Page 1

Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite


El secreto de una vida más larga, más saludable y plena es un misterio para muchos. Pero no para nosotros. Nuestra exclusiva clientela llega a Clinique La Prairie para experimentar una fusión pionera de atención médica excepcional, ciencia y bienestar integral, combinada con una hospitalidad de lujo. En 1931 el Dr. Paul Niehans desarrolló en Montreux-Clarens, en un entorno de ensueño a orillas del lago Lemán y a los pies de los Alpes suizos, una terapia celular con resultados espectaculares para frenar el proceso de envejecimiento. Desde entonces, Clinique La Prairie goza de gran reputación internacional como el destino suizo de la longevidad y el bienestar. Nuestro enfoque holístico de medicina preventiva está respaldado por las 50 especialidades clínicas que brinda nuestro centro médico para satisfacer las necesidades físicas, psicológicas y emocionales de nuestros huéspedes. Nuestro exclusivo programa de Revitalización y nuestros programas médicos de bienestar y belleza están cuidadosamente diseñados por selectos médicos y terapeutas experimentados en sacarle el máximo potencial a la salud y la belleza. Sentirse bien y deleitarse con lujos exclusivos es esencial para reequilibrar su energía. Las habitaciones y suites de Clinique La Prairie ofrecen una estancia exclusiva, con servicios de 5 estrellas. Nuestro galardonado spa está diseñado para brindar una experiencia multisensorial con 1.600 metros cuadrados en los que se ofrece una colección de terapias tradicionales y punteras con la más alta tecnología, que aseguran tratamientos centrados en los resultados, relajación y disfrute. La nutrición de Clinique La Prairie fomenta y estimula una vida saludable y llena de energía. A lo largo de la semana, nuestro equipo de expertos nutricionistas brinda asesoramiento personalizado para lograr un equilibrio a largo plazo, mientras que nuestro chef y su equipo elaboran platos saludables e inspiradores adaptados a cada necesidad y objetivo.

DESCUBRA EL SECRETO DE L A VIDA


Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite está dedicado al bienestar de sus pacientes, ofreciendo soluciones, técnicas y tecnología innovadoras. Cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de la estética preventiva y restauradora, con una amplia gama de tratamientos personalizados que proporcionan resultados duraderos y efectivos.


COOLSCULPTING

COOLSCULPTING


Coolsculpting Esculpir su cuerpo

Método: el Coolsculpting es una solución innovadora y no invasiva para reducir las células grasas mediante la aplicación de enfriamiento controlado en determinadas zonas. Esta técnica utiliza la tecnología de criolipólisis, que consiste en enfriar las células grasas para que se puedan autoeliminar por drenaje linfático. El tratamiento se realiza bajo supervisión médica para garantizar resultados seguros y efectivos. Zonas: abdomen, brazos, muslos, glúteos, barbilla Resultados: Remodelación corporal con tecnología innovadora Pérdida rápida de grasa y protuberancias Resultados duraderos Puntos para tener en cuenta: su circulación linfática eliminará de forma gradual las células grasas tratadas con frío en un período de dos meses. Pueden aparecer hematomas o dolores similares a los calambres como efectos secundarios, pero desaparecerán en unos pocos días.


INYECCIONES

INYECCIONES


Mesoterapia Hidratar y vitalizar

Método: se inyecta un cóctel altamente nutritivo y revitalizante en la epidermis, compuesto de ácido hialurónico, un conjunto de 15 vitaminas, aminoácidos y oligoelementos con propiedades antioxidantes e hidratantes. Este tratamiento utiliza agujas finas para conseguir resultados efectivos y sin dolor, restaurando la concentración de nutrientes, y dejando su piel brillante. Zonas: cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo Resultados: Brillo instantáneo Efecto reafirmante (rostro y escote) Reducción de líneas finas y mejora del tono (cuello y escote) Puntos para tener en cuenta: este tratamiento no tiene efectos secundarios y no requiere tiempo de descanso. Puede provocar enrojecimiento y hematomas aislados, pero desaparecerán después de unos días. Recomendamos una sesión complementaria cada 3 meses.

Mesoterapia corporal

Atenuar la celulitis y refinar la forma de su cuerpo Método: este tratamiento utiliza inyecciones localizadas para licuar la grasa subcutánea, destruyendo acumulaciones. Zonas: doble mentón, cuerpo (celulitis), papada Resultados: Pérdida de grasa y papada Reducción de la celulitis en las caderas y los muslos Piel más firme Puntos para tener en cuenta: este tratamiento logra resultados eficientes, refinando la forma de su cuerpo tras pocas sesiones.


Plasma rico en plaquetas Regenerar y tonificar

(PRP)

Método: el PRP es un tratamiento natural que utiliza inyecciones de factores de crecimiento presentes de manera natural en nuestro plasma. El primer paso consiste en una simple extracción de sangre, que luego se tratará para aislar el plasma rico en plaquetas (PRP). El PRP obtenido contiene una concentración rica en plaquetas, que se inyecta en la dermis utilizando agujas muy finas. El PRP estimula las células de la piel responsables de producir colágeno y elastina. Zonas: cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo Resultados: Regeneración profunda para una piel más suave y de aspecto más joven Reducción visible de arrugas, cicatrices y ojeras Mejoría del crecimiento del cabello Puntos para tener en cuenta: es posible que aparezcan pequeñas pápulas en las zonas de inyección, que desaparecerán después de unas horas. Esta técnica sigue siendo el tratamiento más efectivo para resolver el problema de las ojeras. Para garantizar beneficios duraderos, le recomendamos que lo realice regularmente según la calidad de su piel y su edad.


Ácido hialurónico Rellenar y restaurar volumen

Método: el ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo y es esencial para la hidratación y el tono de la piel. Captura y retiene el agua dentro de las capas profundas de la epidermis. Las arrugas aparecen cuando el ácido hialurónico natural de la piel disminuye. Gracias a los avances científicos, el ácido hialurónico ahora puede fabricarse en un laboratorio e inyectarse en la piel en forma de gel. Retiene el agua y se mezcla con el ácido hialurónico en la dermis para crear un efecto de relleno. Zonas: cara, cuello, escote, manos, labios, pómulos, mentón, cicatrices Resultados: Efecto de relleno en los labios Relleno de arrugas Piel más suave Puntos para tener en cuenta: los resultados durarán de 12 a 18 meses. Puede producir un edema leve o hematomas durante el tratamiento, pero desaparecerán después de unos días.


Neurorelajante / Proteína botulínica Suavizar líneas de expresión

Método: inyectar esta proteína ayuda a reducir la actividad muscular responsable de las arrugas faciales, líneas de expresión (entre las cejas), líneas en la frente, patas de gallo, etc. Esta técnica también se puede utilizar para tratar la sudoración excesiva en las axilas, las manos y los pies, además de para las migrañas. Zonas: cara, cuello, escote, hiperhidrosis de las axilas, pies, manos Resultados: Reducción de las líneas de expresión Mejoría para un rostro más descansado Disminución de la sudoración excesiva Puntos para tener en cuenta: la contracción muscular se reduce de dos a tres semanas después de la inyección intramuscular y dura de 4 a 6 meses. Los efectos secundarios pueden incluir hematomas alrededor de las zonas de inyección o caída de los párpados (reversible después de unos días).


LÁSER

LÁSER


Fotorejuvenecimiento con láser Crear un tono de piel uniforme

Método: la luz dispersada por el láser destruye los pigmentos presentes en las manchas solares y la rosácea (enrojecimiento de las mejillas, la nariz, la frente y la barbilla). Se necesitan varias sesiones para eliminar totalmente los síntomas. Zonas: cara, cuello, escote, manos Resultados: Un cutis más uniforme Desaparición de la rosácea Desaparición de las manchas solares Puntos para tener en cuenta: se pueden formar granos temporales en las zonas tratadas con láser y durante unos días la rosácea se volverá más roja, parecida a una quemadura solar. Las zonas tratadas no deben exponerse al sol durante 15 días.

Láser vascular

Eliminar las varices de las piernas Método: cuando las venillas que recorren nuestro cuerpo se dilatan, pueden sobresalir y adquirir un color rojo, azulado o violáceo, formando unas varices antiestéticas. Dos o tres sesiones de láser pueden eliminar estas venillas dilatadas. Zonas: piernas Resultados: Las varices desaparecen Las piernas quedan suaves Puntos para tener en cuenta: es posible que observe algunos hematomas alrededor de los puntos del impulso del láser durante una semana después del tratamiento. Esto es solo temporal y desaparecerá rápidamente. La zona tratada no debe exponerse al sol durante 30 días.


Láser ablativo Atenuar su piel

Método: el láser Pearl está especialmente diseñado para reducir las líneas finas y atenuar ligeramente la piel marcada por las cicatrices del acné. Zonas: cara y cuerpo Resultados: Líneas suavizadas Reducción de las cicatrices del acné Cutis brillante Puntos para tener en cuenta: su piel permanecerá de color rosa o rojiza durante los primeros tres días después del tratamiento y luego se descamará durante los próximos tres días. Recomendamos una semana de descanso después del tratamiento. A veces se necesitan varias sesiones para suavizar totalmente la zona.

Hollywood Peel Piel apta para una estrella

Método: el Hollywood Peel es una combinación de diferentes tratamientos. Un producto activo, como el carbón vegetal, se aplica en la piel para absorber sus impurezas internas. Esto funciona junto con la acción del láser para una limpieza profunda de la piel. Zonas: cara Resultados: Absorción de impurezas Limpieza profunda de la piel Cutis puro, fresco y brillante Puntos para tener en cuenta: sin efectos indeseables.


Depilación con láser Eliminar el vello no deseado

Método: la luz de un láser entra en la piel y se absorbe por los pigmentos en las raíces del vello. El vello crece a diferentes velocidades en todo el cuerpo, por lo que la duración del tratamiento puede ser de entre 4 y 6 sesiones para eliminar todas las raíces. Zonas: labios superiores, mentón, orejas, nariz, barba, escote, cuello, parte superior de la espalda, hombros, abdomen, parte inferior de la espalda, línea del bikini (clásica, extendida o completa), medias piernas, piernas completas, axilas, brazos Resultados: Eliminación del vello a largo plazo Puntos para tener en cuenta: la zona tratada no debe exponerse al sol durante 2 semanas. Los pacientes deben afeitarse entre las sesiones de depilación con láser para asegurar la máxima retención de las raíces. Cualquier efecto secundario (como enrojecimiento) es sólo temporal.


EXFOLIACIONES

EXFOLIACIONES


Exfoliaciones

Limpiar profundamente su piel Método: las exfoliaciones superficiales eliminan las células muertas de la superficie de la piel, mientras que las exfoliaciones medias trabajan en profundidad. Los ácidos glicólicos, tricloroacéticos u otros se aplican a la piel durante unos minutos. Zonas: cara, cuello, escote, cuerpo Resultados: Disminución de las lesiones del acné Reducción de las imperfecciones y las manchas de pigmentación Tono de piel uniforme y mayor elasticidad Puntos para tener en cuenta: una exfoliación superficial generalmente no tiene efectos secundarios. Después de una exfoliación media, la piel se pondrá roja durante los primeros 3 días, luego se descamará durante los próximos 3 días de forma similar a los efectos de las quemaduras solares.


ULTRASONIDOS FOCALIZADOS

ULTRASONIDOS FOCALIZADOS


Ultrasonidos focalizados Un efecto lifting

Método: este tratamiento utiliza el ultrasonido focalizado de alta intensidad para provocar la contracción de la piel. Enseguida, las células crean nuevas moléculas de colágeno y elastina, elevando y tensando la piel en una sola sesión de forma no invasiva. Zonas: cara, cuello, escote, brazos, muslos, glúteos, abdomen Resultados: Contornos faciales más firmes Reducción de arrugas alrededor de los ojos, de la frente y de la papada Efecto lifting en el abdomen, los brazos y los muslos Puntos para tener en cuenta: el efecto lifting natural durará 2 años. La zona tratada aún puede ser un poco dolorosa el día después del tratamiento; los analgésicos aliviarán esta molestia.


HILOS TENSORES

HILOS TENSORES


Hilos tensores Corrección de la flacidez

Método: el médico utiliza anestesia local e inserta hilos tensores debajo de la piel con la ayuda de una cánula. Estos hilos con muescas de ácido poliláctico son bioabsorbibles y se adhieren profundamente dentro de la piel, elevándola. El resultado final aparecerá de forma gradual entre 2 y 3 semanas. Zonas: cara, cuello, escote, brazos, abdomen, muslos Resultados: un efecto lifting, evitando los efectos de una operación quirúrgica invasiva Contornos faciales rediseñados y refinados Rasgos y expresiones naturales Tejido flácido elevado, con más volumen Puntos para tener en cuenta: los hilos se absorberán de forma natural después de 2 o 3 años. Es posible que observe algunos hematomas y el día después del tratamiento puede aparecer un dolor parecido a un calambre, pero desaparecerá con analgésicos.


Clinique La Prairie Switzerland El mítico retiro suizo pionero en la longevidad y el bienestar. Nuestros programas exclusivos de bienestar médico: Revitalisation | Revitalización Revitalisation Premium | Revitalización Premium Beauty Stem Cells | Regeneración con Células Madre Master Detox | Master Detox Medical Check-Up | Chequeo Médico Weight Loss System | Control de Peso Advanced Aesthetic Beauty | Belleza Estética Avanzada Better Mobility | Optimización Del Movimiento Better Sleep | Dormir Mejor Rebalancing | Reequilibrio

Nuestros programas exclusivos de bienestar médico: Acupuntura, anestesiología, angiología, antalgia, cardiología, chequeo, centro dental, dermatología, dietética, endocrinología y diabetología, cirugía ENT, medicina estética, cirugía estética, gastroenterología, cirugía ocular y cirugía oculoplástica, cirugía general, cirugía ginecológica, hematología, hipnosis, laboratorio de análisis médico, medicina interna y general, cirugía maxilofacial, neurocirugía, neurología, nutrición, obesidad y trastornos alimentarios, cirugía ortopédica, oftalmología, centro de menopausia, ginecología y obstetricia, fisioterapia, neumología, psiquiatría, psicología, radiología, reumatología, sofrología y urología.


cliniquelaprairie.es | cliniquelaprairie.com

Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite

Fortuny 6, Duplex A. | 28010, Madrid | EspaĂąa | +34 915 39 38 26 | info@cliniquelaprairie.es

Profile for Clinique La Prairie

Brochure_CME_Madrid  

Brochure_CME_Madrid  

Advertisement