Issuu on Google+

DAMON System Tu mejor sonrisa en menos tiempo!

1

La diferencia de los brackets Damon

4

Nuestros pacientes opinan

5

Entrevista al Dr. Jose M. Feliu Garcia


La Diferencia Damon Acabados perfectos en menos tiempo Menos doloroso y más cómodo Menos visitas a la clínica

Sonrisa perfecta y natural El Sistema Damon es la última tecnología en ortodoncia, implantada ya en los mejores centros odontológicos del mundo. El Sistema Damon propone un acabado perfecto y natural a través de importantes ventajas con respecto al sistema convencional tanto para el paciente como para el odontólogo. Más comodidad, menos tiempo de tratamiento y menos dolor son las principales ventajas de este novedoso sistema. Además, en la mayoría de los casos no se necesita recurrir a extracciones, por lo que el tratamiento es totalmente natural.

1

Gracias a la sistematización del tratamiento, el paciente sabe en todo momento en qué punto del proceso se encuentra.

Sin extracciones en la mayoría de los casos


Una apuesta segura con resultados inmejorables Para el Sistema Damon no hay caso imposible y, lo que es más importante, siempre logra un resultado insuperable sin sobresaltos y con un proceso controlado.

El Sistema Damon, la ortodoncia del futuro Uno de los objetivos básicos del Sistema Damon es lograr el mejor resultado con total naturalidad. Con el Sistema Damon sí importan los medios para obtener una sonrisa perfecta. Por eso, en la mayoría de los casos no se recurre a la extracción para garantizar una mayor durabilidad de tu sonrisa y mejorar el perfil facial. El Sistema Damon entiende que la comodidad también pasa por la fácil higiene de los nuevos brackets. El paciente no tendrá ninguna dificultad para mantener tanto sus dientes como la ortodoncia en el mejor estado en todo momento.

antes

después

Un nuevo sistema de brackets, sin fricción y más cómodo

Los brackets del Sistema Damon usan un mecanismo de deslizamiento (fuerza pasiva) que hace que los dientes se muevan mas libremente hasta lograr su posición ideal. Gracias a un novedoso sistema, los alambres se sujetan gracias a un sistema de encaje a modo de ‘clavija que hace totalmente innecesaria la utilizació de gomas. Los brackets Damon facilitan que el tratamiento sea más corto y confortable, ya que no se crea fricción con los dientes y el paciente no siente dolor. Además de sus ventajas prácticas, los nuevos brackets ofrecen una estética más atractiva.


El Sistema Damon, estética pero también salud El desarrollo del Sistema Damon se ha llevado a cabo con la última tecnología en ortodoncia. A diferencia del sistema convencional, el Sistema Damon va más allá del aspecto puramente estético para ofrecer la mayor salud dental a los pacientes. Por eso, con este novedoso sistema se prescinde de las extracciones en la mayoría de los casos y se busca la comodidad en todo momento. Con el Sistema Damon, el paciente ya no tiene que sufrir dolor para lucir sonrisa. Los mejores especialistas han apostado por el Sistema Damon porque sus beneficios son exclusivos. La sistematización del proceso permite al paciente conocer desde el inicio del tratamiento cuáles van a ser las etapas del proceso. Por eso, las visitas a la clínica son puntuales, ya que el odontólogo tiene que intervenir en menor medida respecto al sistema convencional.

Brackets tradicionales

3

Damon System

La sistematización del tratamiento garantiza la máxima confianza, ya que permite al paciente saber en todo momento en qué fase del proceso se encuentra. Brackets Damon


NUESTROS PACIENTES OPINAN: "En poco tiempo he encontrado una mejor sonrisa". José Manuel.

"Gracias al sistema Damon, obtuve resultados en tan sólo ¡dos meses!" Núria.

"¡Nunca pensé que existía un tratamiento de ortodoncia que en mi caso no implicara extracciones y que durase poco más de un año!" Manuel.

"Enseguida noté cambios, no creí que los resultados fueran en tan poco tiempo" Eva.

Los Brackets Damon tienen un diseño discreto, confortable y fácil de limpiar


Entrevista al doctor

Jose M. Feliu GARCIA

5


¿Quién es el Doctor Feliu? Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona, el Dr. Feliu se postgraduó en Ortodoncia en la Universidad de Santiago de Compostela con un master adecuado a los requisitos del programa europeo Erasmus de Ortodoncia. Posteriormente, el doctor realizó una estancia de formación para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Edimburgo (Escocia). Actualmente, es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia, miembro de Junta Directiva de la Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia y miembro de la Federación Mundial de Ortodoncistas.

¿Desde cuándo y por qué apostó por el Damon System? En la clínica trabajamos con el Damon System desde hace tres años. Decidimos apostar por un sistema totalmente revolucionario que ya están practicando los mejores ortodoncistas del mundo y que claramente aporta nuevos y mejores beneficios respecto al sistema convencional.

¿Qué tipo de beneficios? Comodidad, menos visitas y menos tiempo de tratamiento. Además, el Damon System ofrece un acabado perfecto y natural, ya que en la mayoría de los casos no se debe recurrir a extracciones dentarias.

¿En qué consiste el Damon System? Se trata del último gran avance en tratamiento de ortodoncia. Los brackets disponen de una clavija que permite sujetar el arco de alambre sin necesidad de gomas. A diferencia del sistema convencional, el Damon System no genera fricción con los dientes, por lo que es menos doloroso y más rápido.

¿Cómo se estructura el tratamiento? El Damon System está totalmente sistematizado. El paciente sabe en qué fase del tratamiento se encuentra en todo momento con la comodidad de menos visitas. En definitiva, el Damon System es la ortodoncia del futuro. En la clínica, lo practicamos de manera pionera en Tarragona.


¿DÓNDE ESTAMOS? TARRAGONA

Tarragona

C/ Cronista Sesse, 5, 1º-2ª 43002 Tarragona Teléfono: 977 229 838 Fax: 977 230 416

REUS

Reus

Travessera de Sant Antoni, 15 43202 Reus (Tarragona) Teléfono: 977 345 231

Fotografías: Xavi Jurio y Damon System | Diseño: RamblaDigital | Impresión: Indugraf Offset S.A. | Depósito Legal: T-0245-10


Revista Damon System