Page 1

Auxilio de Estudios 2013-2

Trámite para el Auxilio de Estudios 2013-2

Para el trámite del auxilio de estudio por el período 2013-2, el empleado debe remitir la solicitud al Comité de Auxilio de Estudios a partir del viernes 10 de mayo y hasta el martes 28 de mayo de 2013 a Desarrollo de Personal, Gestión Humana, bloque rectoral, primer piso, oficina 105. La solicitud debe contener: nombre del beneficiario, parentesco justificado (adjuntar registro civil de nacimiento o de matrimonio), programa, grado a cursar o semestre académico, si éste es diferente al primer semestre, debe anexar notas de los semestres anteriores. De igual forma, para los estudiantes del colegio, debe presentar los certificados que demuestren la dependencia económica del empleado solicitante: certificado de afiliación a EPS y caja de compensación. Dicha solicitud debe presentarse firmada por el empleado con documento de identificación, teléfonos de contacto y anexar su última colilla de pago.

Toda solicitud recibida fuera del período estipulado por la Universidad, o entregada en sitios diferentes al indicado, no será considerada. Nota aclaratoria: El otorgar o no el auxilio de estudio, es independiente al cumplimiento de los requisitos de admisión exigidos en cada uno de los programas; los cuales deben ser cumplidos por el aspirante. Este beneficio es válido para los empleados con mas de un año de vinculación a término indefinido. Una vez el Comité analice las solicitudes, comunicará los resultados con el tiempo oportuno para realizar los trámites de matrícula correspondientes.

Recuerda que: Para mayor información sobre el reconocimiento del auxilio de estudio, puedes comunicarte con la oficina de Gestión Humana de la Universidad, en las extensiones 10888 -10934.

Trámite para el Auxilios de Estudios 2013-2  

Te invitamos a conocer losrequisitos para el trámite del auxilio de estudio por el período 2013-2.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you