Page 1

ELEVADOR MODERNO, PORTÁTIL Y AUTÓNOMO ALIMENTADO POR BATERÍAS

La solución más práctica y eficiente para trabajos en altura, mantenimiento de fachadas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales así como acceso a patios internos y espacios confinados. EN1808:2010 & EN60204-1 Directiva 2006/42/EC Tipo CE Certificado de examinación No. 0062/5530/760/02/15/0303 Número de patente: PCT / EP 2014 / 073034

Ligero y compacto. Características de seguridad: Dispositivo anticaída en la cuerda secundaria, detector de sobrecarga y de final de carrera. Mando remoto con botones Up/Down y parada de emergencia. Uso intuitivo: No se precisa de formación como especialista en trabajos verticales. Inicio de ascenso desde el nivel del suelo. LED informante del estado de carga de batería, así como de características de seguridad incorporadas en el elevador.


C

B

El RopeClimber tiene los siguientes componentes: A

A

Elevador alimentado por batería.

B

Dispositivo anticaídas.

C

Cuerda de suspensión.

D

Cuerda de seguridad secundaria.

D

Carga límite de trabajo (WLL)

240 kg.

Velocidad nominal de elevación

8 m / min | 16 m / min para WLL de 120 kg.

Altura de elevación

40 m. o más

Fuente de alimentación

Batería 48V. Autonomía aprox. de 4-8 horas dependiendo de uso.


CONFIGURACIONES

SILLA TEXTIL PARA UN USUARIO Elaborada en material textil e integra un banco rígido. El usuario se centra en el trabajo al no haber objetos interpuestos con la fachada y tiene las manos libres. Certificada para un usuario y equipo: aprox. 120 kg.

SILLA RÍGIDA PARA UN USUARIO Un RopeClimber, cuadro de acero rígido, silla con respaldo y dos ruedas para guiar desplazamiento. Posición óptima para mantenimiento de fachadas, fácil movimiento en suelo y altura. Certificada para un usuario y equipo: aprox. 120 kg.

WORK CAGE ROPECLIMBER Equipada con estribo y poleas para cuerdas textiles. Solución 50% más ligera que las cestas suspendidas tradicionales con cable de acero. Para un usuario de pie.


1

1

Carro motorizado.

2

Carro manual.

2

PERFIL MÓVIL Solución de rieles de aluminio discreta y ligera que preserva estética de fachada. Se desliza sobre dos rieles instalados sobre el techo. Puede suspender silla téxtil, silla rígida o Work Cage.

Profile for Climber

Ropeclimber - Fallprotec - Climber  

Ropeclimber - Fallprotec - Climber  

Advertisement