Page 1

Edición N ° 237 - Mayo 11 de 2018 _________________________________________________________________________________

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

_________________ FELIZ DÍA DE LA MADRE A todas nuestras compañeras que ejercen el maravilloso don que les dio la vida de ser madres, queremos desearles la mejor de las celebraciones en su día clásico este domingo 13 de mayo. Que el amor de sus familias las abrace y les retorne todo el empeño y dedicación puesto en cumplir con esta complicada labor. De parte de todos los compañeros de la Clínica Medellín les enviamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero reconocimiento y admiración. ¡FELIZ DÍA PARA TODAS!


_______________


LA CLÍNICA CONSIENTE A SUS MADRES La Clínica quiere consentir a todas las m adres de nuestra institución, por tal motivo hemos organizado una jornada de SPA DE RELA JA CIÓ N para que ellas disfruten. Los días 23 y 24 de m ayo entre las 8:00 a.m . y las 5:00 p.m . en el salón 1 del área administrativa en el Hangar de la Sede Occidente, tendremos personal especializado que se encargará de consentirlas y relajarlas. Las m adres interesadas deben inscribirse previamente con Sandra Duque en el área de Gestión Humana en la extensión 287, a partir del miércoles 16 de mayo. Cupo Lim itado. A dicionalm ente, entre las madres que tengan turno diurno este dom ingo 13 de m ayo, día de la madre, sortearem os 5 pases dobles para que disfruten de un día de sol en el Parque Los Tam arindos del municipio de San Jerónimo. El sorteo se realizará el próximo martes 15 de mayo.

________________ VINCÚLATE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE PARA PACIENTES DE HOSPITALIZACIÓN El martes 15 de mayo tendremos la celebración del Día de la Madre para las pacientes de hospitalización en nuestra institución, el festejo tendrá lugar en cada piso del servicio donde compartiremos una serenata a cargo de nuestros compañeros Claudia Bedoya y Helmont Suárez. Te invitamos a vincularte a esta celebración con un detalle para las madres que se encuentren ese día hospitalizadas, puedes obsequiar implementos de uso personal como cremas de manos, toallas, pañitos húmedos, entre otros. Lo importante es tu solidaridad y que nos unamos para brindarle un rato agradable a las pacientes. Los regalos pueden ser entregados a la Dra. Emma Horta, Jefe del Servicio de Hospitalización.


Contamos con tu colaboración

_________________ MENCIÓN DE HONOR Felicitamos a todo el personal de enfermería que por su compromiso obtuvo la Mención de Honor por el mérito en educación y empatía con el paciente y su familia. L e s agradecemos por tener esa buena disposición y transmitir día a día a los pacientes los valores que nos representan y el compromiso que desde nuestra promesa de servicio profesamos. Así mismo, agradecemos a todo el personal que participó e hizo posible reconocimiento de sus compañeros. Las personas destacadas fueron: Yamile Patrón Gutiérrez

Hospitalización 3-1 Occidente

Luisa Fernanda Rios Álvarez

Hospitalización 3-2 Occidente

Fidelina Joajibioy Miticanoy

Hospitalización 4-1 Occidente

Laura Melissa Bedoya Rúa

Hospitalización 4-2 Occidente

Gladys Adriana Henao Rodríguez

Hospitalización 5-1 Occidente

Safry Rojo Carvajal

Hospitalización 5-2 Occidente

Sandra Viviana Muñoz Pemberty

Hospitalización Poblado

Oscar Benicio Hurtado García

UCI

Yuliana Alejandra Echavarria Valencia

UCC

Mary Luz Méndez López

Urgencias Occidente

Beatriz Elena Castaño Escobar

Urgencias Poblado

Maribel Álzate Gómez

Cirugía Poblado

Isabel Cristina Cardona Berrio

Cardiología

Vanesa Bibiana Herrera García

SAE

Liliana del Socorro Betancur Correa

Oncología

________________

el


CON CRÉDITO COMFENALCO CUMPLIR TUS SUEÑOS ES MÁS FÁCIL

Comfenalco está contigo para lograr tus metas, por eso te ofrece un crédito para compra de cartera con tasas desde el 0.99% Pregunta por las tasas, plazos y modalidades. Si estás interesado y deseas conocer más información comunícate con la asesora Diana Yaneth López

Rendón al celular 301 487 56 95 o al correo

electrónico: diana.lopez1@comfenalcoantioquia.com También habrá asesoría personalizada el miércoles 16 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el comedor de los empleados de la Sede Occidente.

_________________ ALIMENTACIÓN PERSONAL ASISTENCIAL Te informamos que todo el personal asistencial debe acercarse cada uno a reclamar su alimentación al comedor de Salamanca y no se permite que otro compañero reclame la alimentación de los otros. Recuerda que el espacio de alimentación es indispensable durante la jornada laboral y es recomendable hacerlo por fuera del servicio.

Gracias por su apoyo

_________________

FRA SE DE LA SEMA NA : " Cuanto más le AGRADEZCAS a la VIDA, más razones te dará la VIDA para estar AGRADECIDO."


SĂ­guenos a travĂŠs de las redes sociales

En cartelera n 237  
En cartelera n 237  
Advertisement