Page 1

Clínica Barrachina es un centro médico-estético comprometido con la salud y el bienestar de nuestros pacientes desde 1996. Conocida como la mejor clínica láser de Valencia, disponemos de una gran variedad de tratamientos destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Cuentan con una amplia variedad en tratamientos estéticos tales como la liposucción, mamoplastia (aumento, reducción y reconstrucción), abdominoplastia, liftings, peelings faciales, depilación láser, infiltraciones, mesoterapia, eliminación de manchas y tatuajes, etc.Además ponemos a su disposición otros tratamientos como blanqueamiento dental, Deshabituación tabáquica, Hiperhidrosis, Hidrocolonoterapia u Ozonoterapia. Disponen de una completa unidad láser y un equipo médico estético que sabrá asesorarnos sobre qué tratamiento es el más adecuado y cómo debemos hacerlo.


En Clínica Barrachina podrá encontrar desde tratamientos especializados en la curación de patologías cutáneas hasta las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento facial, pasando por las cirugías reparadora y estética. Además, somos una de las clínicas láser más prestigiosas a nivel nacional ya que somos uno de los pocos centros de España capaces de ofrecer una depilación láser permanente. Además de los tratamientos anteriormente nombrados en nuestra clínica disponemos de tratamientos no solo corporales sino también tratamientos psicológicos para ayudar al paciente sobre cómo puede resolver sus conflictos y emplear técnicas psicológicas específicas para afrontarlos y superarlos.


Somos una clínica de cirugía estética en Valencia especializada en dar respuesta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos distintas soluciones a un mismo problema. Tanto tratamientos de cirugía estética como procedimientos menos invasivos para aplicar a cada situación una respuesta a su medida. Incluso disponemos de un departamento de psicología destinado a ofrecer todo el apoyo y asesoramiento que sea necesario para nuestros pacientes

Clínica Láser Barrachina  

Clínica de cirugía estética de Valencia especializada en depilación láser y tratamientos estéticos profesionales.

Clínica Láser Barrachina  

Clínica de cirugía estética de Valencia especializada en depilación láser y tratamientos estéticos profesionales.

Advertisement