Issuu on Google+

SANTA BLANCA O d o n t o l o g í a

F a m i l i a r


NUESTRA VISIÓN

SANTA BLANCA O d o n t o l o g í a

F a m i l i a r


CALIDAD

ATENCIÓN PERSONALIZADA

ÉTICA CLÍNICA

COSTOS REALES

Santa Blanca odontología familiar nace como una necesidad de atención dental de alta calidad sin pagar de más. El proyecto contempla una cadena de clínicas dentales con los mas altos estándares de calidad y tecnología que responden a una filosofía de atención en base a 4 puntos: 1.- Calidad: Queremos que cuando se piense en tratamientos de calidad, Santa Blanca sea una primera opción. Profesionales altamente calificados y con una fuerte formación ética nos aseguran nuestro objetivo. Además contamos con instalaciones y materiales de última generación. 2.- Atención personalizada: Nos preocupamos del paciente de forma integral, nuestras horas de atención son mas extensas que la media, preocupándonos de atender todas las necesidades de nuestros pacientes. 3.- Ética clínica: en el transcurso de nuestra carrera hemos visto como los pacientes muchas veces pagan mas sin siquiera saber que es lo que se les está cobrando, nosotros queremos hacer al paciente testigo y participe en la toma de decisiones al momento de pagar . 4.- Costos reales: Sabemos que la odontología inaccesible dejó de ser una opción, sobre todo en los tiempos actuales. Nuestros precios son en relación al costo real del tratamiento sin cobros fantasmas.


* OBJETIVO

Nuestro objetivo es entregar soluciones odontológicas eficientes y de calidad a cada miembro de su familia con especialistas calificados para cada necesidad. Nos preocupamos de la educación; sabemos que ir al dentista resulta ser una situación desagradable, por lo que nos aseguramos de entregarle a nuestros pacientes las herramientas necesarias para la mantención en el tiempo de su tratamiento y así no pasar la vida en una consulta dental.

SANTA BLANCA O d o n t o l o g í a

F a m i l i a r


ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA - Implantología. - Ortodoncia. - Periodoncia. - Endodoncia. - Estética y rejuvenecimiento facial. - Rehabilitación oral y disfunción. - Cirugía y patología oral. - Odontopediatría.

SANTA BLANCA O d o n t o l o g í a

F a m i l i a r


RADIOLOGÍA DIGITAL

ENDODONCIA MECANIZADA IMPLANTOLOGÍA

BLANQUEAMIENTO LED

CAMARA INTRAORAL

ORTODONCIA INVISIBLE

TECNOLOGÍA DE PUNTA


NUESTRAS CLÍNICAS

Buin

Linderos

El Golf


CONVENIO PACIENTE PREFERENCIAL

SANTA BLANCA O d o n t o l o g í a

F a m i l i a r


Cuando su empresa suscribe convenio con nuestra clínica, todos los trabajadores y TODO su grupo familiar pasa a ser parte de la gran familia Santa Blanca Odontología. Las ventajas de nuestro convenio son: - El convenio no tiene ningún costo ni para la empresa ni para el paciente, cláusula que se extiende por toda su duración. - 55% de descuento sobre Arancel Colegio de Dentistas (UCO 2012). - Limpieza/profilaxis gratis (una vez iniciado su tratamiento). - Examen de diagnóstico gratuito. - Dos radiografías digitales Bitewing de diagnóstico gratis. - El convenio incluye al asegurado más todo su grupo familiar. - Seguro de urgencias para todos los asegurados. - Prioridad de atención en caso de urgencias. - Una vez finalizado el tratamiento y obtenida el Alta Integral, blanqueamiento LED gratis ( sujeto a diagnóstico). - Todos nuestros tratamientos tienen garantía. - Facilidades de pago exclusivas. - Promociones y ofertas exclusivas para pacientes preferenciales.


ACERCA DE LOS PLANES -

-

Todos los planes dentales tienen la duración de 1 año desde la fecha de inicio del contrato. Esto se aplica para todo el grupo familiar. Los precios de laboratorio e insumos no son considerados dentro de los descuentos. Entiéndase por insumos de Laboratorio: prótesis acrílicas, restauraciones indirectas de porcelana u otras, bases metálicas, planos de relajación, coronas, espigas de muñón, insumos para implantología, aparatos de ortodoncia fijos o cualquier otra elaboración o material necesaria para el tratamiento. Tampoco incluye prestaciones o tratamientos fuera de Santa Blanca. Incluye solo radiografías de diagnóstico “bite wing”. No incluye radiografías panorámicas. Como radiografía panorámica se entiende Teleradiografías, ATM o cualquier otra Radiografía extra oral distinta a la del tipo bite wing. Los beneficios son aplicados solo cuando el asegurado inicia su tratamiento con Santa Blanca. Todos los beneficios de cada plan son efectivos desde el primer momento una ves contratado el plan. El seguro de urgencias implica que el ítem "Urgencia" es sin costo para el paciente, teniendo que cubrir de forma independiente solo el costo del procedimiento realizado.


DESDE

$3.500

( Mensuales )

PLAN DE

PROTECCIÓN

SANTA BLANCA Odontología

Familiar

“ Nosotros nos hacemos cargo del cuidado odontológico de toda su familia ” Contrata tu plan llamando al 25177082 o al mail contacto@santablancaso.cl WWW.SANTABLANCASO.COM


SANTA BLANCA PROGRAMA

PREVENCIÓN EN SALUD ORAL


FORMAS DE PAGO Opción 1: Pago durante el tratamiento. Lo que significa que el paciente va abonando a medida que avanza en su tratamiento (por presupuesto o por acción si el tratamiento lo permite). Opción 2 : Documentar con cheques el total del tratamiento. Opción 3 *: Pago con tarjetas de crédito o comerciales. Las primeras pueden ser en 3 o de 6 a 12 sin intereses.

* Cuota mínima por tarjeta de crédito 6 a 12 cuotas de $50.000


SANTA BLANCA O d o n t o l o g í a

F a m i l i a r


Presentación Santa Blanca