Page 5

maravillosas del país y de su gente. Ojalá podamos vernos todos dentro de muy poco. Clone TV: Hablando del futuro, ¿qué proyectos tiene usted en mente y que es lo que gustaría hacer en el campo de la actuación? David M. Santana: Como actor, uno debe de ser algo ambicioso y querer mejorar cada día. Estoy trabajando duro para poder conseguir cuantos más papeles, mejor. Actualmente estoy representado internacionalmente por la prestigiosa agencia espoañola, Ruth Franco, y estoy seguro de que dentro de poco podremos hablar de muchos más proyectos. Aquí, en Londres, he trabajado en teatro, he hecho cortos, anuncios y web series. Actualmente me encuentro en el rodaje de un corto promocional para el hotel Bohemia en Gran Canaria, de donde soy yo, que será retransmitido internacionalmente. Tengo dos proyectos en preproducción, un thriller llamado "Deleted" y una comedia, sin título aún, que rodaremos también en las Islas Canarias. Es bueno mantenerse ocupado en este negocio como pueden ver.

Clone TV: ¿Le gustaría dejar algunas palabras finales a todos los fans de Star Wars que están leyendo esta entrevista y que también sueñan con convertirse en actores algún día? David M. Santana: Muchísimas gracias a

todos por el apoyo y por esta genial entrevísta. Espero que podamos vernos muy pronto y poder charlar acerca de mis experiencias en el set y de nuestra afición, la guerra de las galaxias, el cine, las series de televisión, los cómics, la música, el coleccionísmo, de todo. Pueden seguirme en mis redes sociales para ver mis nuevos proyectos: Facebook: David M. Santana Instagram: davidmsantanactor Twiiter: davidmartelsant MUITO OBRIGADO.

Entrevista con David M. Santana  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you