Page 1

CATÁLOGO


CONVIERTA LA ENTRADA DE SU NEGOCIO EN TODA UNA SENSACIÓN, CON UN DISEÑO ÚNICO Y EXCLUSIVO.

ELEGANCIA, COMODIDAD Y MAYOR SEGURIDAD

Vittoria Design, firma de diseño de puertas únicas y exclusivas para cada negocio. Garantizamos la mayor calidad, 5 años de garantía, y a su vez, aportamos a su negocio la máxima seguridad. Una entrada con estilo propio abrirá las puertas de su negocio.


¿PERSIANAS DE SEGURIDAD? ¡ESO YA ES PASADO! CONCEPTO VITTORIA

Concepto Vittoria se caracteriza por conseguir la puerta adecuada para cada fachada, convirtiendo la entrada de su negocio en una atracción visual, con un diseño exclusivo. Participe en el diseño cuanto desee, o déjenos proponer ideas. Seleccione hasta el último detalle. Escoja hasta la más mínima particularidad de su puerta (características, medidas, materiales utilizados, colores, sistemas de cerradura, bisagras, etc.) Si lo desea, incorpore un sistema de seguridad. Despreocúpese del transporte y la colocación, Vittoria Design ofrece también estos servicios.


RECUERDE:

ÉSTE CATÁLOGO ES SÓLO UNA HERRAMIENTA DE APOYO, EL DISEÑO ESTÁ EN SUS MANOS.

EN VITTORIA, NADA ES IMPOSIBLE


MODELOS VITTORIA PUERTAS DE UNA HOJA


PUERTAS DE UNA HOJA

Modello Identità

Diseño personalizado con el logotipo y/o anagrama de la empresa, troquelado preciso a láser. Logotipo a todo color. Con opción a retroiluminar.

Modello Messagio

Diseño personalizado con nombre y tipografía corpórea de su empresa. Metacrilato posterior con opción de retroliluminación.

Modello Elevato

Diseño geométricos generando un contraste de alto relieve. Opción a jugar con varios colores de pintura finalizada la puerta.

Modello Perforata

Diseño microperforado, con motivo personalizado. Usted puede proporcionarnos una imagen propia y nos encargaremos de crear una trama de puntos sobre su imagen, creando así un contraste de huecos vacíos.

Modello Leonardo

Diseños geométricos, personalizados, formas huecas que dejan ver lo que hay en la otra parte de la puerta.


PUERTAS DE UNA HOJA

Modello Silhouette

Diseño personalizado con troquelado de corte láser preciso. Aceptamos y diseñamos la silueta de cualquier elemento que nos proporcione. Aplicamos un metacrilato de cualquier color, con opción a retroiluminar.

Modello Giovanni

Diseño geométrico básico, cortado a láser preciso y combinado con metacrilato de color translucido.

Modello Elevato

Diseño personalizado. Troquel cortado a láser preciso. Alto relieve con forma personalizada.

Modello Solievo

Diseños geométricos personalizados, Relieve bajo, se crean formas a través del contraste entre hueco bajos y espacios que sobresalen.

Modello Utilizzo

Puerta de doble utilidad, usted propone la doble uso y nosotros le aconsejamos sobre las opciones. En este caso, tenemos una puerta troquelada a láser, con varios huecos perfectos para colocar botellas a modo de decoración.


PUERTAS DE UNA HOJA

Modello Leonardo

Diseño geométrico personalizado, cortado con láser preciso. Las formas dejan ver lo que hay al otro lado de la puerta.

Modello Perforata

Diseño personalizado microperforado -Usted puede determinar el grosor de los puntos perforados- A su vez, le asesoraremos a encontrar el diseño y dibujo adecuado para microperforar

Modello Identità

Diseño personalizado con el logotipo y/o anagrama de la empresa, troquelado preciso a láser. A escoger entre logotipo a todo color o aplicación de metacrilato posterior. Con opción a retroiluminar.

Modello Leonardo

Diseños geométricos personalizados, formas huecas cuadradas que dejan ver lo que hay en la otra parte de la puerta.

Modello Leonardo

Diseños geométricos, personalizados, formas huecas que dejan ver lo que hay en la otra parte de la puerta.


PUERTAS DE UNA HOJA

Modello Leonardo

Diseño personalizado cortado a láser preciso. Usted puede determinar el tipo de formas geométricas que desee, desde rombos, triángulos, creando así otras subformas más complejas.

Modello Lettere

Diseño personalizado con la imagen de una o varias letras en un tamaño grande, ésta, cortada a láser con máxima precisión. Con opción a elegir metacrilato de cualquier color y retroiluminar.

Modello Elevato Mista

Diseño personalizado con el uso de técnicas mixtas. Corte láser preciso de formas geométricas, dejando huecos visibles, y relieve alto de formas semicirculares, creando así contraste entre altibajos en la superficie y contrastes de color.

Modello Diverso

Diseño tipográfico personalizado. Usted puede elegir desde palabras varias a sus propias letras corpóreas para crear una puerta imponente. A su vez, ofrecemos el servicio de diseñar puertas con formas abstractas, no necesariamente, rectangulares.

Modello Doppio mista

Puertas de doble fondo, podemos realizar puertas con doble fondo, dónde usted, podrá rellenar los huecos, perfectamente sellados de elementos decorativos ó artículos a modo de escaparate. En este ejemplo, podemos ver el hueco lleno de café.


DISEテ前 SENSACIONAL, Mテ々IMA SEGURIDAD


MODELOS VITTORIA PUERTAS DE DOS HOJAS


PUERTAS DE DOS HOJAS

Modello Giovanni

Diseño geométrico personalizado, cortado con láser preciso. Usted puede escoger entre diversas formas, así como diseñar su propia idea. Con opción a metacrilato posterior de color y retroiluminación.

Modello Silhouette

Diseño personalizado con cualquier imagen o silueta que usted desee. El dibujo se puede crear en puertas por separado, o bien utilizando la doble hoja, para crear una imagen más grande e impactante. Podemos aplicar color posterior con opción a retroiluminación.

Modello Perforata

Diseño personalizado microperforado -Usted puede determinar el grosor de los puntos perforados- A su vez, le asesoraremos a encontrar el diseño y dibujo adecuado para microperforar.


PUERTAS DE DOS HOJAS

Modello Identità

Diseño tipográfico personalizado con su logotipo y/o letras corpóreas. Usted puede combinar tantas técnicas como desee, siempre siendo asesorado por nuestro equipo de profesionales. Con opción a metacrilato posterior de color y retroiluminación.

Modello Silhouette

Diseño personalizado con elementos decorativos de gran elegancia, troquelados con corte preciso a láser. Usted puede escoger entre diversas formas, así como diseñar su propia idea. Con opción a metacrilato posterior de color y retroiluminación.

Modello Messagio

Diseño personalizado con nombre y tipografía corpórea de su empresa. Aplicación de metacrilato posterior con opción de retroliluminación. Como ejemplificamos, usted puede combinar varios colores, para crear de este modo una puerta más llamativa.


TÉCNICAS Y ACABADOS


TROQUELADOS Los troquelados, hechos mediante corte preciso a láser, nos permiten crear cualquier tipo de imagen o forma, ya sean geométricas tales como cuadrados, círculos, romboides, etc. También podemos crear imágenes decorativas, logotipos y/o letras corpóreas. Existe la opción de añadir metacrilatos en la parte hueca y retroiluminar si se desea. Dejar la forma hueca es una opción más.

CON PERFIL

SIN PERFIL

ALTO

BAJO

RELIEVES Los relieves crean unos contrastes visuales, entre el volumen de la chapa, de varios espesores. Podemos crear formas en volumen hacia fuera, o hacia dentro, creando así un contraste de color y sombras muy agradable visualmente.


MICROPERFORADOS Microperforados La microperforación, es una técnica de troquel hecha a base de pequeños puntos, los cuales pueden ser todos de la misma dimensión, o de diferentes tamaños. Estos en su unión crean formas, que visualizadas a distancia, nos generará una imagen.

Metacrilatos MICROPERFORACION PUNTOS DIAMETRO IDÉNTICO

TROQUELADOS CON METACRILATOS Mediante corte láser preciso se crea el diseño que desee: siluetas, textos corpóreos, logotipo, formas geométricas, etc. También existe la opción de elegir metacrilatos de colores y retroiluminar. Ademas es posible incorporar una imagen deseada a todo color. El metacrilato transparente, permite crear un espacio en su a modo de escaparate. Ese espacio se puede rellenar de cualquier elemento decorativo.

METACRILATOS CON RETROILUMINACION

METACRILATOS SIN ILUMINACIÓN

METACRILATOS A COLOR/VINILADOS

METACRILATOS TRANSPARENTES


COLORES


GAMAS DE COLORES

Cada color tiene su propio significado y transmite una serie de sensaciones completamente diferentes, por eso, es de suma importancia tener en cuenta el valor cromático de su puerta. Dependiendo el lugar y entorno dónde se ubique, le podremos asesorar mediante una carta de colores, que tonos se ajustan más a su diseño y situación. Todos los tonos que mostramos a continuación, son una simple guía para aconsejarles, existe una gama mucho más amplia de colores, así como esmaltes metalizados, plateados o dorados, colores mate o brillo, no dude en consultarnos cualquier propuesta que no aparezca en el catálogo. Recuerde: El diseño, es suyo.

TRANSMITA A SUS CLIENTES: CALMA, TRANQUILIDAD Y ARMONÍA CON COLORES PASTELES


Gamas de colores

INVITE AL MUNDO A ENTRAR EN SU NEGOCIO, GRACIAS A LOS ACOGEDORES TONOS TERRACOTA

SEA LA SENSACIÓN, EL GLAMOUR Y LA SOFISTICACIÓN, ATREVIENDOSE CON PIGMENTOS BRILLANTES


SEGURIDAD Microperforados

Otra de las prioridades de Vittoria Design es proporcionar una mayor seguridad a su negocio. Por ello, las puertas son de una solidez indestructible. Todos los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad. Igualmente, los sistemas de cerradura incorporados a las puertas Vittoria son los más avanzados tecnológicamente, garantizando una seguridad máxima. Asimismo, Vittoria ha diseñado un sistema detector de movimiento preventivo, que hace imposible la manipulación de las cerraduras y su destrucción.

FABRICACIÓN

Vittoria Design fabrica todos sus productos en Sevilla, en las instalaciones de Formación y Medios, expertos en tecnologías de unión. Éstas están localizadas en el Polígono La Red, en Alcalá de Guadaíra. En ellas, contamos con un equipo altamente cualificado y con maquinaria profesional, que hacen posible una fabricación cuidadosa.

ESTRUCTURA METÁLICA INTERIOR ROBUSTA Y RESISTENTE

ESTRUCTURA METÁLICA EXTERIOR E INTERIOR

MONTAJE DE DETALLES Y FINALIZACIÓN


GARANTÍA Microperforados

La puerta Vittoria Design será sellada e identificada al finalizar su fabricación. Una placa metálica certifica su autenticidad con un número de serie grabado, único para cada pieza. Con este número de serie, el producto Vittoria Design posee una garantía de 5 años desde el momento en el que es entregado al cliente, asegurando su conservación sin deterioro alguno.

TODAS NUESTRAS PUERTAS VITTORIA, CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

Catálogo Vittoria Design  

Vittoria Design, firma de diseño de puertas y frontales, nace con el fin de crear un diseño único y exclusivo para cada fachada, garantizan...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you