXPO

NOVOARTE

www.bengala.com.pe smart-san-felipe.html info@bengala.pe 974 765 627/957 221 036 Inmobiliaria

www.valia.pe contacto@valia.pe 944 632 640 Plataforma digital para agentes inmobiliarios

www.fai.pe ventas@flesan.com.pe 983 553 672 Constructora Inmobiliaria

www.remaxgroupexpo.com/ info@remaxgroupexpo.com 997 331 935 Bienes Raíces

www.vivagym.com.pe informes@gym.com.pe 206-7200 Inmobiliaria

www.novoarte.com.pe informes@novoarte.com.pe 949 202 352 Inmobiliaria


Profile for Grupo G-Trade

Expo Depa N°3  

Advertisement